3 Lugares Turísticos De Yoro

¿Qué destinos turísticos visitar en Yoro?

0
9156

El Pataste en el Departamento de Yoro es una localidad situada en Honduras a unas 80 millas de la zona norte de Tegucigalpa, la capital del país. Sabemos de nueve aeropuertos más cercanos a El Pataste, de los cuales uno es un aeropuerto más grande. El aeropuerto más contiguo en Honduras es el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, a un trayecto de 24 km al noroeste. Igualmente de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles. Visita los 3 Lugares Turísticos De Yoro.

Hay diversos sitios del patrimonio mundial de la Unesco cerca. El sitio del patrimonio más cercano en Honduras es Maya Site of Copan, a un trayecto de 80 millas al oeste. Como ya está aquí, es viable que desee visitar varios de los siguientes lugares: San Pedro Sula de Yoro, Santa Bárbara, La Paz y Comayagua y. Para explorar más a fondo este lugar, simplemente desplácese hacia abajo y explore la información disponible.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Yoro?

 

1La Lluvia de Peces

Uno de los mitos más populares sobre eventos naturales únicos en Honduras es La Lluvia de Peces, este es un mito en el que muchos en Honduras creen. Sin importar si esto es realidad de mito, todos en Honduras han oído hablar de esto y lo consideran cierto.

Todo esto tiene lugar en Yoro. Este es uno de los 18 distritos de Honduras. Está en las tierras altas centrales, recóndito entre Atlántida, Cortés, Olancho, Francisco Morazán y Colon. Las montañas de Yoro son prácticamente cubiertas de pino. Hay numerosos valles fértiles diferentes en el área. Numerosos se refieren a Yoro como la región trabajadora de granos en Honduras. Hay diversas ciudades pequeñas y coloniales en Yoro. La mayoría de ellas poseen bellas iglesias católicas que poseen siglos de antigüedad. Los lugares favoritos de esta ciudad son Luquigue, Sulaco, Yorito, Jocon  y por supuesto, Yoro, la capital del departamento.

2Centro

La lluvia de peces en Yoro se lleva a cabo una vez al año, entre mayo y julio, durante la temporada de lluvias. El tiempo es voluble, y por lo tanto, no logras planear ir a Yoro y experimentar este mito, a menos que tengas un par de meses para sentarte y esperar, así que es un buen instante para visitar, quizás logres experimentar este evento natural único en Honduras. Según se dice, posteriormente de una fuerte tormenta con fuertes lluvias, los riachuelos se elevan, saltan al costado y empapan la tierra. Posteriormente de la tormenta hay peces por todas partes.  La gente camina al aire libre con un balde y recoge los peces del suelo. Los peces aún están vivos, y sin embargo son pequeños, son lo adecuadamente grandes para comer.

Por supuesto, no hay fotografías de peces que realmente estén lloviendo desde el cielo. Pero hay numerosas fotografías diferentes de peces en el suelo. Igualmente, debo decir que, según lo que he investigado, esto no sucede en la ciudad, sino en las zonas rurales. Existen muchas hipótesis diferentes sobre lo que verdaderamente sucede y por qué los peces aparecen en el suelo. Comprenden desde un tornado que trae peces desde el mar hasta inundaciones repentinas en los riachuelos que extienden los peces por tierra. Ciertas de estas teorías me parecen inverosímiles. Pero la terminación es que hay fotografías de personas que acumulan peces de la tierra.

3Casa de Arte

Yoro es el auténtico Honduras rural ya que la lluvia de peces en Yoro Honduras es una representación de la lluvia de peces de la artista Blaker. Este es uno de los populares mitos sobre eventos naturales excelentes en Honduras. Independientemente de si logra apreciar el evento Yoro Rain of Fish, Yoro es una linda región poco visitada de Honduras. Los alojamientos en Yoro son básicos. Sin embargo, la oportunidad de conseguir conocimientos prácticos sobre la Honduras rural, sus mitos, hábitos y gente amable es excepcional. Para echar un vistazo a la auténtica campiña de Honduras, considere una visita a Yoro. El mito de los peces ha inspirado a muchos artistas a lo largo de los años. El artista hondureño Guillermo Mahchi ha ejecutado numerosas pinturas que representan este evento natural. La artista Blaker nos brinda su interpretación de este evento único en su pintura titulada Lluvia de Peces. Por eso debes venir a esta bella ciudad para disfrutar de este evento natural.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí