Inicio Alemania 10 Lugares Turísticos de Hamburgo

10 Lugares Turísticos de Hamburgo

¿Qué lugares visitar en Hamburgo?

A partir de la Liga Hanseática medieval, la ciudad de Hamburgo ha sido una localidad libre con un puerto internacional. Hamburgo aún se determina como el segundo puerto más concurrido de Europa, y se establece como una ciudad y estado en la República Federal de Alemania. El invariable flujo de la gente de mar le ha suministrado a Hamburgo una popularidad deshonesta. Pero todo cambio en Hamburgo durante las últimas décadas la ciudad dio un cambio fenomenal. Visita los 10 Lugares Turísticos de Hamburgo.

Lugares Turísticos de Hamburgo

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Hamburgo?

1Speicherstadt

Cuando la ciudad de Hamburgo definitivamente se unió al área aduanera alemana en la época de 1888, se empezó a trabajar en una nueva jurisdicción de almacenes para un puerto libre. Se excluyeron los barrios residenciales de la zona de Zollkanal y se fundaron instalaciones de almacenamiento sobre vigas de roble con arquitectura al estilo gótico. Actualmente es protegido por el Patrimonio de la Humanidad, el Speicherstadt o la Localidad de los Almacenes cuenta con una atmósfera propia, y es apto para caminar por medio de estos cañones de ladrillo, atravesar los canales y disfrutar la decoración porcelana en las fachadas a dos aguas.

2HafenCity

HafenCity, comprende el Speicherstadt, es un actual barrio ribereño que se autorizó en 2008. Parte, de las tierras recuperadas en el Elba, esta zona continuará progresando durante los próximos 20 años, creando domicilios para 12,000 personas y trabajo para hasta 50,000. Debido a que se ha regenerado una extensa parte del puerto libre.

3Elbphilharmonie

Presentado legalmente en 2017, es el edificio ocupado más alto de la ciudad de Hamburgo a más de 100 metros. A pesar de su inmenso tamaño, este plan de Herzog y de Meuron aún tiene una calidad impalpable y etérea, y su perfil oscuro se ha comparado con velas de un barco, olas y un cristal de cuarzo. En esa portada brillante hay aproximadamente de 1,000 ventanas curvas, ubicada en la zona superior se localiza la Plaza, una base de observación y un distinguido café, ambos abiertos a todo público.

4Planten un Blomen

Planten un Blomen, es uno de los mejores parques de toda Europa cuenta con 47 hectáreas de jardines, prados, estanques, cobertizos y plantaciones botánicas que disfrutan del mejor clima.

En los fuelles verdes del parque se localiza el Antiguo Jardín Botánico, que se clavó en el sitio de la muralla de la localidad en la época de 1821. Tómese un tiempo para explorar en los cinco invernaderos conectados, el más hermoso y el grande es el Schaugewächshaus goza de plantas de climas mediterráneos y tiene laureles, olivos, cocoteros y eucaliptos. Fuera del parque verdaderamente brilla en la época de verano, cuando el huerto de rosas está en flor, la zona  es más fragante y colorida.

5Museo Marítimo Internacional

El hermoso museo marítimo de Hamburgo, se fundó en el año 2008. El centro de la colección inició con Peter Tamm, el director de la editorial más magno de Europa, Axel Spriner AG, quien era un ansioso acaparador de maquetas de recuerdos navales y barcos. Cualquier persona será encantada por el romance del mar conquistado por los artefactos costeros del museo, encontraras veleros enteros y cosas fascinantes como las cartas del marino Nelson, bote salvavidas y una canoa de 3.000 años.

6Kunsthalle Hamburg

No es extremo indicar que el Kunsthalle cuenta con un conservarte hechizo, durante su paseo hay viejos expertos como Goya, Rubens, Rembrandt, Lucas Cranach, Canaletto y muchos más. Pasando al corredor moderno y al arte contemporáneo, siguen surgiendo nombres ilustres, que te encantaran.

7St Pauli

Si deseas disfrutar de un distrito corporativo muy desinfectado, St Pauli será un sitio rudo de despertar. El barrio, se encuentra en el pleno centro y que procede al Elba, es áspero en sus alrededores y está cubierto de muchos graffiti y neón. El Reeperbahn es evidente, y sus comercios de pornografía, formación de prostitutas y clubes de striptease apenas se pueden mencionarse aquí. Pero es evidente que se recree pasando una noche en estas divulgadas calles.

8Miniatur Wunderland

Minatur Wunderland se ha hecho popular desde la época de 2000. Todo inició con un ferrocarril a pequeña escala traqueteando por medio de la Alemania Central, Austria y una amalgama llamada como Knuffingen. Pero en los últimos quince años se han añadido hermosos modelos a escala Italiana, mientras que muchos más están en procedimiento para este 2020. Todos estos sitios cuentan con miles de partes móviles controladas por un monitor sofisticado.

9Harbour Boat Tour

Los paseos en barco no son solo otra cosa para disfrutar en Hamburgo. Son la mejor forma de ver el puerto y las jurisdicciones ribereñas. Estos viajes igualmente se logran realizar a un bajo costo ya que las embarcaciones salen de los muelles y es un paseo de ida y vuelta.

10Jungfernstieg

En el centro dinámico y productivo de Hamburgo, Jungfernstieg es un camino ribereño en el Binnenlaster. El nombre procede de una costumbre histórica de familias ricas de la región de Hanseaten que desfilan a sus hermosas hijas solteras para solteros de la alta alcurnia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí