Inicio Estados Unidos 9 Lugares Turísticos de Lincoln

9 Lugares Turísticos de Lincoln

¿Qué destinos turísticos visitar en Lincoln?

Si ambicionas explorar el Medio Oeste de E.E.U.U, dirígete a Lincoln. La tierra de Lincoln es el domicilio de ciudades llenas de cultivo campestres. Puedes relajarte en los bordes del lago Michigan, y asimismo logras recorrer pequeñas poblaciones con un gran número de historia. Lincoln es el domicilio de Windy City, Abraham Lincoln e incontable más. Visita los 9 Lugares Turísticos de Lincoln.

Lincoln

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Lincoln?

1Jardines japoneses Anderson

Rockford es catalogada como la tercera localidad más grande del estado, donde hallarás los Jardines Japoneses Anderson. Muchos turistas declaran que este lugar como el mejor jardín japonés en los Estados Unidos, e indisputablemente es un lugar sorprendente para pasar el día. Los jardines se mantienen  en los meses de primavera perfectamente y ofrece más que solo plantas, el lugar está proyectado cuidadosa y sistemáticamente, con características naturales de agua, viaductos, adoratorios y linternas que ayudan a formar una obra maestra sorprendente.

2Champaign-Urbana

El campus primordial de la Universidad de Lincoln. Es el instituto más grande del estado, se localiza en la localidad de Champaign-Urbana. Este sitio es un brillante ejemplo de villa universitaria. Prácticamente, Champaign-Urbana es dos localidades distintas, pero se mezclan en una sola metrópoli. Rodea el espíritu de la instrucción superior visitando el Museo Spurlock, una serie ecléctica de artefactos encantadores de todo el mundo. Bien sea que esté buscando un suculento café o que esté haciendo sus adquisiciones semanales, Market at the Square es un sitio animado y recreado para pasar el rato, primordialmente los sábados.

3Tunnel Hill State Trail

En la zona sur del estado se halla el Tunnel Hill State Trail, un lugar pocos conocido pero increíble en Lincoln que vale la pena visitar. El atajo posee unas cinco millas y pasa por medio de diversos túneles largos. Gran parte de la zona que abriga el sendero es minas de franjas recobradas o tierras agrícolas, y hay varios panoramas fabulosos. Bien sea que trote camine,  o ande en bicicleta por el atajo de grava triturado, pasará por divinos barrancos y junto a riachuelos y acantilados. Para llegar al inicio del sendero, comience en la localidad de Viena.

4El nuevo Salem de Lincoln

Uno de los presidentes norteamericanos más conocidos es evidentemente Abraham Lincoln. Bien sea un aficionado a la historia norteamericana o un fanático del mando de Lincoln, rinda cumplido al gran personaje con una visita al Nuevo Salem de Lincoln. Este hito patriota es una restauración perfecta del New Salem original, igualmente en Illinois, donde vivió Lincoln durante los años 1831 hasta 1837. En el New Salem de Lincoln, logra recorrer 23 edificios abiertos. Incontables de ellos son cabañuelas de madera, y muchos tienen una o más preceptores con vestiduras de época. Los muebles, los vestidos e inclusive los caballos son exactos para el período de tiempo, y esta puede ser una manera fantástica de tener una idea sobre la vida de Lincoln.

5Bosque Nacional Shawnee

Si vienes a esta ciudad  visita el Bosque Nacional Shawnee. Situado en la parte más meridional del estado, esta selva nacional estuvo una vez totalmente cubierta por la capa de hielo Laurentide. Favorablemente, esa capa de hielo se disolvió hace millones de años, y la Selva Nacional Shawnee actualmente es perfecto para acampar, hacer senderismo, nadar y fotografiar. La mayor afinidad en Shawnee es el Jardín de los Dioses, una sorprendente formación rocosa que conseguirías reconocer desde el barrio de Lincoln. Un corto atajo de observación que cerca el Jardín de los Dioses y suministra a los visitantes deleitarse de su preciosidad desde todos los ángulos.

6Montículos de Cahokia

En las cercanías de St. Louis, al otro lado del límite estatal, se halla el Parque Histórico Estatal Cahokia Mounds. Las colinas de Cahokia son un punto de reseña fascinante creado por indios norteamericanos que vivieron en ese lugar hace más de 800 años. Se opina que los montículos simbolizan la ciudad precolombina más amplia al norte de México. Hay 69 colinas restantes que actualmente están cubiertos de hierba. El más grande de estas colinas es Monks Mound, y goza de más de 100 pies de altura. Otra parte atrayente de Cahokia es Woodhenge, una gran órbita formada por 48 mástiles de madera que se ordena con el calendario solar, lo que lo hace muy relacionado a Stonehenge en Inglaterra.

7Parque estatal Starved Rock

A bordes del río Illinois se halla el Starved Rock State Park. El hermoso parque está a menos de 100 millas de la ciudad de Chicago, lo que simboliza que recibe muchos visitantes locales, así como viajeros de fuera de la localidad. El parque cuenta con cañones de arenisca que se crearon debido al derretimiento de los glaciares. Varios de los cañones, particularmente Wildcat Canyon y French Canyon, inclusive tienen cataratas. El senderismo es una sublime forma de experimentar el Starved Rock State Park, y se consigue acceder a la mejor vista del parque por medio de un sendero que lleva al Mirador del salto del amante. Mientras recorre, esté atento a los rumiantes y las aves migratorias.

8Galena

Para los apasionados de la historia, hay pocos lugares en Lincoln más encantadores que la localidad de Galena. Ubicada a orillas del río Mississippi, Galena es famosa como la ciudad que olvidó el tiempo. Durante el siglo XIX, Galena era un puerto significativo, pero actualmente el turismo es su primordial economía. Vagar por Main Street es la mejor forma de explorar Galena, ya que incontables tiendas familiares y pop situadas en inmuebles del siglo XIX se forman en la calle. Igualmente puede utilizar el puente peatonal para atravesar el río Galena o explorar la vivienda del ex presidente Ulysses S. Grant, que permaneció allí antes de la Guerra Civil.

9Springfield

La capital del estado es Springfield, otra localidad que una vez sirvió como el domicilio de Abraham Lincoln. Este es el mejor sitio para visitar en Lincoln. Si le interesa  todo lo relacionado con Lincoln, y terminantemente no hay escasez de opciones. Está el lugar Histórico Nacional de Lincoln Home, donde permaneció durante más de 17 años. Igualmente vale la pena visitar la hermosa Biblioteca y el tradicional Museo Presidencial Abraham Lincoln. Muchos visitantes igualmente hacen tiempo para visitar el osario Oak Ridge, uno de los cementerios más visitados del planeta, donde descansa Abraham Lincoln y parte de su familia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí