Esta nación se encuentra ubicada al este de china, la misma destaca gracias a sus hermosos paisajes y naturaleza. Por lo cual, es un destino sumamente visitado, resaltando también gracias a su deliciosa gastronomía.

Algunos de los mayores atractivos de Taiwán son sus asombrosas ciudades modernas, antiguos templos de la cultura China, paisajes de montaña e incluso múltiples complejos termales, perfectos para la relajación.

A continuación, podrás conocer algunos de los lugares turísticos que ofrece Taiwán.

Templo de Tsu Shih

Uno de los templos más atractivos que pueden encontrarse en Taiwán es el templo de Tsu Shih, el mismo fue construido a finales del siglo XVIII, sorprendiendo a todos gracias a su increíble arquitectura y diseño.

Luego de su edificación este sitio ha servido como inspiración para la construcción de diversos templos. Sin embargo, cabe mencionar que actualmente el mismo no se encuentra totalmente construido.

Esto se debe a que durante la segunda guerra mundial y los bombardeos que se produjeron, esta construcción quedo prácticamente destruida en su totalidad. Aunque, pasado dicho acontecimiento, se propuso reconstruir el templo, ya que era considerado como una de las edificaciones más importantes de Taiwán.

Asimismo, cabe destacar que el trabajo que se debe realizar para su total restauración es muchísimo, por lo cual, luego de cuarenta años y hasta el momento, es posible conseguir áreas del templo que se encuentran destruidas.

Este es el lugar perfecto para recorrer, conocer un poco más sobre la historia y relajarse.

Museo nacional del palacio

Sin duda este museo es una de las visitas obligatorias que debes realizar si viajas a Taiwán, en el interior del mismo pueden encontrarse 62.000 obras. Además, de contar con exposiciones permanentes, constantemente realizan exposiciones temporales.

Cabe mencionar que está prohibido fotografiar las obras, por lo cual, no es posible acceder con cámaras fotográficas, debido a esto, en caso de que por equivocación lleves tu cámara deberás dejarla fuera de las instalaciones.

Dentro del museo pueden encontrarse la colección imperial China, adicionalmente, este museo ha ganado gran popularidad debido a la excelente calidad con que dichas piezas se encuentran conservadas.

Por otro lado, debido al gran tamaño de la exposición no es posible exponerla completa, por lo cual, siempre que tengas la oportunidad de visitar el museo es recomendable. Quizá entre los viajes que realices puedes conocer nuevas obras.

Parque nacional Taroko

El parque Toroko es uno de los nueve parques naciones que se pueden encontrar en Taiwán. El mismo, cuenta con paisajes totalmente increíbles, además de sus vistas y naturaleza. Gracias al clima el recorrido puede llevarse a cabo con total tranquilidad y es el lugar perfecto para relajarse y conectarse con la naturaleza.

Una vez que te encuentres en este parque es importante que conozcas las múltiples rutas que se ofrecen para conocerlo. De esta manera, podrás seleccionar las que desees seguir asegurándote de poder participar en cada una de ellas dependiendo del horario establecido.

Además, dentro de dicho parque puede encontrarse agua de manantial, para acceder a muchas áreas se recomienda llevar un impermeable, ya que de lo contrario se mojará toda tu ropa. Asimismo, para disfrutar por completo de la belleza de las cuevas se aconseja llevar linternas.

Una ventaja de este sitio es que durante la visita todos los guías y trabajadores del lugar prestan gran atención a la seguridad, pudiendo de esta manera prevenir cualquier accidente y en caso de suceder actuar con gran rapidez.

Templo Longshan

Este templo fue construido entre los años 1738 y 1740, desde aquel momento era el sitio perfecto de reunión para los habitantes de esta nación, asimismo, también la frecuentaban como un lugar de culto.

Changhua, Taiwan – May 3 2019- Longshan Temple in Lukang, Changhua, Taiwan. The temple was originally built in 1647.

Debido a los desastres naturales que ocurren en Taiwán este templo se ha destruido de forma parcial e incluso total en múltiples oportunidades. Este sitio es visitado por una gran cantidad de personas constantemente, por lo cual, es muy común que el templo se encuentre totalmente repleto de visitantes.

Adicionalmente, lugareños y turistas llevan sus ofrendas, inciensos y realizan sus plegarias a los dioses. En la entrada de este lugar se encuentra una pequeña cascada, la misma produce un sonido sumamente tranquilizante, siendo así el espacio favorito de una gran cantidad de individuos.

El templo en cuestión se divide en tres áreas distintas, en donde pueden encontrarse dioses del confucianismo, budismo y también del taoísmo.

La arquitectura de este lugar al igual que su diseño es totalmente asombrosa, por lo que, si quieres admirarla es aconsejable visitar el templo Longshan de día, mientras que si deseas una visita más tranquila y disfrutar de la iluminación del lugar, lo más aconsejable es recorrer dicho templo en la noche.

Montaña Cabeza de León

Esta montaña además de contar con un excelente clima y paisajes, también ofrece templos, tumbas, monasterios budistas y mucha arte. Realmente este sitio se encuentra formado por numerosas montañas y atracciones.

Al llegar a este lugar podrás encontrar un arco de gran tamaño, el mismo es la entrada a la montaña Cabeza de León, una vez que pases por el podrás encontrar una escalera enorme, la cual cuenta con 5.000 escalones.

Sin duda, la subida es bastante larga, por lo que se recomienda realizarla con calma y haciendo todas las paradas que sean necesarias. A pesar del largo trayecto, la vista desde la cumbre vale totalmente la pena.

Incluso muchos individuos adoran subir durante la noche para poder observarla la luna. El descenso de esta montaña es distinto, ya que el mismo se realiza mediante senderos, los cuales llevan a los distintos templos.

Salón conmemorativo de Chiang Kai-shek

La entrada a este sitio es totalmente gratuita, el mismo se construyó en honor al expresidente de la República China, Chiang Kai-shek, La arquitectura de este salón es totalmente increíble, además, se encuentra rodeado de un hermoso paisaje.

Este es el sitio perfecto para meditar y relajarse, además, pueden encontrarse plazas de gran tamaño, monumentos, jardines e incluso edificios totalmente históricos. Uno de los momentos favoritos de los individuos que lo visitan es el cambio de guardia, ya que dicho suceso es bastante llamativo.

Taipei, Taiwan at Liberty Square.

Por otro lado, en este lugar también se puede encontrar un museo, en el mismo se puede conocer mucha información e historia sobre la República China y también, sobre el expresidente anteriormente mencionado.

Este sitio es sumamente espacioso, una de las mayores recomendaciones al visitarlo es evitar que sea en días feriados, en los cuales la cantidad de individuos es mayor y en caso de que el viaje se planee en verano, asegurarse de utilizar ropa cómoda y fresca, ya que hace mucho calor.

Parque Nacional Yangminshan

Este parque se caracteriza por no ser muy extenso, sin embargo ofrece una gran cantidad de atracciones, como lagos, terrazas, geiseres, cascadas, bosques, entre otros. Adicionalmente, también se pueden encontrar diversas especies de animales, como mamíferos, insectos, aves, reptiles, entre otros.

También es frecuentemente visitado para la observación de mariposas y pájaros. En primavera los colores y aromas de este parque son totalmente asombrosos, por lo que sin duda, es uno de los mejores momentos del año para realizar la visita.

Asimismo, es un sitio muy pintoresco perfecto para visitar en compañía de familia y amigos, el recorrido es bastante tranquilo y si lo desean pueden simplemente sentarse a disfrutar del lugar y la naturaleza que ofrece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí