Colonia, es una ciudad alemana increíble lugar donde se inventó los perfumes o colonias que usamos diariamente. Toma el puesto de la cuarta localidad más grande de país con aproximadamente un millón de habitantes, fue muy bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial. Como consecuencia, Colonia es una localidad bastante moderna, sin embargo aún se pueden hallar restos de su hermosa historia, de la época romana. Situada en el animado río Rin. Visita los 8 Lugares Turísticos de Colonia.

Lugares Turísticos de Colonia

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Colonia?

1Ayuntamiento de Colonia

Situado en el centro del casco antiguo, el ayuntamiento de Colonia es la municipalidad más antigua de Alemania. Su torre de estilo gótico está adornada con más de 100 esculturas. La edificación de la torre inició en 1407 y cuando se termino, era el inmueble más alto de la ciudad, inclusive opacando el Gross St. Martin. Luego el edificio histórico fue destruido en la Segunda Guerra Mundial, el sitio fue retocado solo parcialmente.

24711 House

Es, sin duda, la vivienda con el aroma más bonito de Colonia. Situado en Glockengasse, es el  sitio de nacimiento y el emblema de la marca más popular de agua de colonia. El número 4711 describe el número de vivienda asignado durante la invasión francesa en el siglo XVIII. Elaborado desde 1792, el perfume original era llamado como Echt Kölnisch Wasser. Ah sido tan popular que la fórmula aún se utiliza. La planta baja de la vivienda hospeda un establecimiento que vende el popular perfume. En el primer nivel hay una pequeña colección sobre la rica historia de Colonia 4711.

3Schildergasse

Los turistas que aman ir de compras no dudes en visitar Schildergasse, la calle productiva más visitada de Europa. Esta vía peatonal encanta a unos 15,000 compradores. Circulando entre Hohe Strasse y Neumarkt, la vía se remonta al tiempo romano. Los artistas colorearon escudos en la Edad Media. Situada en el centro de Colonia, la vía cuenta con muchos almacenes de moda, incluyendo una tienda de ropa dentro de un inmueble de cristal con la forma de una ballena.

4Jardines Botánicos y Flora

Los viajeros que aman la naturaleza pueden navegar naturalmente hacia el popular Jardín Botánico y la Flora, pero cualquier turista se complacerá de una excursión por el parque más antiguo y popular de Colonia. Los jardines botánicos fueron complejos separados, pero se adoptaron en el jardín botánico en la época de 1920. El jardín hoy tiene más de 10,000 géneros de plantas en una diversidad de entornos, que van desde cobertizos hasta invernaderos exóticos y selvas tropicales. El inmueble histórico Flora fue últimamente renovado y actualmente es un distinguido centro de eventos. El jardín botánico se localiza en la zona norte de Colonia, cerca de la estación del teleférico.

5Museo Ludwig

El Museo fue fundado en el año 1976 para hospedar los 350 segmentos de arte moderno que el importante chocolatero Peter Ludwig concedió a la localidad de Colonia. Aproximadamente dos décadas después, Peter y su esposa Irene concedieron otras noventas obras, esencialmente de Picasso. Actualmente el museo tiene obras elementales de importantes autores contemporáneos, expresionistas y antiguos modernos, así como una recopilación de arte pop norteamericano. Los visitantes expresan que las exposiciones están bien establecidas y que el museo se consigue recorrer en unas pocas horas.

6Gross St. Martin

Es considerada como una de las doce capillas románicas en Colonia. Debido a su enorme torre, el templo igualmente es una de los más grandiosos. Si no fuera por las encrucijadas en la zona superior, los visitantes lograrían confundir a Gross St. Martin como un tipo de castillo medieval. El templo es considerado uno de los inmuebles más bellos de Colonia y es muy multitudinario entre los turistas. El templo románico fue construido entre los años 1150 y 1250, posteriormente de que un incendio arruinara la iglesia anterior.

7Catedral de Colonia

Sencillamente la iglesia más popular de Alemania, ha sido el inmueble más acentuado de Colonia durante muchos siglos. La catedral se localiza en el sitio de un santuario romano del siglo IV, encargado por Maternus, el primer arzobispo cristiano de Colonia. La reconstrucción del actual templo gótico inició en 1248 y tardó, con obstáculos, más de 600 años en terminarse. Dos formidables torres, concluidas en 1880, dominan la extensión de Colonia.

8Teleférico de Colonia

El teleférico enlaza el zoológico y el hermoso jardín botánico, se estima como el transporte más factible y seguro de la localidad. En pleno funcionamiento desde la época de 1957, el breve viaje sobre el río Rin brinda vistas sorprendentes de Colonia, incluyendo el río y la hermosa catedral de Colonia. Igualmente pasa sobre un spa de nudista, pero los pasajeros indican que el teleférico es lo adecuadamente alto como para que no se note demasiado. Una popular persuasión turística de Colonia, los teleféricos dominan un diseño antiguo de cuatro asientos el viaje dura unos 10 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí