14 Termas en Boyacá

Boyacá es una localidad que se encuentra en Colombia. Este cuenta con una gran cantidad de atracciones, entre las que se hallan las aguas termales. Estas ofrecen muchísimos beneficios para el cuerpo.

Asimismo, son ideales para que puedas relajarte y compartir un día con tus seres queridos en completa calma. Afortunadamente puedes encontrar estos centros termales en distintas áreas de Boyacá. Por lo cual, sin importar en donde te hospedes o vivas podrás disfrutar de estas termas.

1 Hotel Termales El Batan

Este complejo termal cuenta con aguas a increíbles temperaturas, asimismo, pueden encontrarse distintas atracciones como la piscina o el baño turco termal. De igual manera, si lo deseas puedes hospedarte en este hotel y disfrutar de cada una de los servicios con más tranquilidad.

Por otro lado, cabe destacar que también es ideal para los pequeños ya que pueden encontrarse distintas piscinas y parques infantiles. Asimismo, este sitio cuenta con áreas verdes y naturaleza sumamente hermosa.

2 Hotel Campestre Las Heliconias

Este hotel cinco estrellas es uno de los mejores que pueden encontrarse en Boyacá. Este te permitirá conectarte con la naturaleza y relajarte muchísimo. Además, cabe destacar que podrás encontrar una piscina termal de muy buen tamaño.

A los bordes de la piscina termal puedes ver sillones para que te broncees. Adicionalmente, se recomienda al salir de las aguas termales aplicarse una crema con vitaminas, ya que la piel la absorberá con gran facilidad.

3 Termales Arco Iris

Este complejo termal cuenta con dos piscinas de distintos tamaños, es importante que sientas la temperatura del agua antes de entrar. Cabe destacar que la piscina grande tiene el agua más caliente que la piscina pequeña.

Si lo deseas puedes hospedarte en esta terma sin inconvenientes. Una ventaja de reservar una habitación en este centro termal es que las habitaciones se encuentran bastante cerca de las piscinas. Por lo cual, podrás dirigirte a ellas cuando lo desees de manera fácil.

4 Termales Agua Caliente SUAQUIRA

El clima en estas termas es realmente agradable. Actualmente pueden encontrarse tres piscinas distintas, una de ellas para niños y las otras dos para adultos. Por su parte, las aguas termales  son bastante calientes, por lo que son bastante recomendadas para aliviar molestias musculares.

En estas termas podrás encontrar parrillas para que puedas cocinar lo que desees. Aunque, también podrás encontrar un restaurante si deseas comprar la comida. De igual manera, cuentas con la posibilidad de hospedarte en este centro termal.

5 Termales El Ocho

Si estás buscando un lugar en donde puedas conectarte con la naturaleza este es uno de los mejores que puedes encontrar. Ya que podrás disfrutar de tres cascadas, una de ellas con agua caliente, la otra con agua tibia y por último una con agua fría.

Por otra parte, puedes acceder a una piscina de aguas termales que se alimenta de una de las cascadas. De igual manera, puedes bañarte directamente en las cascadas sin inconvenientes. Aunque debes de tener un poco de cuidado con las piedras que se encuentran en esta área.

6 Centro Vacacional Paraíso Termal

Este centro termal ofrece piscinas de aguas termales, cámaras de vapor e incluso pozos de lodo, para que puedas obtener una relajación completa. Asimismo, también se encuentran atracciones y piscinas para los pequeños.

Si lo deseas puedes hospedarte en este complejo termal.

7 ITP Paipa

El ITP Paipa cuenta con aguas termales a muy agradables temperaturas. Asimismo, luego de relajarte en dichas aguas puedes disfrutar de un masaje de algas o incluso de lodo. De igual manera, podrás hallar saunas e incluso un jacuzzi.

La piscina con aguas termales más caliente tiene una temperatura de 38º, mientas la más “fresca” cuenta con 33º.

8 D’Acosta Hotel Sochagota

Este hotel de cuatro estrellas cuenta con piscinas termales, jacuzzi e increíbles vistas al lago Sochagota. Este centro termal también es ideales para los pequeños, ya que ofrece atracciones especiales para los mismos, como parques e incluso piscinas.

9 Hotel Lanceros Colsubsidio

Las piscinas termales de este hotel sin duda son maravillosas, asimismo, este lugar abre sus puertas desde las seis de la mañana. Por lo que podrás visitarlo muy temprano y tener un día de completa relajación en las termas.

La temperatura de estas aguas termales es bastante agradable, por lo cual es un sitio muy recomendado.

10 Hotel Colonial Colsubsidio

Los baños termales son una de las atracciones más llamativas que se pueden encontrar en este hotel. Adicionalmente, en este centro termal puedes disfrutar de piscinas de aguas termales. Estas son de gran tamaño, por lo que estarás realmente cómodo.

Estas se encuentran ubicadas al aire libre, por lo que se recomienda hacer uso de protector solar.

11 ESTELAR Paipa Hotel & Centro de Convenciones

Este centro termal cuenta con instalaciones sumamente acogedoras, las mismas te permitirán relajarte y conectarte con la naturaleza. Actualmente pueden encontrarse diversas piscinas de aguas termales las cuales se encuentran en excelente estado.

Uno de los mayores atractivos de este hotel es que permite el ingreso de mascotas. Por lo que podrás visitarlo y pasar un fin de semana en familia.

12 Hotel Hacienda El Salitre

En este hotel pueden encontrarse piscinas individuales de aguas termales bajo techo. Este lugar es ideal si deseas relajarte, el mismo se encuentra decorado con velas que crean un ambiente de absoluta relajación.

Además, como lo mencionamos anteriormente son piscinas individuales, por lo que podrás estar aún más cómodo. Aunque si lo deseas también puedes ingresar a esta piscina en compañía de tu pareja.

13 Kawa Spa Termal

Este spa además de baños termales también ofrece una gran cantidad de tratamientos estéticos y masajes. Puedes adquirir planes para parejas o incluso familias incluyendo niños. En este spa hacen uso de diversos aceites y cremas para mejorar la apariencia y salud de la piel.

Las bañeras de aguas termales son de gran tamaño, por lo que podrás recostarte en ellas cómodamente. El agua caliente resulta muy relajante y en combinación de los masajes sin duda es una experiencia increíble.

14 Hotel Panorama

En este hotel podrás disfrutar de aguas termales bastante calientes, es importante que tengas cuidado con la temperatura. Sobre todo por lo más pequeños, debido a que si son sensibles pueden llegar a incomodarse o quemarse un poco.

Debido a la temperatura es recomendable tener cuidado en cuanto a la cantidad de tiempo que se va a estar sumergido en las mismas. Asimismo, estas aguas son ideales para abrir los poros de la piel y que la misma absorba de mejor manera los productos que le apliques luego.

Por lo cual, si vas a visitar el hotel panorama y disfrutar de sus aguas termales te recomendamos llevar una crema o aceite hidratante con diversas vitaminas y minerales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.