En la ciudad de Bariloche, puedes encontrar múltiples lugares turísticos que puedes llegar a ellos tomando la ruta por tierra o en por las aguas del extenso lago Nahuel Huapi o los torrentes que desaguan en él. Consigue hallar una diversidad de actividades recreativas, como ir de paseo por los cerros, pasear por los divinos bosques repletos de arboles de Arrayan y cipreses. Aquí  también puedes disfrutar de los deportes de esquí de fondo, trineo o popular snowboard, entre otros deportes extremos más. Durante los días de invierno, esquiar es la acción más popular, mientras que el kayak, la pesca, el montañismo y otros deportes de aventura son distinguidos durante los días de verano. Si próximamente deseas visitar esta bella localidad conoce primero los 4 Lugares Turísticos Bariloche.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Bariloche?

1Cerró Campanario

Este bello y alto lugar se encuentra a 9 kilómetros del centro de Bariloche, lugar donde se logra disfrutar de una asombrosa vista. Posee un mirador, diversas casas de té, refectorios y un salón de té donde logras probar platillos exquisitos y comprar productos de la comarca. Igualmente puede disfrutar del bello Parque Municipal Llao Llao, una selva que cuenta con asombrosos ejemplares de Coihue un arbusto nativo del territorio,  aquí encontraras todos componentes para un agradable paseo.

2Cerró Catedral

A más de 64 millas de caminos y 35 cumbres accesibles para esquiadores de todos los niveles, el esplendido Cerro Catedral es la estación de esquí más extensa y moderna de Sudamérica. Situada a unos 15 km de la ciudad de Bariloche, Cerro Catedral cuenta con circunstancias excepcionales para que logre practicar un poco de esquí si eres novato o disfrutar de las grandes pendientes si eres un experto en este deporte. Igualmente es el centro de los primordiales campeonatos nacionales e internacionales de snowboard. En la primera nevada de junio, los excursionistas llegan a este lugar en la búsqueda de una poca diversión, donde logran disfrutar de los paseos en las tradicionales cuatrimoto. El campamento base de la Villa Catedral brinda una diversidad de albergues de todas las clases, refectorios, tiendas, un casino y colegios de esquí.

3Cascada Cerro Tronador y Los Alerces

En la vía que lleva a Pampa Linda lugar que rodea los Lagos Mascardi y Gutiérrez, se localiza el cerro Tronador, considerada como la montaña más alta del territorio, el cual cuenta con una altura de 3.980 metros sobre el nivel del mar. El surco que fracciona Argentina del territorio chileno, igualmente se logra disfrutar de la vista del extenso glaciar del riachuelo Manso. El apodo de este cerro procede del ruido ruidoso que nace cuando los bloques de hielo caen al agua al desgarrarse desde el glaciar. No dudes en escalar las montañas y pescar en el gran lago Los Moscos, al retornar, tome un desvío hasta la bella Cascada de Los Alerces, donde logra observar una extraordinaria caída de 29 metros.

4Lago Nahuel Huapi

Navegar por la laguna Nahuel Huapi es una de las atracciones turísticas más extraordinaria de este destino. Se creó por medio de un glaciar y la laguna en sí posee 400 metros de profundidad, rodeado por los perfectos Andes. El sueño de subsistencia de este tesoro natural para las generaciones eventuales que dio principio al primer y gran parque nacional de Argentina,  transformándolo en el panorama más característico de la localidad de San Carlos de Bariloche. El gran y esplendido Parque Nahuel Huapi posee numerosas lagunas, riachuelos y afluentes donde se logra ejercer la pesca deportiva como la trucha y salmón desde los meses de noviembre a abril. Existe una diversidad de rutas que surgen de Bariloche y van a diversos puertos en el lago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí