8 Lugares Turísticos de Grand Rapids

¿Qué destinos turísticos visitar en Grand Rapids?

0
706

Grand Rapids es catalogada como la segunda ciudad más grande de Michigan y se localiza junto al solemne Grand River. La localidad es un paraíso por tener atracciones encantadoras, pero una de sus principales atracciones es el museo de arte, es un lugar que se encarga de organizar fiestas anuales de arte con exhibiciones al aire libre como una escultura en el parque central. Conoce 8 Lugares Turísticos de Grand Rapids.

Grand Rapids

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Grand Rapids?

1John Ball Zoo

El John Ball Zoo se encuentra a dos millas del hermoso centro de Grand Rapids y es popular por tener más de 1,100 animales. El zoológico ha sido condecorado por sus hábitats ya que tienen como objetivo copiar los medios naturales de los animales residentes, los recintos igualmente se dividen según la variedad, como el aviario, la zona de chimpancés y el parque zoológico con animales de granja. Aparte de visitar a los animales, igualmente puede deleitarse de actividades apasionantes como tirolesa o montar los camellos residentes.

2Museo de Arte Grand Rapids

El Museo de Arte Grand Rapids abriga 125,000 pies cuadrados, y solo 20,000 pies cuadrados son de la galería de arte y exposiciones relevantes. Las exposiciones en el museo incluyen objetos y piezas del Renacimiento hasta el arte contemporáneo. Aquí se presentan aproximadamente de 5,000 artículos, así que sea cual sea su satisfacción artístico, hallara algo para disfrutar. Aparte de pinturas, también hallará otros tipos de arte, como diseños a lápiz, imágenes y trabajos de impresión. También hay otros programas culturales que se celebran habitualmente, como conciertos musicales.

3Mercado de agricultores de la calle Fulton

Si va a la ciudad un sábado, no dudes en ir al gran mercado de agricultores de Fulton Street, abierto por primera vez en el año 1922. El mercado es el más viejo de Grand Rapids y habitualmente cuenta más de 200 vendedores semanalmente. La mayoría de ellos son sembradores de la región local y los domingos el mercado está ocupado por los artesanos que ofrecen una diversidad de artesanías locales. El mercado se localiza primordialmente al aire libre, sin embargo utilizan tiendas de campaña.

4Jardines Frederik Meijer y parque de esculturas

Para algo totalmente diferente, vaya a este jardín de esculturas, es estimado como uno de los mejores descubrimientos culturales en toda la zona del Medio Oeste. El campus del jardín comprende 158 acres, donde hallará cataratas, un jardín de rocas y las  mejores plantas tropicales e indígenas. Hay huertos temáticos, así como 4 jardines al aire libre, también hallará humedales y tierras forestales en esta zona de Grand Rapids. Los bellos senderos lo llevarán por medio de los bosques, así como una excursión marítima sobre los lodazales que le permitirán regocijarse de todos los horizontes desde un lugar diferente.

5Museo Público Grand Rapids

Este es el Museo Público de Grand Rapids inició, en el año 1854 y se ha reforzado desde entonces. El museo comprende de tres pisos, un lugar donde se logra aprender sobre temas especiales, como la historia de Michigan, la cultura y la ciencia. Cuenta con más de 25,000 objetos en exhibición y hallarás artículos que van desde fósiles hasta automóviles clásicos. Las galerías cambian habitualmente, así que cada vez que vengas habrá algo nuevo que estimulará su interés. Igualmente hay una zona astral como parte del museo denominada Roger B. Chaffee Planetarium si ambicionas aprender algo sobre la galaxia.

6Blandford Nature Center

Este lugar se localiza el Centro de Naturaleza Blandford,  un lugar donde hallará un gran número de tigres residentes en exposición. Aparte de los tigres, hallará una gran cantidad de flora silvestre y vegetal, este es una sede educativa con énfasis en enseñar a los asistentes sobre el mundo natural. Hay sendas por todo el parque, así como exposiciones interactivas que los asistentes más jóvenes probablemente adorarán, este es un medio que los ayudarán a relacionarse con el mundo que los rodea.

7Great Lakes Pub Cruiser

Si te complace comer y beber mientras estás en la localidad, entonces vaya a Great Lakes Pub Cruiser ya que le permite realizar múltiples actividades aparte de la comida, súbase a una bicicleta de fiesta para 15 personas a la vez. Puedes desplazarse por Grand Rapids, deteniéndote en los mejores restaurantes en el camino. Puede acoplarse a un recorrido que dura de  2 a 3 horas, dependiendo de cuántos sitios desee visitar, y esta es una encantadora forma de disfrutar de las vistas de la localidad mientras hace algo de deporte en el camino.

8Meyer May House

La casa Meyer May fue creada por el acentuado arquitecto Frank Lloyd Wright y fue fundada en 1909 para el administrador y constructor de ropa local Meyer May. En vez  de ser construida en el diseño victoriano tradicional, la vivienda tiene el estilo de los campos y ha sido restituida con el paso del tiempo para parecerse a su vieja gloria. La vivienda tiene áreas de antigüedades que cuentan con los utensilios y apartados originales que pertenecieron a la familia Meyer, este lugar está abierto al público para que puedan conseguir una visión sorprendente de cómo las personas vivían en años pasados ​​en Michigan.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí