Cleveland es considerada como la segunda ciudad más grande del estado de Ohio y simboliza la modernización con un roce rústico. La localidad posee un potente lado cultural, con grandes teatros, bellos museos y una floreciente escena social en la región de Flats East Bank, donde desembocan el río Cuyahoga y el hermoso lago Erie. Durante el siglo XIX, la ciudad de Cleveland era considerada como uno de los puertos de canales más cardinales del este de los E.E.U.U y una zona industrial donde algunos de los administradores estadounidenses más ricos obtuvieron su fortuna. Las viviendas de lujo en Euclid Avenue, populares como Millionaires Row, son una demostración de su riqueza. Entre los que existieron aquí a iniciaciones del siglo XIX se encontraban el creador de Standard Oil Company, Samuel Mather que hizo su gran fortuna transportando acero y John D. Rockefeller. Visita los 9 Lugares Turístico de Cleveland.

Cleveland

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Cleveland?

1Salón de la Fama del Rock & Roll

Una de las cosas más notorias que hacer en la ciudad de Cleveland es visitar el hermoso Salón de la Fama del Rock & Roll. Delineado por I.M. Pei, es más una práctica inmortal que un museo. La historia de la música más popular se desarrolla por seis pisos en una ambiente de abundancia multimedia, con singularidades como el documento de Purple Haze, escrito por Jimi Hedrix. Es aquí donde la fábrica de la música rock and roll rinde tributi a sus mejores artistas. Los fanáticos de la música lograrían pasar días recorriendo todo lo que la exposición tiene para ofrecer, con muestras permanentes y entretenimientos itinerantes locales e internacionales. El interesante y moderno inmueble se localiza a orillas del lago Erie. La mejor forma de experimentar la exposición es iniciar en el Nivel 0, donde se localizan los miembros del popular Salón de la Fama.

2Museo de arte de Cleveland

El popular Museo de Arte de Cleveland muestra una diversidad de arte de todo el universo. Tiene una recopilación exclusivamente fuerte de lo que fue el arte estadounidense y popular arte medieval de Asia y Europa. Los visitantes igualmente hallarán arte de indios norteamericanos, así como técnica japonés, coreana, china, india y del sudeste asiático. Aparte de de la recopilación permanente, el Museo hospeda exhibiciones y programas especiales.

3Museo de historia natural de Cleveland

El multitudinario Museo de Historia Natural de Cleveland hospeda ciertas exhibiciones dominantes que exhiben selecciones e investigaciones en zonas desde la paleontología hasta la agronomía. El vital de ellos es el de un ancestro humano  con un registro de tres millones de años, conocido como Lucy, que fue una revelación clave en el campo de la ciencia. Posiblemente más emocionantes en un sentido visual son los incontables esqueletos de dinosaurios que se suspenden sobre los visitantes mientras recorren por el Salón de la Vida Prehistórica. Igualmente hay muchas otras exposiciones, desde mineralogía y astrofísica hasta gemas y minerales. Los niños se divertirán de las muchas exposiciones interactivas, como el salón de arte vivas en el bello Centro de Vida Silvestre Perkins.

4Centro de ciencias Great Lakes

Una visita a este lugar es una experiencia pedagógica que estimulará su curiosidad sobre la ciencia atrás de cosas como los traslados espaciales y el viento. El centro brinda pantallas interactivas delineadas para cautivar a visitantes de todas las edades. Desde los días de primavera hasta el otoño, los invitados pueden transitar por el barco de vapor William G. Mather del año 1925 para instruirse sobre la vida en la nave y la historia de las grandes lagunas. Una de las particularidades principales es la sede de Cleveland Clinic DOME Theatre, una práctica cinematográfica debajo de una pantalla arqueada de seis pisos que es una práctica multimedia de sonido visual. El centro se beneficia de un calendario de programas activo.

5Mercado del lado oeste

Es el mercado público más viejo de Cleveland. Fue optimizado a iniciaciones de la década de 2000 y ha ido conquistando popularidad estos tres últimos años tanto para los habitantes locales como con turistas. La característica esencial es el tradicional mercado de 1912 con un cubo de reloj que se ha conservado durante más de un siglo. En general, el mercado aloja a más de 100 mayoristas que venden verduras, carnes, productos asados, queso, flores y otros objetos especiales. Los productos son característicamente diversos, y el mercado es un sitio divertido para visitar y deambular, inclusive si no compra nada.

6Jardín Botánico de Cleveland

El hermoso Jardín Botánico de Cleveland cuenta con más de 18 jardines únicos que presentan la fauna y flora de todo el mundo. Dé una excursión por el bosque tropical y el caloroso desierto, o vaya y vea las extrañas orquídeas. Entre las atracciones aquí se localizan un jardín japonés con un desagüe de roca seca, y otros espacios especiales.

7USS Cod Submarine Memorial

Es un hito histórico nacional, se localiza a bordes del lago Erie. Este magnífico submarino de la Segunda Guerra Mundial disfruta de una historia histórica de ofensivas y rescates. Fue comprometido del primer rescate de un submarino a otro, hecho que sucedió en 1945. Los visitantes consiguen visitar el USS Cod durante los días de verano y los turistas pueden abordar el barco. La entrada es por medio de las escotillas única, ya que no se ha reformado desde la guerra.

8Zoológico de Cleveland Metroparks

El zoológico de Cleveland es uno de los zoológicos más viejos de los Estados Unidos. Situado muy cerca del Parque Metropolitano Brookside, el parque cuenta con animales caseros y extraños de todo el mundo, incluyendo la mayor recopilación de especies de primates norteamericana. Aparte de de disfrutar de las incontables exposiciones de animales renovadas, consigue pasar tiempo en el cuarto 4D o participar en una de las considerables experiencias atrás de escena y programas de temporada. Este lugar es también un jardín herbario con un magnífico follaje durante todo el año.

9El cementerio de Lake View

El cementerio de Lake View se localiza en la Inglaterra victoriana y Francia, como un bello jardín con grandes monumentos. Popular como el Museo al aire libre de Cleveland y catalogado como un parque tranquilo, el cementerio cuenta con 285 acres y está lleno de elegantes huertos y horticultura. El cementerio se fundó en 1869 y tiene más de 150,000 tumbas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí