9 Lugares Turísticos de Mendoza

¿Qué lugares visitar en Mendoza?

Esta bella ciudad se encuentra situada en la provincia occidental de Argentina,  la localidad de Mendoza es uno de los lugares turísticos más notorios del país. Domicilio de más de 10.000 almacenamientos y una fracción de la Sierra de los Andes, Mendoza no solo es preciosa sino que igualmente posee una notoriedad internacional de vinos con la clase más alta. Aquí logras practicar el senderismo y la excursión en la Sierra de los Andes hasta excursiones a caballo y montando bicicleta por los extensos viñedos, un viaje a Mendoza será una gran práctica para todos. A continuación conoce la lista de los 9 Lugares Turísticos de Mendoza.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Mendoza?

1 Parque Aconcagua

Parque Aconcagua

Se considerada como una de las mejores porciones de Mendoza. El gran Monte Aconcagua, es catalogado como la montaña más extensa del hemisferio sur y las Américas. Esta sucesión de montaña forma  parte de la Sierra de los Andes y se localiza adentro del parque provincial de la jurisdicción  denominada como el Parque Territorial Aconcagua. Para cualquier persona que busque el mejor paseo por montaña o ascenso, no tiene que buscar más que escoger la región de Mendoza. Ideal para aquellos turistas interesados en el senderismo o el ascenso, este parque absorbe excursionistas de todo el mundo en cada época del año. Pasar varios días investigando la sierra es la mejor experiencia de tu vida. Considerada como una de las primordiales atracciones turísticas de Mendoza, la cual promete suministrar una aventura apasionante.

Para una sublime forma de examinar el panorama montañoso y regocijarse de la hermosura del territorio de Mendoza, planifique un paseo a caballo. No se pretende de una experiencia precedente para participar. Serás encaminado por asesores que te llevarán a recorrer apaciblemente por ciertas de las colinas de Mendoza, adonde te regocijarás de espectaculares panoramas de las colinas y los almacenamientos de abajo. Esta es una gran acción que se regocijará de cualquier tipo de excursionista.

2 Parque General San Martin

Parque General San Martin

En los límites de la localidad de Mendoza, se localiza el bello Parque General San Martín, una de las primordiales atracciones turísticas de Mendoza. Esto es cualquier cosa excepto su parque promedio, con la disposición de más 800 acres que brinda una diversidad de actividades divertidas dentro de ella. Conjuntamente de las millas de perfectos senderos que se localizan adentro, el bello Parque General San Martin brinda un zoológico, un gran museo natural de ciencias, bicicletas de arrendamiento e inclusive un remo delta para los turistas aventureros. Decisivamente no ambicionarás perderte esta atracción primordial mientras te encuentres en Mendoza.

3 Minas de Paramillos

Minas de Paramillos

Esta es otra atracción que los turistas interesados en la historia y la aventura se regocijarán es un paseo de un día por las minas de Paramillos. Estas minas, situadas en la Sierra de los Andes, fueron una de las particularidades más seductoras del territorio por los primeros exploradores que trataban de buscar y extraer el provecho de sus descubrimientos. Como es una de las excelentes atracciones de Mendoza, los turistas consiguen hacer pactos para que los recojan en el corazón de Mendoza, desde allí podrás subir a las montañas y procederán a las minas en compañía de un supervisor, para una práctica efectivamente única.

4 Viñeros

Viñeros

Cuando llegue a visitar el territorio de Mendoza su visita no está completa hasta que visite los grandes viñedos y las bodegas que le proporcionan a la localidad su gran reputación. Es una manera oportuna de investigar las vastas tierras de la nación del vino de Argentina, no dudes en alquilar bicicletas para poder recorrer todo el recinto. Especialmente se encuentran situados fuera de la zona primordial de la localidad, estos viñedos se encuentran relacionados por caminos subsiguientes tranquilos y excelentes para una excursión en bicicleta. Sin lugar a dudas, marchar en bicicleta por medio de los perfectos viñedos es una de las excelentes cosas para realizar en Mendoza y sin duda es algo que no ambicionará perderse cuando vengas a esta bella ciudad argentina.

5 Departamento de la Capital

Departamento de la Capital

Este bello y colonial lugar se encuentra situado en el noroeste de la jurisdicción de Mendoza. Aunque exhibe un clima semidesértico, la localidad de Mendoza es una metrópoli oasis, que se fundamenta en el regadío artificial, consecuencia del trabajo y la voluntad de numerosos mendocinos, los apoyos de su coexistencia. Por lo tanto, su flora, parques, los canales, los bordes amplios y los lugares optimizados brindan a los habitantes y turistas una encantadora calidad de vida.

Esta jurisdicción posee un movimiento artístico y cultural dispuesto aquí encontraras teatros, bellos museos, un extensa galerías de arte y exhibiciones de artesanías, que prosperan la diversidad de opciones.

La localidad es el punto de partida excelente para ejecutar expediciones a las primordiales atracciones turísticas de la jurisdicción, como por ejemplo las rutas del vino, la sierra, los ríos, diversas reservas naturales y lo más agradable para su salud las aguas termales.

6 Casa de Gobierno

Casa de Gobierno

Este es uno de los lugares político más visitados por los turistas, en el primer piso se presenta la bandera tradicional del Ejército de Liberación, protegida por el ejército del Destacamento de Infantería de la Montaña 11 este es acreditado como el más viejo de Mendoza. Ya que fue el primer edificio edificado por el método modular en Mendoza.

7 Terraza Mirador

Terraza Mirador

Desde la gran y hermosa  terraza del edificio de la jurisdicción Capital puedes disfrutar de una vista estupenda, la cual cuenta con una altura de 30 metros, se consigue una atractiva vista general de la localidad del oasis y sus extensas montañas. Este lugar se encuentra abierto al público y posee un visor que disfruta de un alcance de hasta más de 40 metros para que puedas ver mejor todo su alrededor.

8 Enoteca de las Artes

Enoteca de las Artes

Este es un edificio que anteriormente fue la Academia Nacional de Viticultura, así como un almacenamiento experimental. Pero desde el año de 1995, ha desempeñado como una sala de exhibiciones temporales perteneciente al Centro de Congresos, las cuales son exhibidas en el sótano, allí encontraras una exposición permanente de los más deliciosos vinos de las primordiales bodegas de la localidad de Mendoza.

9 Parque Ecológico

Parque Ecológico

Con dirección al oeste del Barrio Cívico, se localiza esta área verde decorado con grandes esculturas y fuentes de diversos tamaños. En sus alrededores se  localiza el edificio de la Aduana, Exposiciones, la Enoteca de las Artes y el Centro de Congresos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.