7 Lugares Turísticos de Buenos Aires

¿Qué sitios turísticos visitar en Buenos Aires?

La bella ciudad de Buenos Aires es la localidad más visitada de toda Sudamérica y por excelentes razones. Esta cuenta con más de 400 años, la localidad es popular por su acentuada vida cultural y su diseño de dominio europeo. Su baile sensual es el tango, el cual fue inventado en este país y se ejecuta por todo el territorio, pero es en la ciudad de Buenos Aires donde se logra tomar lecciones u observar a múltiples bailarines bailándolo a la perfección este ritmo musical.

También hay buenas opciones de pasar entretenidos momentos al aire libre o en algún camping alrededor de Buenos Aires.

Un enfoque habitual de los 7 Lugares Turísticos de Buenos Aires los encontraras a continuación:

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Buenos Aires?

1Puerto Madero

Distinguidos edificios rodean el gran puerto de Río de la Plata en la localidad de Puerto Madero, fue considerado como el proyecto de adelanto urbano más extenso e importante de la capital. Puerto Madero se considero como el primordial puerto de Buenos Aires a terminaciones del siglo XIX, pero las embarcaciones de carga pesada pronto lo catalogaron como antiguo. El puerto se desplomó en decadencia hasta la época de 1989, cuando se tomo la decisión de transformarlo los viejos almacenes en algo más admirable, creando bellos edificios que lograrían usarse como domicilios, comedores, comercios y otros negocios. Para proporcionarle un contacto de diseño al nuevo proyecto, todas las vías de la jurisdicción recibieron el calificativo de mujeres. Recorrer el Puerto Madero es una encantadora forma de pasar una tarde interesante.

2Museo Nacional de Bellas Artes

El espectacular Museo Nacional de Bellas Artes, se encuentra situado en el barrio de Recoleta, toma grandiosos elogios de sus turistas, varios de los cuales lo han confrontado con un mini Louvre por su recalcada recopilación de artistas argentinos y parte de Europa. No existen demasiados términos donde las personas logren observar este tipo de arte gratuito. El museo se inauguro en el año de 1895 y se llevo a su establecimiento actual en el año de 1933, el cual era una estación de drenaje modernizada. Su recopilación de obras de arte, es considerada como la más extensa de Argentina, alcanza desde el arte en la Edad Media hasta aproximadamente a mediados del siglo XX.

3Teatro Colon

Abierto en el año 1908 con la acción de la popular Aída de Verdi, el bello dramático de Colón de la ciudad de Buenos Aires fue delineado por un grupo de arquitectos, lo que consigue explicar el diseño adaptable de la estructura. Cuenta con 2.500 asientos y una zona abierta para más de 800 personas, el popular Teatro Colón se instituyó como la representación más grande de todo el mundo hasta la ejecución de la Ópera de Sídney en el año 1973. Pero aun sigue siendo una de los primordiales lugares turísticos de Buenos Aires.

4Jardín Botánico Carlos Thays

Este bello lugar es de gran elogio para la nación, instituido por Carlos Thays un pintor francés que se domicilio en Buenos Aires a sus 40 años para realizar un cambio a esta bella localidad a finales del siglo XIX e iniciaciones del XX. Bajo su inspección, se desplegaron diversos parques y se modernizaron los existentes. Pero el bello jardín botánico fue su propósito favorito. Ubicado en la jurisdicción de Palermo, alrededor del zoológico, el extenso jardín botánico hospeda más de 4.000 géneros de plantas, numerosas se encuentran en manifestaciones constituidas y otras no. Los turistas que han llegado a este lugar opinan que el parque es una encantadora manera de escapar del movimiento y el bullicio de la ciudad, aquí disfrutaras de un ambiente natural bien sea caminando por senderos sinuosos o sencillamente sentado en un banco disfrutando de una lectura.

5El Obelisco

El gran Obelisco es considerado como una de las atracciones más apreciadas de esta ciudad el cual se encuentra a solo 68 metros de altura de la ciudad. Fue fundado en el año 1936 para celebrar el 400 aniversario de la fundación de la ciudad, nombrando a la ciudad como la capital nacional y como el lugar donde la bandera argentina se dio a conocer por segunda vez ya que la bandera en realidad se dio a conocer en el año 1812 en el santuario de San Nicolás de Bari, el cual fue destruida para edificar el obelisco. Consigue vanidosamente el cielo donde la calle de 9 de Julio se enlaza con la calle Corrientes. Razonada como la vía más amplia del mundo, la calle 9 de Julio tiene esa designación para conmemorar la independencia de Argentina contra España.

6Café Tortoni

Los  turistas que recopilan experiencias culinarias logran visitar el Café Tortoni, considerado como el café más viejo y popular de Argentina. Partidario por un francés en el año de 1858 que lo creó en un café parisino, el Tortoni es el lugar más multitudinario para degustar un café o bebidas con amigos, Igualmente es un buen sitio para observar el tango efectuado en pleno escenario por danzarines profesionales. Situado en la calle primero de Mayo, este lugar atrae a los turistas y lugareños por sus exquisitos sándwiches, tiras y golosinas que son demasiado buenos para comer.

7Plaza Dorrego

Los turistas que se encuentren un fin de semana en Buenos Aires no pueden perderse del mercado en Plaza Dorrego, principalmente si están en el comercio de antigüedades y curiosidades. La bella Plaza Dorrego es considerada como una de las plazas estatales más viejas de Buenos Aires, iniciando como un mercado publico en el siglo XVIII, cuando los granjeros colmaban las carretas con frutos para vender en los locales todos los domingos. El actual comercio de antigüedades inició a principios de los años 70, los turistas que no logran realizar el mercado dominical consiguen disfrutar de los alrededores de la población, ya que San Telmo es el distrito más viejo de la capital. Los clientes cansados consiguen descansar en un café y disfrutar de los danzantes de tango o inclusive tomar algunas lecciones de este baile tradicional. Si próximamente deseas visitar esta bella ciudad argentina no dudes en conocer todos los lugares mencionados ya que vale la pena su visita.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí