5 Lugares Turísticos de Corrientes

¿Qué atracciones turísticos visitar en Corrientes?

Quieres relacionar la religión con los sitios naturales. Entonces los sitios turísticos en la localidad de Corrientes son ideales para ti. Te alucinarán los paisajes y las elecciones culturales de esta jurisdicción de la zona noroeste de Argentina. La lista de los lugares que consigues visitar en tu viaje a esta ciudad es larga. En este blog hallarás lo mejor de cada sitio para tu plan turístico. Conoce los 5 Lugares Turísticos de Corrientes.

Es una localidad con un excelente atractivo que te regocijas de su gracia transformada en riqueza forestal, campos y pantanos. Su diseño colonial e indígena en lo arquitectónico que llama la atención entre otros lugares del país. Corrientes posee como especialidad dos tipos de acciones turísticas ideal. Lo religioso y lo rural. Antes de exponerse a cada uno de ellos conoce  los mejores  sitios para visitar.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Corrientes?

1 Excursión religiosa en Corrientes

Excursión religiosa en Corrientes

La mayoría de los aborígenes de Corrientes son devotos a sus afirmaciones religiosas. Es una declaración tan consistente que los turistas ambicionan ser parte de ellas. El factor de estas acciones es la bella virgen de Itatí, patrona de la jurisdicción, en cuya dignidad se realizan grandes eucaristías. Igualmente son convenientes del lugar las misas, espectáculos y rezos indígenas que satisfacen una contagiosa ideología religiosa. Muchos lo describen como una de las expresiones multitudinarias más extensos de Argentina. Son cultos que se elogian en la Iglesia de Nuestra Señora de Itatí.

Cientos de devotos de la ciudad participan en cada acción, mientras que los fieles de otras zonas transitan grandes distancias. Esto se realiza para pedir, dedicar y gratificar favores concedidos. Las oraciones y coplas son emblemáticas en estas declaraciones religiosas. Igualmente recalcan las tradiciones de Afirmado, donde se alaba a Nuestro Señor el Hallado. Se realizan con el Cristo de la fraternidad. En la localidad de Esquina de Corrientes se le implora a Santa Rita.

2 Mercedes

Mercedes

En esta localidad habitantes y turistas elogian al Gauchito Gil, oriundo de esas posesiones que fue asesinado. En ese asunto se enlaza al turismo devoto con la ficción. En la Ruta de los Jesuitas se debe encontrar en tu dirección de viaje. Se basa en una excursión por el pasado que transita cuatro ciudades de misiones jesuíticas. Te regocijarás de la seducción de la historia con los bienestares de lo actual.

3 Iglesia de Corrientes

Iglesia de Corrientes

Los templos son significativos en esta ciudad de Argentina. Son apreciadas y conservadas a pesar de los años. Unas de las más simbólicas en este sentido son los Templos de Santa Lucia y Santa Ana. Ambas se han transformado en testimonios construidos de la historia con un alto importe cultural. Los santuarios de La Cruz, Monte Caseros y Santo Tomé, son acreditados por programar calma y paz a esta región.

4 Turismo rural en Corrientes

Turismo rural en Corrientes

El medio ambiente se asigna en Corrientes y se muestra como la oferta perfecta para quienes desean salir de la rutina. Su extensa gama de acciones te apresará al relacionarse los diversos paisajes naturales con el deporte. Logras ser parte del turismo de evento, kayak y safaris representados. Igualmente son muy habituales las caminatas y el recorrido en bicicleta, en carrozas y remolcadores. Los recorridos en los torrentes son unas de las seducciones más pedidas, consigues realizarlo en bote o canoa. Para esas acciones marinerías tienes los amplios ríos de Corrientes, Uruguay, Guayquiraró y Paraná.  Igualmente cuentas con una extensa variedad de lagos, albercas, y pantanos.

Aquí disfrutaras  de un contacto directo con la flora y fauna, este tipo de excursión rural es para ti. La localidad de Corrientes posee una gran oferta en sus alquerías que te contribuirán juicios sobre labranzas y arreglo de los animales. En esos lugares conseguirás instruirse y practicar al mismo tiempo que te enlazas con la naturaleza. Otra superioridad de esta jurisdicción es que está permitida la caza y la pesca en todas sus particularidades. Solo debes tener la destreza correspondiente.

5 Playas en Corrientes

Playas en Corrientes

En la región de Corrientes las playas no son como cualquier otro balneario. Poseen un embrujo espacial con ocasos que te emocionarán con su color y un panorama legítimo. Te regocijarás y sentirás la paz del mar gracias al paso del extenso río de Paraná que nutridas las playas. Los balnearios son muy dinámicos y es la mejor opción turística que garantizar todos los servicios que precisarás durante tu estadía.

Si ambicionas estar frente a una vista verdaderamente espectacular solo debes subir a uno de los miradores del río. Ahí observaras sus maravillosas dimensiones y la ramificación de sus enormes riberas. El río Uruguay igualmente muestra playas como ninguna otra con aguas cristalinas que te impactarán. Son sitios excelentes para compartir con toda la familia y amigos. Aquí encontraras refectorios y bares de lujos. Igualmente tienes la elección de acampar, dar paseos en bote, o alquilar equipos para la pesca deportiva. Si tu viaje concuerda con las conmemoraciones de carnaval será un suceso que no olvidarás jamás. Es una estación cargada de encanto y tradición de verano en las que te regocijarás de caracteres artísticos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.