5 Lugares Turísticos en Colonia

¿Qué destinos turísticos visitar en Colonia?

La animada localidad de Colonia del Sacramento, ubicada en el Río de la Plata, es la metrópoli más vieja de Uruguay y fue instituida por el gobernante de Río de Janeiro Don Manuel Lobo. Fue comisionado por el gobernador príncipe Pedro II de Portugal para proteger su gobierno. Desde el año 1995, Colonia del Sacramento ha sido relacionada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conozca la diversidad de actividades que se logra realizar en Colonia del Sacramento, una de las localidades más bellas de Sudamérica. Visita los  5 Lugares Turísticos en Colonia.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Colonia?

1Murallas del casco antiguo

La Puerta de la Localidad Vieja igualmente se denomina como la Puerta de Campo o Puerta de la Ciudadela, y fue fundada en el año 1745 por el gobernante portugués Don Manuel Lobo. El territorio del Río de la Plata era meritorio y se reñía preceptivamente, por lo que esta puerta con sus murallas servía para proteger las agresiones de la localidad estratégicamente situada. Actualmente aún está bien consumido y es un territorio visitado con periodicidad. Marca el término entre la zona nueva de la localidad y la zona histórica, igualmente denominada Barrio Histórico.

2Iglesia Matriz

Es razonada como la iglesia más vieja de Uruguay, e igualmente es acreditada como la Basílica del Santísimo Sacramento. Los invitados la hallarán en la Plaza de Armas, en la jurisdicción histórica de Colonia, y desde el año 1995 ha sido señalado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está aproximadamente en las mismas circunstancias que en el instante en que se edificó, y es tan vieja como la localidad misma. En la iglesia, los invitados hallarán dos sepulcros, una para el representante Domingo Rama y la otra para el sacerdote Barredo.

3El faro del faro

El faro de El Faro Colonia fue edificado en el año 1857 y vale la pena visitarlo debido a su perfil y  estilo especial. La zona inferior posee forma cuadrada y el medio superior es una atalaya tubular que alcanza hasta la lámpara. El faro fue edificado sobre las destrucciones del Convento de San Francisco, que aún se logran ver actualmente. Una cosa que no debe derrochar es escalar a El Faro y regocijarse de las bellas vistas de la localidad y del Río de la Plata.

4Bodegas de Colonia

Una visita exigida en la región de Colonia del Sacramento es una de los almacenamientos locales. Logra elegir, por ejemplo, el Almacenamiento Turística Bernardi, una compañía familiar instituida en el año 1892, Los Cerros de San Juan, el almacenamiento más vieja y tradicional de la nación, que apertura sus puertas en el año 1854, y el almacenamiento más reciente, Bodega Familia. Irurtia. Estos se hallan a las afuera de Colonia del Sacramento, pero merece la pena distinguirlos. La bodega Bodega Familia Irurtia ha obtenido diversos premios internacionales por sus beneficios. Todos los almacenamientos mencionados brindan visitas mandadas con reuniones de cata que no deben derrochar.

5Colección Museo Granja Arenas

Este museo apertura sus puertas en el año 1956, y fue instituido por Emilio Arenas. Es un ejemplo de museo muy personal, ya que no presenta artefactos históricos trascendentales. En cambio, el bello Museo Granja Arenas muestra 16,360 lápices negros de instrumento gráfico, que es la recopilación más grande del mundo, según lo señalado por Guinness World Records. Si eso no es bastante, los invitados hallarán allí 3,500 botellas de perfume y otros objetos más. Por supuesto merece la pena visitarlo contiguo con todos los otros museos en Colonia del Sacramento, como el hermoso Museo Portugués y el  esplendido Museo Español, para conocer más sobre la tradición de esta zona. Si no posee mucho tiempo, indague las cosas que anhela hacer antes de llegar a esta bella ciudad.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí