Las 10 Ciudades Más Lindas De Taiwán

¿Qué ciudades más lindas visitar en Taiwán?

0
393

Para la mayoría de los extranjeros, lo que viene a la mete cuando desean visitar Taiwán es el rascacielos Taipei 101 es una de las primeras cosas que desean conocer. Aunque  hay más que ver, hacer y muchas de las mas lindas ciudades para visitar en el punto de referencia más alto de Taiwán. Conoce las 10 Ciudades más lindas de Taiwán.

Ciudades Más Lindas De Taiwán

Taiwán es la nación asiática favorita y el país insular, popular por sus atractivas aguas termales, sorprendentes montañas y mercados nocturnos repletos de pánico.

Ciudades más lindas para visitar en Taiwán

1Taipéi

La ciudad capital es posiblemente donde aterrizarás primero. Taipei se siente fundamentalmente asiático mientras que posee una personalidad propia es una de las localidades populares de Taiwán. La ciudad densamente habitada es abundante en rascacielos, mercados nocturnos y muchos más. Siempre hay algo para disfrutar en Taipei, sin importar la hora del día.

A pesar de su aspecto e infraestructura exasperadamente modernos, Taipéi es un sitio para relacionarse con la vanidosa cultura e historia de Taiwán. Pruebe la comida callejera sin precedentes del país recorriendo el mercado nocturno de Shilin, las albóndigas de sopa y el sabroso té de burbujas más popular de Taipei.

2Kaohsiung

La segunda ciudad más linda y grande de Taiwán es tan moderna y espectacular como Taipei. Sin embargo Kaohsiung es el puerto más magno del país, ofrece su reputación de fabricación de cafés, playas y emblemáticos parques preciosamente cuidados. Debe pasar su tiempo entre sitios urbanas como Kaohsiung Tuntex Sky Tower, Dream Mall, y cuantiosos mercados nocturnos y atracciones naturales como la bella montaña Shoushan, donde puede ver el extraño macaco de roca de Formosa, el atractivo río Love y el Parque Nacional Yushan.

3Chiayí

Chiayi, pequeña pero preciosamente formada, ubicada al oeste de Taiwán, es una localidad más tranquila y el mejor suburbio de Taiwán que brinda un poco de cesura de las metrópolis de esta lista. La mayoría de los turista la visita para conocer si Área Escénica Nacional de Alishan. Pase el día caminando los Jardines Botánicos de Chiayi para estimar la vida vegetal nativa y los estanques decorativos que albergan koi, tortugas y grande ranas. Durante la noche, vaya al mercado nocturno de Wenhua Road para probar las especialidades locales.

Chiayi es un popular ejemplo de suburbios más pequeñas en Taiwán. Además, es fácil llegar a la zona escénica nacional de Alishan, una reserva natural que hospeda sorprendentes paisajes montañosos, cascadas, poblaciones tradicionales y plantaciones de té ubicados a gran altura.

4Tainán

La ciudad más antigua y reconocida por ser la ex capital de Taiwán posee la mejor reputación entre los lugareños. Es aquí donde logra conocer la cultura taiwanesa en su perfil más tradicional, desde visitar templos y lugares de arte hasta probar comida más agradable.

De hecho, la ciudad está repleta de historia que es casi improbable de ver en una sola visita. El santuario más visitado es el Templo Confuciano de Taiwán, que fue fundado en 1665, aún se observan ritos confucianos regulares. Fort Provintia es aún más viejo, fundado por los holandeses en 1653 durante su asiento en la isla.

5Taichung

Hospeda los mejores museos del país, incluyendo el Museo Nacional de Bellas Artes y Ciencias Naturales. Conózcalo junto con el Teatro Nacional de Taichung y la bella Orquesta Sinfónica Nacional de Taiwán. Si eso es excesivo para su presupuesto, hay muchos templos de estilo japonés para visitar, el Parque Taichung y Lin Family Gardens, un gran complejo de mansiones tradicionales, campos, pinturas y mucho más.

6Wulai

Wulai es una localidad pequeña y muchos turistas llega a eta zona para revolcarse en las cálidas aguas, instruirse más sobre la rica cultura indígena y conocer la naturaleza circundante. Con infinidades de actividades al aire libre que se prometen, puedes realizar caminatas en los bosques, pescar en el río y además acampar. Disfruta de la naturaleza y el encantador paisaje. Los turistas igualmente pueden adquirir algunas de las artesanías indígenas a la venta y experimentar la comida local. El punto culminante incuestionable de cualquier visita a la ciudad de Wulai es revolcarse en las aguas termales que son tan exuberantes y el medio montañoso de la ciudad es mágico.

7Lukang

Es la segunda ciudad más antigua de la isla es un territorio fascinante para visitar, y es principalmente conocida por su agradable cocina local y su sorprendente arquitectura. Situada en el noroeste del país, alguna vez fue un significativo puerto marítimo y centro comercial, sin embargo su reputación ha decaído hace mucho tiempo. Hay una extensa gama de estilos arquitectónicos.

8Pingxi

Pingxi es una localidad pequeña a un corto recorrido en tren de los muchos lugares de interés de Taipei. Pingxi es pequeño pero instala uno de los sucesos más populares del almanaque taiwanés. Los ciudadanos alientan a los turistas a visitar este animado lugar en esta pequeña ciudad para arrojar linternas del cielo al aire durante la noche, cada Año Nuevo Lunar. Es un entretenimiento sorprendente que se hace aún más especial por el magnífico paisaje natural.

9Anping

Anping era llamada como Dayuan, es el antiguo nombre de Taiwán. Anping es una minúscula  parte de la ciudad de Tainan que ocupa un espacio muy importante en la historia del territorio. Aquí los turistas hallarán los edificios más conocidos de la ocupación holandesa como el Fuerte Zeelandia. Esta atractiva ciudad pequeña es el sueño de un admirador a la historia con tantos sitios históricos en una superficie tan pequeña.

10Ruifang

La atractiva ciudad de Ruifang una vez no fue más que una parada hacia los lugares más populares de Jiufen y Pingxi. En los últimos años, está reanimada y pintoresca pequeña ciudad de Taiwán se desplegó cerca de la estación. Es una famosa parada para los senderistas que transitan los muchos senderos que serpentean mediante espectaculares paisajes naturales.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí