Las 9 Ciudades Más Lindas De Camboya

¿Qué ciudades más lindas visitar en Camboya?

Camboya cuenta con hermosas ciudades que son puertas de entrada a medios de aventuras en este seductor país, Camboya cuenta con la mejor magia y la amabilidad de su gente. Sus sitios de entretenimiento son bares del barrio que se extiende a lo extenso de las orillas del Mekong y las capas de este seductor país empiezan a revelarse. Estas son las 9 ciudades más lindas de Camboya para que las visites y te enamores.

Ciudades Más Lindas De Camboya

Ciudades más lindas para visitar en Camboya

1Phnom Penh

Es la capital de Camboya y cuenta con campos de exterminio se localizan a poca distancia de las visitadas calles de la ciudad, pero siguen funcionado como un humilde recordatorio de las crueldades y las víctimas de la política de los jemeres rojos. El museo Tuol Sleng Genocide, situado en una antigua escuela, igualmente funciona como un recordatorio instructivo de los horrores a los que se ha afrontado el pueblo de Camboya. Camboya, aunque no es todo acerca de su sombrío pasado. Recorrer las calles de Phnom Penh genera sonrisas de los ciudadanos que se dedican a sus actividades diarias, hojeando los mercados o sencillamente pasando el rato a lo extenso de las orillas del río Ton Le Sap.

No dudes en visitar el santuario de Wat Phnom, que da calificativo a la localidad, toma tiempo y espacio para pensar y reflexionar sobre esta sorprendente ciudad.

2Sihanoukville

Es la principal ciudad playera de Camboya. El puerto pesquero es algo pequeño y se ha convertido en un polo para los turistas que desean relajarse a lo extenso de la costa de Camboya. La ciudad es un sitio turístico que aún permanece bajo el radar en términos de excursión de masas, pero el gran negocio y el progreso están en camino. La costa de arena blanca está rodeada por pequeñas chabolas y tabernas donde se puede hallar gente descansando mientras disfruta de una bebida, mientras pasan días observando al mar. Los hoteles aquí son muchos y a menudo muy factibles, y sin embargo a menudo hay una emoción sórdida alrededor de la ciudad, con muchos viajeros y hombres solteros que viajan solos, la localidad es punto de partida a bellas islas tropicales de Camboya.

3Siem Reap

Siem Reap es una localidad polvorienta, recreada y enérgica. La mayoría de los turistas del sudeste asiático se toparán en Siem Reap en algún momento, si no exclusivamente por la ciudad en sí, sino por sus universalmente populares templos de Angkor. Un rápido recorrido en tuk-tuk desde la sede de la ciudad y el complejo de templos bendecidos en la jungla son sitios de cuentos. La ciudad de Siem Reap en sí misma es un sitio para que los viajeros se suelten el pelo, se complazcan de la cena y las ricas bebidas con sus amigos y disfrute toda la noche, si esta no es su condición, entonces tal vez pueda pasar el tiempo descansando en uno de los salones de masaje.

4Battambang

Battambang es una bella ciudad, con su arquitectura de estilo colonial en ruinas y el extraordinario paisaje que la envuelve, está mostrando ser una sede artística. Battambang no es sólo un lugar para los talentos artísticos de Camboya, sino igualmente un lugar para hospedar antiguos templos y adoratorios. La cansada ciudad del sueño es el antídoto perfecto para los torbellinos de las calles de las metrópolis más grandes de Camboya. Existe el peligro de las grandes compañías de derribar el centro de la ciudad, así que procura visitarla antes de que sea muy tarde y el hormigón suplante a la historia.

5Kampong Thom

A mitad de camino entre Siem Reap y la región de Phnom Penh, la ciudad de Kampong Thom es pasada por alto, pero existe mucho más hacer y ver en esta ciudad que una fugaz parada. Los amantes de la naturaleza se complacerán de pasar tiempo rodeado de la vida silvestre. Pequeñas granjas y animados arrozales hacen el ambiente perfecto para la vida silvestre. Los aventureros del Reino Chenla igualmente se encuentran en las afueras de la ciudad esta vieja ciudad es extraordinariamente anterior a Angkor por unos 400 años.

6Kep

Es una ciudad ribereña que cautiva a los turistas con agradable comida, una costa de arena y un bello parque nacional. La ciudad fue fundada como un balneario para la gente de la sociedad francesa a comienzos del siglo XX, cuando crearon enormes villas de estilo occidental. Muchas de las poblaciones están actualmente abandonadas y han sido cautivadas por la invasión de la jungla, un sitio perfecto para tomar fotos. Una diversidad de turistas viene a esta localidad familiar por sus atardeceres suculentos s, así como por las encantadoras rutas de senderismo en el bello Parque Nacional de Kep.

7Kratie

Kratie es una ciudad chica pero que está constituida por las curvas del esplendoroso Mekong. Los turistas hacen una parada en la localidad para complacerse de la vida local y de la oportunidad de nadar con los delfines del Irrawaddy que residen en esta parte del río. Descanse en uno de los cafés de la orilla del camino conoce la vida dura y destruida de muchos de los ciudadanos.

Tome un paseo por el ferry mediante del Mekong y pase un día paseando en bicicleta alrededor de la isla Koh Trong para disfrutar de la pequeña comunidad isleña que reside en medio del río.

8Kampot

La sensualidad somnolienta de la ciudad seduce a los turistas que idean quedarse un par de noches, pero se desean mucho más tiempo para disfrutar de su esplendor. Las serenas calles son perfectas para pasear en bicicleta. La ciudad tiene un medio ambiente familiar y muy amistoso y la gente es muy agradable. Visita los cafés y duerme en una de las numerosas casas de huéspedes.

9Banlung

Far-flung Banlung se localiza en las fronteras con Laos y Vietnam, con sus polvorosas carreteras rojas y su atrayente campiña. La zona ha sido dañada por la tala y el comercio ilícito y el turismo en la localidad es aún muy nuevo. Disfruta de una excursión de un día para apreciar las joyas naturales que envuelven la localidad, Boeng Yeak Lom es un gran cráter repleto de brillantes aguas turquesas en medio de la jungla.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí