9 Lugares Turísticos En Acapulco

¿Qué destinos turísticos visitar en Acapulco?

Seguramente ha escuchado conversar de Acapulco, el lugar playero más resplandeciente que fue escondite de personajes especiales en el siglo XX. Protegido por los collados de la Cordillera Madre del Sur, este lugar posee tres zonas turísticas: Las Costas en la zona norte, donde se creó por primera vez la ciudad, la costa Dorada de gran eminencia en la curva del puerto y la más nueva Punta Diamante, actualmente surgiendo como una salida de lujo. Visita los 9 Lugares Turísticos En Acapulco.

Acapulco

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Acapulco?

 

1 Fuerte de San Diego

El vital monumento de Acapulco es su fortín estelar, instituido en el año 1617 para impedir agresiones piratas. En ese instante, era la muralla más fuerte en la playa del Pacífico en México y fue edificada para resguardar a las naves de Manila, una armada que bordeaba por la ruta productiva del Pacífico y la ciudad de Acapulco, vigilada por los españoles en la zona de Filipinas.

2 Museo Histórico de Acapulco

A partir del año 1986 ha habido una exhibición dentro del fuerte, que puntualiza la historia de Acapulco y expone los movimientos significativos en 400 años. Lo más agradable son las referencias sobre los naves de Manila, el abordaje en el Océano Pacífico y la comercialización con Japón y China. Logra ver un modelo de los galeones que atravesaron el Pacífico y varios aparatos importados legítimos como vasos de porcelana. La exhibición se encumbra en el tiempo para justificar la cultura prehispánica de la ciudad de Mezcala, que residió partes de la ciudad actual de Guerrero entre los años de 700 a. C. y 650 d. C., siendo registrada por sus máscaras y pinturas simétricas de piedra muy características.

3 La Quebrada

La Quebrada, que figura el barranco, hay un ingreso estrecho rodeado por acantilados muy altos donde los buzos han ejecutando los mejores saltos para las muchedumbres desde el año 1934. Siendo el lugar con más iniciativa para el buceo y los saltos, solo debe esperar a que llegue la ola apropiada para así hacer un salto en aguas más profunda y evitar lesiones.

4 Capilla de la Paz

Consigue organizar un paseo por este monumento, se ubica a unos 400 metros sobre la puerta este de la costa. La capilla se halla en el cerro «El Guitarrón», siendo uno de los lugares más altos de la localidad, y con un paisaje de la playa, el panorama y la Cordillera Madre del Sur. El oratorio fue iniciado a principios del año 1970 por el arquitecto Carlos Trouyet en retentiva de sus dos hijos que fallecieron en un suceso aéreo en el año 1967.

5 Mural Diego Rivera

Uno de los grandiosos expertos aztecas del siglo XX y el esposo de Frida Kahlo dejaron su rastro en la ciudad de Acapulco cuando se estaciono en la localidad en 1956. La labor de Diego Rivera decora las paredes de la vivienda de Dolores Olmedo, el famoso favorecedor del arte. Con quien disfrutó una dependencia a largo plazo. Este lugar es una de las obras favorable de Rivera antes de su expiración en el año1957.

6 Punta Diamante

Esta nueva playa de rápido progreso esta fuera de la playa primordial, en el asiento de arena anverso a la Alberca de Tres Palos, en la zona sureste. Y sin embargo Punta Diamante consigue no gozar del embrujo y el suspiro del Viejo Acapulco, pero sí disfruta de espacio y provecho. Deslizándose durante diversos metros a lo extenso del océano existe una costa de arena incesante, que es extensa y poco honda y olas que se desarrollan a mas de 100 metros, favorable para los niños.

7 Barra Vieja

Aunque es la misma ribera que Punta Diamante, la zona se localiza a unos pocos metros a lo extenso del asiento de arena. Este lugar es el territorio para alejarse de las aglomeraciones de Acapulco, debido al entorno respectivamente alejado como la dimensión de la costa dejan lugar para todos. Del mismo modo que Punta Diamante, la costa está en una pendiente suave, con olas fuertes, se encuentra numerosas zonas poco profundas.

8 Playa Pie de la Cuesta

Este lugar se desarrolla en la zona noroeste de la ciudad, la localidad inicia a disolverse y posteriormente de unos diez kilómetros de ensortijados caminos litorales, alcanzará la zona de Pie de la Cuesta. Un bello lugar despejado, disipado y sin comercio, esta población se localiza en el espacio más oriental de otra grada de arena. Ideal para disfrutar del sol y el agua.

9 Isla la Roqueta

Esta profusa isla sub-desarrollada se halla al sur de Las Costas, en la puerta oeste del puerto de Acapulco. La playa vital es un trecho de arena dorada con dirección hacia Acapulco, envuelta de refectorios y humedecida por aguas limpias y cristalinas. Consigues llegar desde Costa Caleta, ya sea por medio de una barca turística o tomando un ferry.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.