Las 10 Ciudades Más Grandes De Tailandia

¿Qué ciudades más grandes visitar en Tailandia?

Tailandia es un país muy visitado de Asia. Cuenta con una excelente diversidad de atracciones, excelente comida y rica cultura local tienden a encantan a turistas y nómadas digitales a nivel mundial. La mayoría de las ciudades son populares entre los turistas, visítala y aprende más sobre lo que hace de esta nación una atracción internacional tan atrayente. Visita las 10 ciudades más grandes de Tailandia.

ciudades más grandes de Tailandia

Ciudades más grandes para visitar en Tailandia

1Bangkok

Esta es la ciudad más grande de Tailandia. Cuenta con más de 5 millones de habitantes y unos pocos millones de personas que llegan cada año, gracias a que es la principal puerta del país. Cuenta con atracciones tanto actuales como tradicionales y las principales conexiones de transporte con el resto del país.

La atracción cultural de la localidad es el preciso Gran Palacio y el templo Wat Phra Kaew. Pero como extranjero, desearas ir a Khao San Road. Esta calle es famosa por sus restaurantes, cantinas y su gran colectividad internacional de mochileros. Este es igualmente uno de los principales destinos del país que se complacerse de la agradable comida callejera local.

Si se encuentra en Bangkok durante el fin de semana, igualmente puede hallar atracciones encantadoras para sumergirse. Puede perderse en el mercado de fin de semana de Chatuchak. Si está interesado en libros, prendas de vestir o antigüedades, este puede ser el sitio a considerar, principalmente dada su reputación de los sábados y domingos. Si le agradan las artes, igualmente puede pasar por el Centro de Arte y conocer la Cultura de Bangkok, que presenta arte local moderno.

2Nonthaburi

Wat Chaloem Phra Kiat es uno de los santuarios antiguos que puedes visitar en la localidad. Fue fundado hace más de 100 años y simboliza uno de los sitios más atractivos para el aprendizaje cultural.

Cuenta con gran influencia arquitectónica china y tailandesa y ha sido un sitio principal para los lugareños en la evolución espiritual. Para conseguir una experiencia más física, consigues visitar el Parque Acuático Fantasia Lagoon. Este sitio es muy popular y tendrás que irtemprano en la mañana para saltarte las filas.

3Kret

Es una de las ciudades más grande por contar con 189.458. Esta actual ciudad es uno de los importantes atractivos para aquellos que desean aprovechar al máximo su tiempo en el nación sin gastar mucho dinero. Uno de los lugares económicos de reconocimiento mundial es Impact Speed ​​Track. Este es el sitio donde puedes competir con tus familiares y amigos. Conmueve por la forma de la pista y el gran numero de karts que se pueden arrendar aquí. Igualmente puede pasar por aquí a altas horas de la noche y observara una excelente iniciativa para los turistas ocupados.

4Yai

Esta gran ciudad es el domicilio del Asean Night Bazar. Lleno de gente y abierto durante la noche, este es el sitio que debe tomar en cuenta cuando se trata de adquirir recuerdos con un presupuesto ajustado. El Mercado Santisuk es otro encantador destino de compras local. Este igualmente es un gran lugar para que los turistas que desean una ganga. Si te agradan los deportes, igualmente puedes hacer una parada en el cercano parque Pirates Hatyai. Este parque acuático promete atrayentes actividades para todos los gustos y edades. Puedes pasar por todos los tipos de trampolines, puentes y senderos flotantes aquí para complacerse de una experiencia única y recreada.

5Chaophraya Surasak

Los templos igualmente son muy populares en esta ciudad. Puedes recorrer de un templo budista a otro aquí debido a la pequeña extensión de la localidad. Pero el Museo Bang of Thailand es otra afinidad atrayente aquí. Este lugar es popular por hospedar una gran colección de monedas antiguas. Puede hallar monedas de toda Asia aquí y consigue aprovechar al máximo las exposiciones aprendiendo más sobre cómo se manipulaba el comercio de divisas en la zona mientras estaba en el museo.

6 Suratthani

Si te apasiona las grandes ciudades y un medio natural por igual, ¿por qué no pretendes visitar Surat Thani? Se sabe que esta localidad está situada en las proximidades del Parque Nacional Khao Sok. Desde aquí se consiguen disfrutar de todo tipo de actividades en la naturaleza como trekking o kayak. Pero una excelente forma local de explorar la localidad es arrendar una moto pequeña en uno de los considerables lugares del centro de la localidad.

7Nakhon Ratchasima

El parque histórico de Phimai es la principal atracción de la localidad. Encanta a gente de todo el país. Este viejo parque histórico se fundó en el siglo XI. Aquí se pueden hallar antiguos templos budistas. La mayoría de ellos se encuentran en excelente condición independientemente de su edad, que a veces sobrepasa los cientos de años.

8ChíaGran Bretaña

Es una de las ciudades más grande por contar con 122.627. Chiang Mai es la localidad más difundido de Tailandia fuera de la nación. Se ha transformado en un paraíso para los turistas digitales con varios de los espacios de trabajo conjunto más grandes y muchos del mundo.

Puede ser uno de los territorios más atractivos para aquellos que están acostumbrados a la comida y los refectorios occidentales. Igualmente es la ciudad en la que lograría ser más fácil moverse solo hablando inglés debido a su gran sociedad de expatriados.

9Udonthani

Los parques son una de los importantes motivos para visitar la localidad de Udon Thani. Son varios de los parques urbanos más grandes de la nación y ofrecen un sitio de relajación muy preciso en el calor del verano. Central Plaza un centro comercial es otro de los motivos por lo que es una ciudad tan popular. Posee un gran atractivo para aquellos que desean comprar y buscar gangas.

Khoen Kaen es una de los lugares menos conectada a la red en Tailandia como una significativa ubicación internacional para fugas urbanas. Ha sido famosa por los lugareños como una localidad cultural debido a su gran número de templos.

Pero si sencillamente quiere relajarse aquí, puede ir al parque acuático Dino. Este excelente parque acuático se localiza entre los más asequibles y más grandes de la nación.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí