Francia es popular por sus exquisitos quesos y el mejor vino. Francia es el sitio turístico más visitado del mundo y acoge más de 80 millones de excursionistas extranjeros cada año. Los turistas se sienten atraídos por las localidades históricas, un magnífico paisaje, los grandes castillos del valle del Loira y Normandía. Asimismo, Francia brinda un clima encantador, sublimes playas en la Riviera francesa, la ribera atlántica y la hermosa isla de Córcega, con grandes posibilidades para el deporte de verano e invierno, sobre todo las regiones de los Alpes el cual cuenta con una rica cultura. Visita los 14 Lugares Turísticos De Francia.

Lugares Turísticos De Francia

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Francia?

1Castillo de Chenonceau

El castillo de Chenonceau es posiblemente el castillo más popular del valle del Loira. El castillo, fue edificado durante el siglo XVI, atraviesa el río Cher, con entradas para botes. Luego de Versalles, es el castillo más concurrido de Francia, enfatiza por sus divinos jardines. Fue retocado luego de ser bombardeado durante la Segunda Guerra Mundial.

2Valle Chamonix

El valle de Chamonix es una de las zonas de esquí más viejas de Francia. Es memorable por ser la primera ciudad que presento los Juegos Olímpicos de Invierno durante la época de 1924. Se localiza cerca del Mont Blanc en los hermosos Alpes franceses. Durante el invierno, los patinadores y los estudiantes de surf se esfuerzan en las pistas más pronunciadas de Europa, mientras que durante la época de verano Chamonix es la sede de los ciclistas y alpinistas de montaña. Puedes pasear en teleférico por medio de las montañas.

3San Tropez

Es una colectividad turística situada en la Riviera francesa. Hace mucho tiempo fue un refugio militar, una población de pescadores y un territorio de artistas, actualmente es un patio de diversión para la jetset, las chicas de portada de moda y para los millonarios. Las costas son muy populares entre los nadadores con poca ropa, mientras que otros vienen solo para divertirse con windsurf, vela, juegos acuáticos, kayak y yates.

4Torre Eiffel

La Torre Eiffel es el emblema principal de París y una de las importantes atracciones turísticas de Francia y todo el mundo. La torre fue edificada por Eiffel Gustave como arco de entrada para la Exhibición Internacional de París durante la época de 1889. Cuenta con 324 metros de altura, sigue siendo el inmueble más alto de París y brinda sorprendentes vistas de la ciudad. Desde su edificación, más de 250.000.000 de personas la han visitado, lo que la transforma en la afinidad turística más pagada del mundo.

5Le Puy en Velay

En la zona sur de Francia, encontramos esta popular atracción cuenta con tres centros principales como lo es su catedral, encaje y lentejas. Su hermoso santuario a la Virgen María se encuentra a lo alto de Mons Anicius ha fascinado a peregrinos hasta mucho antes de la Edad Media. La hermosa catedral de Notre Dame es la persuasión turística más popular.

6Epernay Champagne

Los transeúntes les gusta beber champán y disfrutar de una visita a Eperna Champagne, una pequeña localidad ubicada al sur de Reims que es popular por su champán. Además es denomina la capital del champán, debido a que muchos de los mejores champagnes se elaboran aquí.

7Cannes

Durante el mes de mayo, el centro de la industria cinematográfica a nivel mundial desciende sobre esta localidad de la Riviera francesa para disfrutar y presentar el gran Festival Internacional de Cine de Cannes. Aunque este festival no se encuentra abierto al público, los fanáticos consiguen buscar a sus estrellas preferidas al entrar y salir de las estancias de cine, cenar en los mejores restaurantes, comprar o visitar una de las bellas playas.

8Monumentos romanos de Nimes

Nimes es una localidad ubicada al sur de Francia, que una vez fue una de las localidades más elementales de la Galia romana. Es un sitio que queda claro en la recolección de edificios romanos de la localidad, incluyendo un sorprendente anfiteatro y un santuario romano muy bien conservado.

9Camargue

Ubicada entre el mar Mediterráneo y el extenso delta del río Ródano, la Camargue es el delta fluvial más magno de toda Europa occidental. La zona de humedales es popular por su gran número de aves, aproximadamente de 500 especies, incluyendo el flamenco rosado. Igualmente populares son los pequeños caballos color blanco de la Camarga que vagan por las amplias marismas.

10Vieux Lyon

También conocido como el casco antiguo de Lyon, es el barrio renacentista más magno de Lyon, y de Europa, y el primero de Francia en estar protegido por las legislaciones francesas que resguardan los sitios culturales. El centro antiguo está colmado de calles angostas rodeadas de pintorescos inmuebles que actualmente hospedan museos y tiendas.

11Bonifacio

Bonifacio es una localidad en la zona suroeste de la isla de Córcega. La playa cercana muestra acantilados rodeado de piedra caliza de una coloración blanca tiza que el océano ha esculpido en figuras inusuales. La erosión se ha oprimido en los acantilados, de modo que los inmuebles parecen estar casi enganchando del borde. Una vieja fortaleza hospedó a la Legión Extranjera Francesa, pero actualmente es un museo.

12Puente de Millau

También conocido como el Viaducto de Millau es un viaducto de cable que suele ser el puente más alto de todo el mundo cuenta con 343 metros de altura. El puente está formado por cuatro carriles que cruza el valle del río Tarn en dirección al sur de Francia. Abierto en el año 2004, el puente se estima como una de las mayores gestas de ingeniería de Francia.

13Catedral de Reims

La Catedral de Reims es significativa para la soberanía francesa, debido a que es allí donde se realizaba ceremonias de coronación a los reyes de la nación. La grandiosa estructura fue edificada en estilo gótico francés de la épocas de 1211 a 1275. Sustituyó a una catedral edificada aproximadamente de 400. La catedral encanta a alrededor de un millón de visitantes cada año.

14Casco antiguo de Estrasburgo

Estrasburgo es una localidad medieval que funciona como capital de Alsacia. El centro antiguo está evidente por angostas calles empedradas flanqueadas por inmuebles de madera. Los visitantes indican que es la mejor forma de explorar este centro antiguo de Estrasburgo es en bicicleta o a pie, para caminar por los conductos es una actividad popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí