7 Lugares Turísticos de Frankfurt

¿Qué lugares visitar en Frankfurt?

0
527

Frankfurt es considerada como el centro económico de Alemania es una localidad de muchos lados. La zona central de negocios, Bankenviertel, atrae su atención y tiene los 10 rascacielos más altos y bellos del país. Frente a ese panorama urbano de ciencia ficción se localiza el Museumsufer, una región repleta de museos que podrían mantenerlo fascinado y divertido durante días. Visita los 7 Lugares Turísticos de Frankfurt.

Lugares Turísticos de Frankfurt

Frankfurt igualmente se beneficia de un centro lleno de centros comerciales y la iglesia que celebró el primer congreso democrático de Alemania y la vivienda de la infancia de Johann Wolfgangvon Goethe.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Frankfurt?

1Museumufer

Agrupados a ambas partes del río Main encontraras un grupo de 12 museos en una zona llamada como Museumsufer. La mayoría se encuentran en la orilla del lado sur. Encontraras  museos de cine, arquitectura, comunicación social, arte y etnografía, por solo nombrar algunos. El Museumsufer es una imagen reciente, desplegada en las épocas de 1980 y 1990. Varios museos se muda a moradas nobles, mientras que otros disfrutan de sitios llamativos edificados para ellos por constructores eminentes.

2Museo Städel

Una de las primordiales atracciones ilustrativas de Alemania, es el bello Museo Städel ha sido escogido recientemente como el Museo Alemán del Año luego de una amplificación de arte contemporáneo en el año 2012. El museo fue inaugurado en 1815 cuando el financiero Johann Friedrich Städel concedió una apreciable colección de antiguos artista a la ciudad. El inmueble actual de la galería fue diseñada en un estilo palaciego diseño de Gründerzeit en el año 1878 y dentro hay una asombrosa diversidad de pinturas del siglo XII hasta la actualidad.

3Torre principal

En el progresivo bosque de rascacielos encontraras una sola torre con una base de observación pública. La torre primordial de 200 metros se abrió en el 2000 y es el cuarto inmueble más alto de la localidad, lo que igualmente lo transforma en el cuarto edificio más alto de Alemania. La torre fue planteada por Schweger und Meyer, y en el pasillo encontraras dos piezas de arte moderno.

4Casa y museo de Goethe

El polímata germano Johann Wolfgangvon Goethe nació en la atractiva vivienda encerrada en 23 Grober Hirschgraben en el año 1749. Es una casa medieval que se renovó con una portada e interior barroco justo antes de que los padres de Goethe se cambiaran. Goethe residió aquí hasta los 16 años y volvió por largos períodos entre los años de estudio en Leipzig y Estrasburgo. En esa época escribió el popular The Sorrows of Young Werther, luego de sufrir deterioros en la guerra, la vivienda ha sido restituida a cómo se vería cuando Goethe viviera vivía. El interior está amoblado con artículos contemporáneos como un reloj astral que admiraba y era de un amigo de la familia.

5Catedral de frankfurt

Durante el siglo XIX, la Catedral de Frankfurt logró un significado exclusivo debido a su valor histórico en el tiempo del Sacro Imperio Romano. La catedral se comenzó su construcción en los años 1300 y 1400 basado en un diseño gótico, y ha sido reformada fielmente en dos oportunidades, una luego de un incendio en el año 1867 y luego en la época de 1950 luego de la guerra. Este antiguo templo recibió el título de catedral en la época de 1562 cuando empezó a organizar las ceremoniales de solemnidad de los Santos Reyes Romanos. Unos 10 reyes fueron coronados en este sitio desde los años 1562 hasta 1792, e inclusive antes de eso, las votaciones imperiales se celebraron en el templo desde la época de 1356.

6Römerberg

La plaza más animada de la ciudad está cercada por viviendas medievales fotogénicas, un templo y edificios burócratas históricos. El que más llamará la atención es el Römer, ubicado en el medio de tres inmuebles a dos aguas que hospedan el ayuntamiento de Frankfurt del 1405. El inmueble vecino es el Goldener Schwan, igualmente se anexó, ya que el consejo concluyó mudarse a viviendas que ya estaban en pie.  Enfrente se localiza la Fuente de Justicia del Renacimiento, fundada en el año 1543, y en el lado anverso de la plaza se localiza la hermosa Iglesia de San Nicolás perteneciente al siglo XV, que cruzó sorprendentemente la guerra sin grandes daños.

7Palmengarten

Abierto en 1871, el hermoso jardín botánico de Frankfurt contiene 22 hectáreas, con especies de plantas de todo el mundo se presentan en invernaderos y al aire libre. Los especímenes están establecidos de acuerdo con su territorio, un salón de vidrio tiene un paisaje subártico, mientras que en otro hay tropicarium para el bosque tropical y dos distribuciones separadas para las plantas de ambiente desértico. Varios de estos son de la época de 1980, mientras que otros se enaltecen al siglo XIX y fueron retocados luego de que el parque retornara a manos de la localidad en la época de 1960.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí