8 Lugares turísticos de Camboya

Este país asiático cuenta con una gran cantidad de estructuras arquitectónicas sumamente atractivas. Además, muchas de ellas son consideradas únicas en el mundo, contando así con gran popularidad.

Por otro lado, cabe mencionar que los turistas adoran visitar este país gracias a su cultura, la cual es diferente a los países de América y Europa. De igual manera, el paisaje es asombroso y puede encontrarse muchísima naturaleza.

Anuncios

1Angkor Wat

Cambodia landmark wallpaper – Angkor Wat with reflection in water

Este complejo de templos hinduistas se encuentra muy bien conservado a pesar de la gran cantidad de años con que cuenta esta construcción. Por otro lado, tiene una extensión de 200 kms, debido a esto se requieren varios días para poder recorrerlo en su totalidad.

Anuncios

Teniendo esta información en cuenta, es importante que selecciones detalladamente aquellos templos que quieras visitar, asimismo, no debes olvidar visitar los más populares, ya que son unos de los más llamativos.

De igual manera, te sugerimos visitarlo lo más temprano posible, ya que el calor en este sitio es bastante. Adicionalmente, lo más recomendable es pagar los servicios de un guía, los cuales puedan enseñarte el lugar y contarte detalles e historia sobre el mismo.

Anuncios

Este templo de estilo religioso es el más grande que puede encontrarse a nivel mundial, además, es clasificado como una de las riquezas arqueológicos más importantes en el mundo. Si estas cerca de este complejo de templos sin duda debes visitarlos.

2Palacio Real de Nom Pen

El Palacio Real de Nom Pen se encuentra constituido por múltiples edificios, asimismo, cabe mencionar que desde el su construcción en el año 1866 es el hogar de los reyes de Camboya, por lo cual, cuenta con un inmenso atractivo arquitectónico.

Anuncios

La entrada a algunas zonas del palacio tiene un costo de 10$, sin embargo muchas otras áreas se encuentran selladas, por lo cual, no es posible visitarlas. Si deseas contar con guías en el recorrido deberán cancelarse 10$ adicionales, aunque de esta manera podrás conocer sobre la historia del lugar.

Por otro lado, si deseas visitar este palacio es importante que estés al tanto de sus horarios, ya que no siempre se encuentra abierto. Dentro de las instalaciones no solo es posible conocer el palacio, sino que, también podrás recorrer salas de exposición, templos y jardines de gran tamaño.

De igual manera, es importante realizar la visita lo más temprano posible, debido a que a lo largo del día el calor es bastante fuerte.

Anuncios

3Beng Mealea

Angkor Wat temple complex in Cambodia

Si eres amante de la naturaleza y la aventura, sin duda debes visitar este templo abandonado, el mismo se encuentra cubierto de vegetación. En un inicio fue construido como un templo hinduista, sin embargo, durante su recorrido se puede observar detallas budistas.

De igual manera, el Beng Mealea estaba constituido por un santuario central y a su alrededor 3 galerías. Aunque gran parte de estas estructuras se encuentran derrumbadas por acción de la naturaleza, lluvias y fuertes vientos. La entrada a este lugar tiene un costo de 5$ y podrás recorrerlo con gran tranquilidad.

No debes olvidar tu cámara fotográfica para captar la belleza del lugar, además de su hermosa estructura, la naturaleza juega un papel sumamente importante en este sitio. Incluso, pueden encontrarse arboles bastante antiguos con raíces gigantescas.

4Wat Phnom

Este templo budista fue construido en el año 1373, además cuenta con una característica peculiar, ya que fue construido a veintisiete metros sobre el terreno, siendo así la construcción de estilo religioso más alto de la ciudad.

A pesar de que son muchas las escaleras que se deben subir para visitar el templo, una vez arriba la experiencia vale totalmente la pena. Además, una vez que ingreses al templo podrás conocer un poco sobre la historia de su creación.

La entrada tiene un costo de 1$ solamente para los turistas, asimismo recogen donaciones, por si deseas podrás contribuir con el templo. Gracias a la altura de la construcción durante el recorrido el clima es asombroso. Además, podrás encontrar diversas estatuas de animales, muy detalladas y atractivas.

5Bayon Temple

Este templo es sumamente conocido gracias a diversos aspectos particulares, su construcción fue realizada a finales del siglo XII. Un detalle muy resaltante sobre este lugar es que en el año 1992 fue declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Este templo budista es ampliamente conocido gracias a sus 54 torres de gran tamaño, por otro lado, también pueden encontrarse alrededor de 200 caras sonrientes por todo el recinto. Sin duda, la vista es asombrosa y es uno de los sitios que no puedes dejar de visitar si viajas a Camboya.

Además, este extraordinario sitio se encuentra muy bien conservado, te recomendamos visitarlo y recorrerlo con gran tranquilidad para poder disfrutar de sus detalles. De igual forma, si tienes la oportunidad de cancelar por el servicio de un guía sería asombroso, debido a que podrás conocer más información e historia del lugar.

La belleza de este templo no solo se encuentra en el exterior, ya que también será posible recorrer el interior de algunas de estas estructuras. En cuanto a la vestimenta se sugiere hacer uso de prendas de tela ligera y llevar gorras o sombreros.

6Monumento a la Independencia

Este monumento fue construido en el año 1958 y se localiza en el centro de la ciudad, en cuanto al día es el lugar perfecto para caminar, relajarse y disfrutar de la vista, mientras que en la noche es el sitio ideal para disfrutar de las luces y tomar increíbles fotografías.

Sin embargo, cabe mencionar que no es posible acercarse mucho al monumento, por lo cual, las fotografías y observación deberá realizarse desde la distancia. Este sitio es muy importante para los habitantes de Camboya, por lo cual, los turistas siempre suelen tomarse fotografías con el monumento de fondo.

7Angkor National Museum

Este museo abrió sus puertas en el año 2007, el mismo se dedica a la búsqueda, conservación y también, exposición de artefactos pertenecientes a los angkorianos. Asimismo, en sus instalaciones se encargan de compartir información, cultura e incluso arte sobre la civilización Khmer.

De igual manera, se recomienda que esta sea una de las primeras atracciones que se visiten en Camboya, así puede conocerse más información sobre el país y disfrutar a profundidad el resto de los recorridos que se realicen.

La entrada a este museo tiene un costo de 12 dólares, además si lo deseas puedes alquilar un dispositivo de auto-guía, este te permitirá recorrer el museo con total tranquilidad y disfrutar de su historia y curiosidades.

Afortunadamente, el auto-guía se encuentra disponible en una gran cantidad de idiomas. Si la visita se realiza con calma y se detalla cada una de las exposiciones, recorrer todo el museo tiene una duración aproximada de 2 horas.

8Neak Pean

Esta isla artificial localizada en Camboya cuenta con un templo budista, para poder disfrutar de la belleza del lugar, la visita debe realizarse en meses de lluvia, ya que durante la época de sequía el atractivo de este sitio es mucho menor.

Asimismo, para visitar el templo es necesario recorrer un puente bastante largo que se encuentra sobre el agua. El ambiente es de total calma y relajación, por lo que es bastante recomendado para despejarse del estrés diario. Adicionalmente, gracias a su hermoso paisaje, Neak Pean es el lugar perfecto para tomar asombrosas fotografías durante el recorrido.

Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí