8 Lugares Turísticos de Annecy

¿Qué destinos turísticos visitar en Annecy?

0
242

Annecy tiene todas las habilidades y bellezas de un cuento de hadas, rodeada de cisnes blancos que fluyen por medio de tranquilos canales y un lienzo de montañas nevadas. Además de la magia, del casco antiguo, el cual es todo un laberinto ondulado de largas calles empedradas, rodeadas de elegantes edificios. Las viviendas pintadas en tonos pastel cuentan con balconcillos de hierro forjado y vistosos alféizares muy cuidados. Podrás disfrutar de flores en macetas que embellecen a un mas la ciudad que no estará completa sin un paseo por el lago. Visita los 8 Lugares Turísticos de Annecy.

Lugares Turísticos de Annecy

Los visitantes se complacerán paseando por la localidad para descubrir la magia de los Alpes franceses del norte. Muy cerca se localizan sorprendentes lugares naturales y zonas de esquí de clase mundial.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Annecy?

1Palacio de l’Île

Es básicamente el monumento más retratado de Annecy, el cual pertenece al siglo XII se localiza en una isla en el Canal du Thiou. Los excursionistas se toparán con las mejores vistas e imágenes del Palacio de l’Île. Desde este punto de vista histórico, el hermoso palacio parece un fuerte por su sólida construcción de forma cuadrangular que se asimila a la proa de un barco. Este lugar funciono  como calabozo, pero durante el siglo XIV, el palacio se usó en cambio como taller de sellado de monedas. Durante el siglo XV, el palacio se cambió en la domicilio de los duques de Saboya y durante el siglo XVI paso a ser el Palacio de Justicia.

2Castillo de Annecy

Elevado en una colina sobre la localidad, el Château d’Annecy brinda sorprendentes vistas del lago y las colinas circundantes. El gran castillo fue edificado en fases desde el tiempo medieval hasta la época renacentista. A mediados de los siglos XIII y XIV vivieron en este sitio los Condes de Ginebra. Actualmente, el castillo es una galería y una afinidad turística popular que envuelve una extensa gama de disciplinas, incluyendo la historia regional, la imagen medieval, arte paisajista y el popular arte contemporáneo. Igualmente hay exhibiciones temporales. Los turistas logran visitar el Castillo de Annecy todos os días del año, excluyendo los días festivos.

3Lago de Annecy

El lago de Annecy cautiva a los visitantes con su divinidad alpina virgen y una gran numero de oportunidades divertidas. Esta distensión radiante de aguas cristalinas es el lago más limpio y pulcro de Europa, además de que el panorama es excelso. Las cumbres de las montañas revestidas de nieve suministran un fondo muy  inspirador para andar en bicicleta, caminar, tomar el sol, pasear en bote o solo tumbarse en la orilla y tomar un poco de sol. La playa vital del lago de Annecy es la Plaza Avenue du Petit Port, la cual cuenta con una extensa zona de césped donde puede disfrutar del sol y un sendero para transitar o andar en bicicleta.

4Rue Sainte-Claire

Cerca del Palacio de l’Île, encontramos Rue Sainte-Claire es un sitio especial al en Annecy, donde puedes ir de compras y hasta cenar en sus mejores restaurantes. Una de las calles vitales de la ciudad, es la reanimada Rue Sainte-Claire, el cual rebosa la magia del viejo mundo. Las viviendas adyacentes porticadas son del siglo XVI al XVIII han mantenido su carácter histórico. Ciertas de las viviendas cuentan con alféizares adornados con flores y animados con mimo.

5Iglesia Saint-Maurice

Escogida como un monumento histórico, la bella iglesia de Saint-Maurice es el templo más viejo de Annecy. Este santuario del siglo XV fue hace años una capilla del monasterio de los dominicos. Durante el siglo XIX, el inmueble se cambió a la iglesia parroquial. Actualmente la iglesia continúa ofreciendo sus servicios religiosos. En la parte exterior de la iglesia revela componentes arquitectónicos característicos de Flamboyant Savoyard, mientras que en su parte interior pronuncia un ambiente más oscuro. La nave es sorprendentemente vasta, fue planteada en el diseño típico de los templos dominicanos para dar cabida a una gran hermandad. Las obras de arte fueron talladas durante el siglo XVIII y su hermosa pintura de la Virgen en Gloria.

6Catedral Saint-Pierre

Si llega a la catedral Saint-Pierre y miras a la vía lateral notaras que esta oculta a la vista, pero en realidad merece su visita por eso toma algo de tiempo para explorarla. Edificada entre los años 1535 y 1538, este templo fue la catedral de los arzobispos de Ginebra, que buscaron protección en Annecy durante la fuerte Reforma protestante.

7Puente de los enamorados

En un medio idílico bajo una cortina de frondosos árboles, el apropiado lugar se desarrolla por el Canal du Vassé que se desliza desde el Lago de Annecy. Este popular puente de arcos de hierro parece atraer el romance con sus solemnes paisajes junto al lago.

8Campos de Marte

Este lugar cuenta con 7 hectáreas cerca del lago de Annecy y los Jardines de Europa, por lo que las vistas son fabulosas. Los Campos de Marte igualmente se conocen como el pastos” en el dialecto local.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí