Orlando es una ciudad ampliamente conocida gracias a sus parques temáticos, sin embargo, cuenta con una gran cantidad de sitios turísticos que visitar y en donde divertirse. Siendo de tal manera, sumamente visitado anualmente.

Anuncios

Si quieres conocer 3 cosas que hacer en Orlando junto con tus familiares y amigos, te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Anuncios

1Centro espacial Kennedy

El centro espacial Kennedy se compone de diversas partes desde las cuales es posible conocer el trabajo que es necesario para realizar las misiones espaciales y efectuar correctamente el lanzamiento de los cohetes.

Anuncios

Las instalaciones son sumamente grandes, por lo cual, el recorrido es un poco largo de realizar. Durante su visita es posible visualizar piezas reales utilizadas en los cohetes, distintas maquinas, maquetas e incluso, antiguos cohetes que han estado en el espacio.

Asimismo, es posible disfrutar de proyecciones 3D, simuladores de lanzamiento e incluso, un área especial para rendir honor a muchos astronautas que se atrevieron a realizar un viaje a lo desconocido.

En esta última sección es posible encontrar una gran cantidad de prendas y objetos pertenecientes a dichos astronautas. Una de las atracciones principales consiste en subirse a los cohetes, acá podrás percatarte de los detalles internos de la nave y también, el reducido espacio en donde los astronautas pasan muchísimas horas.

En algunas ocasiones resulta posible reservar la vista de un lanzamiento, esto no ocurre todo el tiempo, por lo cual, no todos los turistas que visitan el centro espacial Kennedy tienen la posibilidad de disfrutar de dicha actividad.

Anuncios

Si quieres asistir precisamente el día en que se realice alguno de ellos, te sugerimos consultar la página web oficial de dicho centro espacial para conocer las fechas exactas de lanzamientos, coordinar tu visita y reservar un espacio para disfrutar de esta experiencia.

2Universal Orlando Resort

El Universal Orlando Resort es un gigantesco complejo de parques. El mismo se encuentra compuesto de un parque acuático, dos parques temáticos, tiendas, hoteles, discotecas, cines y restaurantes.

Anuncios

De tal manera, se garantiza diversión diurna y nocturna tanto para los más pequeños como para los adultos y personas de la tercera edad.

Una de las ventajas más llamativas de este sitio, es que puedes visitarlo durante el día y acceder a todas las atracciones o también, hospedarte en las instalaciones para poder disfrutar con mayor calma de todo el parque.

Un aspecto sumamente positivo es que las personas que se hospeden en el hotel tendrán la oportunidad de acceder a todas las atracciones una hora antes de que se abran las puertas al resto de los visitantes.

Por lo cual, podrán disfrutar con mayor tranquilidad del lugar sin la presencia de tantas personas y sin tener que hacer largas filas.

Para facilitarte el recorrido te aconsejamos contar con un pequeño mapa de las instalaciones, debido a que por su gran tamaño, resulta sumamente fácil perderse o confundirse sobre a donde se debe ir.

Asimismo, las filas suelen ser bastante extensas, por lo que te aconsejamos visitar Universal Orlando Resort temprano para evitar grandes aglomeraciones.

3Museo de Arte de Orlando

El Museo de Arte de Orlando abrió sus puertas en 1924, actualmente es posible encontrar distintas exposiciones de arte de forma permanente, las cuales podrás disfrutar durante cualquier época del año.

Adicionalmente, también es posible encontrar algunas exposiciones temporales, las cuales habilitan cada cierto tiempo para exponer obras distintas a las convencionales. El objetivo de este museo es que todos los turistas puedan apreciar y aprender acerca del arte.

Además, pueden encontrarse distintos géneros, como por ejemplo: africano, contemporáneo y el arte de las antiguas américas.

Este museo abre de sábados a domingos, aunque el horario de apertura puede variar considerando el día que se visite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí