Hong Kong es conocida a nivel mundial como una ciudad glamorosa y una de las principales ciudades para comprar. Pero esta ciudad-estado está llena de historia y cultura, pero tiene mucho más que prometer que un agradable dim sum y un extraordinario horizonte. Visita los 9 Lugares Turísticos de Hong Kong.

Lugares Turísticos de Hong Kong

Hong Kong tiene un carácter difícil de describir. En el corazón de la ciudad, podrás encontrar grandes grupos de personas en un sitio muy pequeño y en cierta forma parece funcionar a la perfección. En cada rincón hay algo único y nuevo, bien sea un santuario antiguo, una tienda de aparatos electrónicos o las personas que caminar por sus largas calles. Hong Kong igualmente tiene otro punto turístico, donde te toparás con montañas rodeadas de bosques, senderos para paseos, bonitas playas, islas y lugares de pescadores tradicionales.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Hong Kong?

1Star Ferry

El popular Star Ferry de Hong Kong, tiene sus comienzos desde el año 1880, es una de las mejores ofertas y sitios turísticos de Hong Kong. Los más grandes barcos turísticos se deslizan cerca de este lugar mientras los expertos de Star Ferries evitan las colisiones. Es difícil no dejarse cautivar por las bellas torres de la isla de Hong Kong, protegidas por verdes montañas que se circulan sobre usted mientras viaje en ferry. La brisa del agua es únicamente refrescante y los sitios abiertos son un antídoto especial para los confines de la ciudad.

2Horizonte de Hong Kong

Hong Kong cuenta con uno de los horizontes más extraordinarios e identificables del mundo. La densa recopilación de rascacielos, tanto en la Kowloon como en la isla de Hong Kong, combinada con las bellas montañas adyacentes y el puerto, diferencian a esta ciudad. En el puerto, los populares barcos chatarra chinos y el Star Ferry hacen un contraste especial con el telón de fondo de los nuevos rascacielos. Durante la noche, puede caminar por el horizonte cuando se enciende las luces de la ciudad haciendo un espectáculo único en iluminación.

3Victoria Peak

Lo mejor de Hong Kong es disfrutar de su paisaje natural desde Victoria Peak, usualmente llamado como The Peak. Viaja en el tranvía hasta la cumbre de este mirador panorámico para ver los rascacielos, la agitada ciudad, el puerto y lo mejor de todo sus islas circundantes. La estación de servicio público se localiza cerca del parque Hong Kong junto al inmueble Murray. En la zona superior del tranvía se localizan Peak Tower y Gaeria Peak, con tiendas, establecimientos de comida y una plataforma de observación. Puedes disfrutar de un ambiente único paseando por el sendero a través del bosque y trechos de carretera que van de aquí y allá.

4Gran Buda

El popular Gran Buda tiene 34 metros de alto, se localiza sobre el convento Po Lin de la isla de Lantau, que solio ser un segundo lugar luded hasta que la imagen fue construida en 1993. Esta es una de las imágenes de Buda más enormes del mundo, su construcción tardó doce años. El tamaño es maravilloso, se puede ver de cerca como desde lejos. El medio aquí igualmente es sorprendente, envuelto por el bosque verde, con vista al océano y las bellas islas. Sin embargo puede tomar un tranvía, la mejor forma de llegar al Buda es por medio del interesante teleférico de Ngong Ping, que solo tarda unos 25 minutos, pero podrás disfrutar del bosque, agua y las bellas montañas desde las alturas.

5Templo de Wong Tai Sin

Este templo es uno de los más modernos de Hong Kong y además uno de los más agradables. Ubicado en Kowloon, el santuario original contaba con una estructura privada creada en 1920. En el año 1968 fue reemplazado por un inmueble más nuevo, que es lo que los turistas y peregrinos ven hoy. El templo fue fundado para alabar al dios taoísta Wong Tai Sin, a quien los habitantes estimaban como portador de buena suerte en las corridas de caballos y un curador de enfermedades. Cada época de otoño se realiza un festival dentro del templo a nombre de Wong Tai Sin.

6Repulse Bay y las playas

No todos los turistas piensan en playas cuando viajan a Hong Kong, pero no es preciso ir muy lejos para toparse con una sorprendente playa de arena suave. La costa de Repulse Bay es la más visitada en todo Hong Kong, con bonitas vistas y un gran espacio para nadar, sin embargo no es tan turística. Un día aquí es todo un lujo y el estilo característico de Hong Kong se refleja en ella. La calle que rodea el océano, da a la extensa playa está llena de tiendas y los mejores restaurantes.

7Mercado nocturno de Temple Street

Un paseo despejado por el mercado Temple Street, es una de las cosas para ver y hacer más importantes mientras te encuentras en Hong Kong. Situado en Kowloon, este es el sitio para degustar los platillos eclécticos y comprar de todo desde ropa, varillas, productos electrónicos y todo para el hogar. El mercado abre a partir de las 6 pm, pero los distribuidores a menudo tardan mucho mas en instalarse, por lo que es no es ideal llegar temprano. Este es el mercado ideal para turistas en Hong Kong, pero puede hallar otros mercados callejeros que son igualmente interesantes.

8Hong Kong Disneyland

Hong Kong Disneyland se localiza en la isla de Lantau. Aquí hallarás un mundo asombroso lleno de fantasía y mucha diversión con el elenco y los héroes de las películas de Disney. El sitio temático está dividido en siete zonas. Las actuaciones se dan durante todo el día y cuentan con los mejores y coloridos desfiles hasta musicales y durante la noche los fuegos artificiales salen del castillo creando un espectáculo inolvidable. Además se ofrece una extensa gama de aventuras, que van desde excursiones por la jungla hasta un paseo a la casa del árbol de Tarzán, así como actividades acuática en Liki Tiki.

9Parque Ocean

Poco a poco que avanzan los parques temáticos, este sitio cumple con todas las emociones que puede imaginar durante un día, podrás disfrutar de una excursión por el viejo Hong Kong, aumentar su adrenalina en las montañas rusas, pasar una tarde en el Acuario y estimar la vida silvestre exótica y extraña de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí