Fundado por los puritanos durante el siglo XVII, Boston ha sido definida y moldeada por su historia durante aproximadamente 400 años. El espíritu de independencia norteamericano nació en la ciudad, y las vistas que rememoran el papel fundamental que jugaron los Hijos de la Libertad en la Guerra Revolucionaria cautivan a visitantes de todo el mundo. Bien sea que disfrute de un juego en el parque Fenway, deambule por el nuevo Harborwalk o se deleite de un clambake en la costa de una isla, Boston es un lugar turístico atractivo para los viajeros que igualmente buscan diversión y relajación. Visita los 9 Lugares Turísticos de Boston.

Boston

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Boston?

 

1Acuario de Nueva Inglaterra

Ubicado en el Muelle Central, a poca distancia de la Vía Verde Rose Kennedy, el Acuario de Nueva Inglaterra presenta numerosas exhibiciones de vida marina, desde medusas exóticas y rayas hasta recreadas focas y pingüinos. Inaugurado en 1969, la característica sobresaliente del acuario es un estanque gigante del océano de 250,000 galones ubicado en el atrio del edificio principal que replica un ambiente de arrecife de coral. Una pasarela en espiral alrededor del tanque brinda a los espectadores una vista de cerca de tiburones, tortugas marinas y peces pequeños. La instalación igualmente hospeda un teatro IMAX que muestra películas con temas acuáticos. Igualmente se brindan recorridos de observación de ballenas, y los visitantes consiguen combinar un boleto de crucero con el precio de admisión del acuario.

2Islas del puerto de Boston

Las 34 islas que se hallan frente a la playa de Boston brindan a los visitantes infinitas oportunidades para divertirse bajo el sol y el mar. Las atracciones imperdibles incluyen la Guerra Civil Fort Warren en la isla Geoges y la costa pública en Spectacle Island, que está a solo 20 minutos en ferry del Long Wharf de la localidad. La isla Georges igualmente hospeda el faro más viejo del país. Con atajos que pasan por las dunas y las zonas selváticas, así como una costa para nadar, Lovels Island es un lugar popular para acampar.

3Saludos Beacon Hill

Es posible que los apasionados del programa de televisión «Cheers» que quieran visitar el bar que inspiró la exitosa serie requieran viajar a dos lugares separados para cumplir su deseo. Acreditado Cheers Beacon Hill en 2002, el Bull & Finch Pub ubicado en Beacon Street sirvió como la imagen exterior del bar que surge en los créditos iníciales, pero el interior del pub jamás se utilizó para el espectáculo. Aunque, se exhibe una réplica del set del espectáculo en el histórico inmueble del mercado Faneuil Hall, en el centro, y es posible que los turistas que soliciten la ubicación de Cheers sean dirigidos allí. Ambos destinos venden recuerdos que conmemoran el espectáculo.

4Fenway Park

Ha sido el domicilio del equipo de béisbol Boston Red Sox desde el año 1912, y para los habitantes de la localidad, es uno de los hitos más adorados de Boston. Como el estadio de ligas mayores más viejo de Norteamérica en uso continuo, el parque igualmente es una atracción imperdible para los fanáticos del deporte. Fenway igualmente es uno de los pocos parques viejos que quedan en Norteamérica, y el campo más pequeño que el promedio del parque y el infame muro del jardín izquierdo acreditado como el «Monstruo Verde» hace que el efecto de los juegos jugados aquí sea dificultoso de predecir. Sin embargo los juegos habitualmente se agotan rápidamente, los visitantes frecuentemente logran conseguir boletos para el mismo día en la taquilla del parque. Los atajos por el parque igualmente están disponibles.

5Constitución del USS

Atracado en el Muelle uno en Harborwalk, es el barco de ombligo encargado más viejo del mundo a flote, y aún zarpa cada cuatro de julio para rememorando la independencia de esta nación. Lanzada en el año 1797, la Constitución fue nombrada por el presidente George Washington en dignidad a la Constitución de Norteamérica. El casco grueso y eterno en la fragata de madera le valió al barco su apodo durante la Guerra en 1812 cuando el barco ganó popularidad por derrotar a cinco navíos de guerra británicos.

6Faneuil Hall

Situado en la jurisdicción del centro de Boston, Faneuil Hall es mejor acreditado por el papel que desempeñó el inmueble de ladrillo durante la Revolución Americana. Sin embargo construido como un mercado en el año 1742 con fondos que el generoso Peter Faneuil obtuvo en el comercio de esclavos, los salones de reuniones del segundo piso se convirtieron en un lugar de reunión para los fieles patriotas que ansiaban la libertad.

7Boston Common

El parque público más viejo de Norteamérica, Boston Common, fue comprado por los fundadores puritanos de la localidad en 1634. Primero usado como pasto de vacas, el parque igualmente es el sitio de numerosos programas históricos. Los británicos utilizaron el área como un campamento al inicio de la Guerra Revolucionaria. Una placa en el parque marca el lugar donde se ejecutaban las prácticas públicas. Un quiosco fundado por la Freedom Trail Foundation de Boston brinda a los invitados información sobre los monumentos del parque.

8Back Bay

Rodeado por el río Charles, el barrio de Back Bay fue citado así porque fue edificado sobre lo que alguna vez fueron reservorios de agua estancados. Actualmente, el vecindario del siglo XIX es un término exclusivo y de moda con calles animadas rodeadas de casas victorianas, restaurantes de moda y tiendas elegantes. El vecindario igualmente hospeda el Jardín Público de Boston, el jardín botánico más viejo y más grande del estado. La Vieja Iglesia del Sur en Copley igualmente merece una visita. Edificada en 1874 en estilo neogótico, el templo muestra un interior re-decorado por Louis Tiffany en el año 1905.

9Mercado Quincy

Diseñado por el maestro de obras Alexander Parris y en 1826, es tan conocido por su estilo arquitectónico como por la comida que brinda dentro de sus más de 25 restaurantes y 50 puestos. Nombrado en dignidad al alcalde de Boston Quincy, el inmueble de forma rectangular fue edificado en el diseño del renacimiento griego que Thomas Jefferson implantó en Estados Unidos como rompimiento con la arquitectura georgiana. Edificado con granito, los materiales pesados ​​del inmueble suministran un contraste asombroso con su delicado diseño, que incluye un gran y decorado pabellón curvado. Actualmente el mercado es acreditado como un lugar perfecto para familias donde los turistas y los aldeanos pueden tomar un bocado rápido a bajo precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí