Las 9 Ciudades Más Lindas De Tailandia

¿Qué ciudades más lindas visitar en Tailandia?

Un país sorprendente con muchas cosas para hacer y ver, las ciudades de Tailandia brindan a los visitantes una mirada encantadora de su rico patrimonio cultural. Sobran los extraordinarios sitios históricos e sorprendentes templos, así como movidos mercados nocturnos es aquí donde lo antiguo y lo nuevo se combinan a la perfección. Conoce las 9 ciudades más lindas de Tailandia.

Ciudades Más Lindas De Tailandia

Vale la pena visitar ciertas de las ciudades más linda de Tailandia por derecho propio, otras proceden como puertas de entrada a maravillosas vistas naturales con bellas playas, islas idílicas y ostentosos paisajes en las cercanías.

Ciudades más lindas para visitar en Tailandia

1Krabi

Una pequeña localidad en la península malaya, Krabi Town es un sitio auténtico y muy económico para conocer la cultura específica tailandesa. Bien sea paseando por los muchos mercados nocturnos locales o tomando un relajante masaje al estilo tailandés. La ciudad de Krabi es un buen sitio perfecto para pasar varios días. La mayoría de los visitantes, lo usan como puerta de entrada a las sorprendentes atracciones que se localizan en las cercanías.

A unos 8 kilómetros del centro de la ciudad, por ejemplo, se localiza el radiante Templo del Tigre que se eleva sobre una colina y brinda vistas panorámicas de los alrededores. Otro sitio encantador se encuentra a un corto trecho en lancha y los trepadores asisten en masa a Rai Leh desde sus únicas alineaciones rocosas. Sorprendente de contemplar, es un lugar extraordinario para visitar y el sitio es verdaderamente una maravilla natural, tal es su preciosidad y magnificencia.

2Surin

A pesar de su pequeña extensión, la ciudad de Surin probablemente supera su tamaño cuando se trata de cosas para hacer y ver. Sorprendentes ruinas jemeres rocían la región y Prasat Ta Meuan es la mejor de todas, con sus extraordinarios ruinas en destrucciones que amenazan con ser irrumpidas por la jungla que las envuelve. El Elephant Roundup anual es por lo que es distinguido especialmente; aquí, los elefantes salen a las calles y se divierten jugando al fútbol.

3Ubon Ratchathani

Ubicada a orillas del río Mun, Ubon posee una cadena de lindos templos que vale la pena su visita, entre los que acentúa el característico Wat Nong Bua. La mejor temporada para visitarla es durante el mes de julio, tiempo que la ciudad aplaude su fascinante Fiesta de las Velas.

Los sacerdotes permanece en los templos durante los 3 meses anteriores y al final del fase hay una procesión con velas grandes hasta el parque Thung Si Muang en el corazón de Ubon. ¡Es verdaderamente genial verlo y en el mes de octubre hay otra festividad esta vez con botes rodeados de velas en ellos!

4Chanthaburi

La bella campiña y los diferentes paisajes que rodean Chanthaburi hacen de esta localidad un sitio popular para visitar entre los apasionados de la naturaleza. Desde aquí puedes emprender caminatas a las bellas cascadas y selvas cercanas y muchas personas van al Parque Nacional Namtokphlio, el cual cuenta con una fauna y flora verdes y un relieve montañoso. La ciudad igualmente es una puerta de entrada para los turistas que se dirigen a la sorprendente isla de Koh Chang, una de las más lindas de toda Tailandia.

5Nong Khai

Debido a su cercanía a Vientiane, la mayoría de los turistas se detiene aquí antes de ir al vecino Laos. Aunque los visitantes suelen sorprenderse agradablemente al descubrir que Nong Khai es una localidad encantador para visitar por derecho propio. Situado a orillas del río Mekong y con ciudadanos acogedores, una extensa gama de festivales locales encantadores y su propia semejanza cultural; es el territorio perfecto para aprender la historia de Tailandia.

La atracción más popular es Sala Kaew Ku, un sorprendente parque de esculturas que posee grandes estatuas de Vishnu, Shiva y Budas dentro de sus límites. Con bellas vistas sobre el río y los extraordinarios templos usuales para arrancar; Nong Khai es un territorio pintoresco y sereno para visitar, ¡aparte de los días de festividades!

6Hua Hin

Inicialmente poco más que un simple población de pescadores, la ciudad paso a ser el primer centro turístico de costa en Tailandia cuando Rama VII un rey empezó a utilizarlo como escapada real en la época de 1920. Con el paso de los años, se ha convertido en una localidad junto a la arena y muchos habitantes de Bangkok asisten aquí para pasar el fin de semana complaciéndose de sus campos de golf, hermosos parques acuáticos y muchas excursiones de un día.

Hua Hin es un territorio relajante para pasar el tiempo y hay una cadena de s cascadas y grutas cercanas que vale la pena explorar. No muy lejos igualmente se localiza la colina de Khao Takiab, que posee una gran vista de la localidad, así como divinos templos y capillas para que los visitantes se maravillen.

7Surat Thani

Colocado en la costa frente al gran Golfo de Tailandia, muchos turistas van a Surat Thani para llegar a las bellas islas que se localizan no muy lejos. Koh Tao, Koh Samui y Koh Phangan son los territorios más populares para conocer mientras el Parque Nacional Marino de Ang Thong iEs otro excelente destino.

Si bien estos territorios son el motivo principal por la que las personas llegan a Surat Thani, sus muchos mercados nocturnos bulliciosos y su ecosistema auténtico lo convierten en un sublime lugar para detenerse antes de aventurarse hacia sitios más turísticos.

8Sukhothai

Inicialmente fue la capital de Siam, Sukhothai posee un gran número de sitios históricos esperando ser explorados. Si bien la localidad en sí no posee mucho que hacer o ver, es un lugar sereno desde el cual explorar las sorprendentes ruinas y lugares arqueológicos que puedes hallar en el vecino Parque Histórico de Sukhothai. Este antiguo reino prosperó en los siglos XIII y XIV y frecuentemente se considera como una etapa dorada de la civilización tailandesa.

9Nakhon Ratchasima

Frecuentemente distinguida como Korat, esta localidad grande y animada posee mercados extensos y tiendas callejeras para pasear, pero con pocas atracciones turísticas llamativas. En consecuencia, muchos turistas de la ciudad la usan como base para explorar sitios de interés como el vecino Parque Nacional Khao Yai.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí