Las 9 Ciudades Más Antiguas De Alemania

¿Qué ciudades más antiguas visitar en Alemania?

0
48

Alemania se remonta al Imperio Romano, fundado en el año 27 aC y comprendía de extensos territorios en el extremo oeste de Alemania. Las tropas fundaron fuertes militares a lo largo del río Rin, muchos de los cuales pasaron a ser ciudades que actualmente existen. Aquí están las 9 ciudades más antiguas de Alemania.

ciudades mas antiguas de Alemania

Ciudades más antiguas para visitar en Alemania

1Xanten

La ciudad de Xanten se desplegó a partir de la instalación romana Colonia Ulpia Traiana que por más de 400 años fue uno de los centroa estratégicos más significativos del Imperio. Actualmente, cuenta con uno de los museos arqueológicos ubicados al aire libre más importantes del mundo cubre la superficie del antiguo establecimiento y resguarda lo que excavaciones cuidadosas han exhumado. Cuenta con construcciones ubicada sobre los cimientos originales ofreciendo a los visitantes ingresar a un anfiteatro, templos y mucho más.

2Neuss

Ubicada al otro extremo del río Rin, comenzando en Düsseldorf, Neuss cuenta con una rica historia de alrededor de 2.033 época donde se vieron grandes, creaciones como fortificación militar de estilo romano, llamado entonces como Novaesium. Los descubrimientos más importantes, de herramientas y cerámica, se presentan en el Museo Clemens-Sels, mientras que el vecino sitio de excavación Romaneum exhibe los restos de una bóveda subterránea de estilo romano.

3Colonia

Actualmente, Colonia es la cuarta localidad más grande y antigua de Alemania y es famosa sobre todo por su sorprendente catedral gótica, su centro de Navidad y las conmemoraciones de Karneval. Un asiento romano temprano que fundó las bases para la villa Colonia que fue instituida en el año 50 DC. Diversos sitios históricos dan prueba de estos tiempos y se logran explorar actualmente. Asimismo de los restos de las viejas murallas de la localidad y las torres de vigilancia, haciendo sobresalir un sistema de alcantarillado arqueado bien conservado y el popular Praetorium, el viejo palacio del gobernador romano. El encantador Museo Romano-Germánico presenta  una gran diversidad de descubrimientos de excavación, incluyendo monedas, cerámica, armamento y piezas de mosaico de Dionisio de reconocimiento mundial.

4Bonn

Bonn no es únicamente el sitio de nacimiento del gigante Ludwig van Beethoven, sino que asimismo es la antigua capital germana, por no nombrar el domicilio del asiento de la ONU en Alemania y fundado sobre raíces de más de 2.000 años de antigüedad. A mediados de siglos, el establecimiento romano tiene registro de año 12 aC Castra Bonnensia progresó hasta convertirse en una localidad importante a lo extenso del Rin. Puede ver los trozos de murales pintados completamente a mano y otras exposiciones en el Haus der Geschichte, mientras que la exhibición permanente en el LVR Landesmuseum presenta una extensa colección de artefactos de la región.

5Andernach

Con una urbe de solo 30,000, la ciudad de Andernach es una de las más antiguas de Alemania aunque no sea particularmente popular como un sitio turístico, pero esta localidad a 45 kilómetros río arriba de Bonn cuenta con bellas vistas dignas que ilustra su historia de 2.000 años. Fundado con el nombre de Porta Antunnacensis  Andernach paso a ser una importante ciudad comercial. Actualmente la catedral medieval de Santa María es el emblema de los antiguos asentamientos, mientras que las obras de su alrededor al centro comunitario de la feligresía descubrieron una vivienda de baños romana que se puede visitar actualmente. Si deseas visitar la ciudad de Andernach, no se dejes de visitar los restos de las viejas murallas de la ciudad, la popular puerta de Rheintor de 1200 y el manantial de agua fría más alto de todo el mundo.

6Koblenz

Justo en la unión del río más fantástico de Alemania y el Mosela se localiza Koblenz. Tropas bajo la superioridad de Julio César conocieron la importancia vital de la ubicación y fundaron el puesto militar nombrado como Castellum apud Confluentes específicamente en la época de 9 aC actualmente se pueden ver restos de más de 2.000 años de su existencia, la ciudad de Koblenz ha dado espacio a vistas majestuosas ofreciendo actividades para todas las edades. La carismática Basílica de San Kastor, el encantador Palacio Electoral y el emblemático monumento Deutsches Eck son ciertas de las arquitecturas más reputadas de la ciudad. Pero lo más sobresale es el teleférico que te lleva hasta la fortaleza de Ehrenbreitstein donde encontraras grandes vistas panorámicas de la ciudad de Koblenz y el hermoso castillo neogótico de Stolzenfels, el cual forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

7Trier

Trier es la ciudad más antigua de Alemania, fundada en el siglo I antes de Cristo. A pesar de que la localidad tiene una historia encantadora, cuenta con muchos sitios de interés romano y se encuentra a poca distancia de las sedes principales como Frankfurt y Colonia, aún es un sitio algo fuera de lo común. No dudes en conocer Porta Nigra, las viviendas de baños imperiales y el teatro que da un paso atrás en el tiempo dando a conocer lo más antiguo del mundo del Imperio Romano.

8Mainz

Fundado inicialmente como un puesto militar durante el siglo I aC, con el paso de los siglos, Mainz paso a ser capital de uno de los estados más prestigiosos del Sacro Imperio Romano, dando origen al Electorado de Mainz. Los restos de las puertas de la ciudad, el acueducto y el popular monumento a Drusus de 20 metros de alto hace de la ciudadela de Mainz uno de los mejores de la época antigua. Dejando atrás las influencias romanas, Mainz igualmente es llamada por ser la cuna de la tipografía de tipo móvil ideada por Johannes Gutenberg durante el siglo XV, y los aparatos se presentan en un museo de la ciudad.

9Gusanos

En Alemania, Worms se relaciona frecuentemente con su grandiosa catedral imperial, forma parte del siglo XIII y narra la historia del asesino de dragones Siegfried. Los populares gusanos se formaron luego de que los romanos llegaran a la ciudad en el 14 a. C., pero se opina que las tribus alemanas y los celtas anteriores moraban la zona desde más de 5.000 años. Bajo el mando romano, Worms pasó a ser la capital del Reino de Borgoña y se logran ver reliquias del tiempo en el museo Worms City.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí