10 Termas en Renania del Norte-Westfalia

Renania del Norte-Westfalia se trata de uno de los dieciséis estados de Alemania, la mayor parte de su territorio se compone por la llanura de Westfalia. No obstante, en el sur de la región es posible encontrar áreas boscosas y montañas de entre quinientos y ochocientos metros de altitud.

El estado es una de las áreas de Alemania con mayor importancia en cuanto a tecnología ecológica. Aproximadamente cuarenta de las empresas más importantes del país tienen su sede principal en esta región. Se dice que si fuese una nación autónoma, se encontraría entre las 20 economías mundiales más poderosas.

De igual forma, cuenta con numerosas universidades de muy alto prestigio. Lo cual hace que esta región tenga un importante movimiento de personas. En el área también pueden encontrarse múltiples centros de aguas termales que ofrecen estupendos tratamientos de relajación, entre ellos se puede encontrar:

Carolus

Este precioso centro termal es ideal para la relajación luego de una fuerte jornada de estudio o de trabajo. Al visitarlos podrás encontrar piscinas cubiertas apropiadas para niños, servicio de spa, aguas termales, zonas destinadas a la recreación infantil, saunas y más.

Las termas que se ofrecen en este establecimiento son fantásticas, con temperaturas ubicadas entre los 30 y los 35 grados centígrados. Además de las aguas termales, puedes encontrar piscinas al aire libre con una cómoda temperatura de 19 grados centígrados, perfecta para refrescarte luego de una sesión de relajación en el agua caliente.

El ambiente se muestra sumamente familiar y apropiado para el disfrute de toda la familia. En adición a esto, la higiene y la organización del lugar no dejan nada que desear. Si deseas descansar y tomar unas cómodas vacaciones, este establecimiento es una de las mejores opciones. Puedes encontrar más información sobre sus servicios en la web.

Börde Therme Bad Sassendorf

Este centro de relajación y bienestar cuenta con los mejores equipamientos para garantizar un descanso óptimo para sus visitantes. Características tales como salas de relajación, sauna, baños termales con hermosas piscinas tanto cubiertas como al aire libre y muchas más características.

Puedes descansar en las aguas termales para poder dejar ir toda la presión que se encuentre acumulada en tus músculos. Al mismo tiempo, esta tiene enormes beneficios tanto para la piel como para el sistema respiratorio, por lo que es altamente aconsejable tomar un relajante baño en ellas.

Tanto la decoración interna como su higiene facilitan mucho el sentirse cómodo dentro de este establecimiento con un fantástico ambiente de paz. Otra asombrosa característica de este lugar que no puedes perderte es su gruta de sal.

Claudius Therme

Claudius Therme es un lugar ideal para relajarse y salir de la rutina y la cotidianidad. Posee instalaciones muy bien cuidadas con servicios excelentemente bien atendidos y un costo sumamente asequible para cualquier presupuesto.

Sus baños termales son hermosos. Un poco pequeños, pero muy agradables, además de esto, vale la pena destacar que se encuentran muy bien cuidados. Las aguas disponen de una temperatura ideal para la relajación muscular y el descanso de sus visitantes. Sumado a esto, encontrarás un personal muy amable y un fabuloso restaurante con un delicioso y variado menú.

El establecimiento posee además un área nudista. Algo que es importante saber antes de visitar el lugar, especialmente si se planea asistir en compañía de la familia.

Thermen & Badewelt Euskirchen

Este centro termal con sauna, destinado a brindar a los visitantes la máxima relajación posible durante su estancia dispone de un importante número de características y elementos que hacen que la visita al mismo sea una experiencia inolvidable y tenga resultados muy positivos sobre la salud de las personas.

Entre estas características es posible contar baños termales, saunas con distintas temperaturas y temáticas, áreas de relajación, una gran piscina con un ambiente tropical en el que se incluyen tanto flores como palmeras, bar, restaurante, baños de vapor y muchas más.

Los baños termales poseen agua deliciosa con efectos increíblemente positivos sobre el organismo, influyendo sobre la relajación muscular, la desinfección de la piel, la descongestión del sistema respiratorio y muchos más beneficios.

Hellweg-Sole-Thermen Bad Westernkotten

Este spa y centro de relajación tiene un gran número de características a las que puedes recurrir para garantizar un óptimo descanso durante tu estancia. Entre los servicios más destacables que ofrecen se cuentan: Una variada zona de sauna, un salón con chimenea, piscina para la natación, piscina con salmuera y un baño termal muy agradable.

Tanto la higiene como el mantenimiento del establecimiento se encuentran cuidados al mínimo detalle, por lo que estos no serán causantes de incomodidad. Podrás sentir los fabulosos efectos de las aguas termales tras tan solo unos pocos minutos en ellas.

Su uso es muy aconsejable si sufres de dolencias musculares y otros malestares similares. En adición a esto, encontrarás un ambiente muy agradable para toda la familia, así como un personal atento y amable que se encargará de hacerte sentir cómodo.

VitaSol Therme GmbH

Este centro termal y de relajación es una alternativa genial para visitar si buscas librarte de las preocupaciones y el estrés de todos los días. Con saunas, baños termales, comida deliciosa, sala de relajación y más, encontrarás todo lo que necesites para pasar un día completo consintiéndote con los mejores tratamientos disponibles.

La agradable temperatura de las aguas termales hace que sumergirse en ellas resulte totalmente satisfactorio, permitiendo la relajación total de tu organismo con tan solo un baño de unos cuantos minutos. Al mismo tiempo, el personal se muestra reservado, aunque siempre atento y dispuesto a ayudar, por lo que no interrumpirán tu relajación.

Driburg Therme

Un lugar muy agradable, con excelente personal, ambiente y servicio. Los baños termales que ofrecen son pequeños, aunque muy acogedores y satisfactorios de utilizar, sin duda merece la pena visitarlo. Encontrarás en adición a esto: Saunas, áreas al aire libre, spa, una gran piscina al aire libre y mucho más.

Se trata de un lugar ideal para la relajación y la desconexión del estrés y las actividades de la vida cotidiana. El área se encuentra muy limpia y bien mantenida, al mismo tiempo, sus amables empleados se encargarán de hacer del ambiente lo más cómodo posible para que tu visita sea más agradable.

Niederrhein-Therme

Un centro de piscinas y relajación muy completo con un ambiente recomendable para toda la familia. El entorno ofrece diversas posibilidades para relajarse gracias a sus servicios como saunas, baños termales, piscinas de salmuera, piscinas con olas para niños, tumbonas y más.

De esta forma, se presenta un ambiente muy familiar en el que los niños podrán divertirse mientras que los adultos se relajan. Dejando así que las aguas termales y las saunas evaporen sus preocupaciones, dolencias musculares y más, haciéndolos sentir totalmente repuestos.

Westfalen-Therme

Westfalen-Therme es un lugar ideal para una salida familiar en compañía de los pequeños de la casa. Se trata de un hotel espectacular con impresionantes baños termales y muchas opciones para relajarse y nadar en el parque acuático.

De esta forma, mientras que los adultos disfrutan de la tranquilidad de las saunas o las magníficas termas, los niños pueden divertirse en un ambiente ideado para ellos. Sin embargo, se pide por favor no dejar a los niños sin supervisión en ningún momento.

En adición a estas características asombrosamente divertidas, encontrarás un restaurante con comida muy sabrosa, personal muy agradable y atento, piscinas de hidromasaje y mucho más. Sin lugar a dudas se trata de una visita muy recomendada.

Mauritius Hotel & Therme

Este cómodo hotel asegura a sus huéspedes un hospedaje del más alto nivel con todas las comodidades necesarias para que puedan sentirse como en casa y descansar. Con una buena ubicación, precios asequibles, aguas termales muy relajantes y mucho más.

Sin embargo, es muy importante mencionar que para tener acceso a las aguas termales, se debe estar desnudo. Por ello para poder utilizarlas resulta muy importante no sentirse incómodo con esta clase de situaciones. Las habitaciones son además muy confortables.

Maria Eugenia Daney
Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí