Para las personas en búsqueda de unos días para relajarse y tomar algunos chapuzones, las termas en Oregon son unos de los destinos más elegidos en Estados Unidos.

En Oregon, existen más de 10 termas para visitar con una pluralidad de opciones y ambientes que se acoplan a todos los gustos.

Entre sus atractivos está que para ingresar a las termas en Oregon no se necesita reservaciones o el pago por adelantado para las estadías.

La mayoría de los reservados cuentan con cabañas privadas, actividades diurnas y nocturnas, restaurantes y excursiones en las cercanías.

Sin embargo, entre las mejores termas en Oregon destacan las siguientes:

Terma en Belknap Hot Springs

La terma en Belknap Hot Springs se caracteriza por ser un campamento muy divertido adaptado a todos los integrantes de la familia.

Otro de sus atractivos es la colección de jardines que se encuentran en sus cercanías que da hacia las orillas del Ríos McKenzie, son lugares perfectos para sesiones de fotos.

Para los turistas hay disponible dos piscinas geotérmicas totalmente privadas con terrazas y tumbonas donde pueden pasar un día tranquilo y lejos del bullicio de la ciudad.

Conoce más sobre esta terma aquí.

Terma en Paulina Hot Spring

Esta terma queda dentro del Bosque Nacional Deschutes y el famoso Monumento Volcánico Nacional de Newberry, por lo que tiene muchas actividades para todos los gustos.

Lo que hace de este lugar hermoso es la vista panorámica hacia el lago y un bosque perfecto para celebraciones y sesiones de fotos.

Los turistas tienen disponibles pequeñas piscinas geotérmicas con remates en rocas y otros minerales que se encuentran adheridos a las paredes, siendo beneficiosa para las personas con problemas en las articulaciones y huesos.

Las excusiones por sus senderos es una de las tantas actividades que no se pueden dejar pasar por alto durante su paso por la terma.

Los niños no se aburrirán en la terma de Paulina Hot Spring, pues el reservado cuenta con guías infantiles que organizan actividades y competencias para los más pequeños de la casa.

Terma en McCredie Hot Springs

La terma en McCredie Hot Springs se ha convertido en uno de los centros vacacionales más elegidos por los visitantes ante la pluralidad de paquetes y ofertas turísticas.

Está ubicado a doce millas de una de las cascadas más populosas y de mayor tamaño que queda en la localidad de Oregon.

Es válido acotar que la terma queda a orillas de Salt Creek, por lo que ofrece piscinas de aguas termales y baños a orillas del río sin ningún problema.

Las piscinas geotermicas se caracterizan por estar a 130 gr, específicamente la que se encuentran a orillas del arroyo.

También destacan que sus aguas sirven para aliviar ciertas dolencias producidas por el estrés o problemas articulatorios.

Terma en Hart Mountain Hot Springs

Para los que buscan tranquilidad y tomar baños en las mejores aguas termales de EEUU, entonces la terma en Hart Mountain Hot Springs es el mejor lugar para ti.

Se encuentra en una de las zonas más remotas del sur de Oregon, específicamente en el Refugio Nacional de Antílopes Hart Mountain.

Uno de sus principales atractivos son los hermosos paisajes llenos de arboledas tupidas y rocas ajardinadas, perfectos para celebraciones de recepción y sesiones fotográficas románticas.

Cerca del apartado está las piscinas geotérmicas de tamaño moderado en medio de un paisaje abierto lleno de vegetación que proporciona privacidad y tranquilidad.

En todo el apartado hay disponible para los turistas más de 30 campamentos campestres en las cercanías con muchas opciones estructurales.

Termas de Babgy Hot Springs, El Monte

El ambiente se caracteriza por ser un entorno de piscinas geotérmicas más primitivo, así acoge las termas en Babgy Hot Springs, El Monte a los turistas en busca de paz y confort.

En el reservado existen cabañas y habitaciones para todos los gustos, pues hay opciones que ofrecen tinas hechas con madera de cedro tallado mientras que otras ofrecen cascadas naturales dentro de la habitación.

Se caracteriza por tener senderos hechos de gravas y caminos llenos de vegetación que además de tomar un baño se puede hacer excursiones en el bosque.

Existen otras actividades recreativas como competencias deportivas o explorar algunas de las tantas tiendas y restaurante por el lugar.

Todo esto forma parte de los esfuerzos de los integrantes del Servicio Forestal de Estados Unidos para hacer de este lugar más turístico.

Terma en Umpqua

La terma en Umpqua es conocida por ser un conjunto de piscinas geotérmicas de tamaño moderado que mantienen las temperaturas en buen estado durante todo el año.

Uno de sus mayores atractivos es que los baños se realizan al aire libre en medio de la naturaleza del Bosque Nacional de Umpqua.

El reservado cuenta con tres piscinas en forma de cascada, las cuales sufren aumentos en la temperatura a medida que asciende el río.

Su ubicación no sobrepasa el cuarto de milla entre cada una, haciendo que la travesía no sea tan molestosa.

Todo en este lugar es de estilo minimalista pero campestre, por lo que la vestimenta y las actividades nunca faltarán en tu agenda del día a día.

De hecho, además de las aguas termales hay otras cosa qué hacer en esta terma en Oregon como:

  • Excursiones a pie o bicicleta por los senderos.
  • Explorar las tiendas y restaurantes cercanos.
  • Acampar en las cercanías de las agua termales.
  • Realizar competencias deportivas entre la familia.
  • Pasar el día en las orillas del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí