En el palpitante circuito turístico de esta zona de Argentina, frecuentemente se conversa la jurisdicción de Misiones el cual guarda sus mejores joyas naturales que limitan en la zona norte, las cuales son las enfáticas Cataratas del Iguazú. Aunque, esta pródiga región hospeda no menos de 8 lugares del patrimonio universal de la UNESCO, logra explorar un poco más y conocer toda su naturaleza. Oculto en el orillo noreste de Argentina, abrigándose entre Paraguay y Brasil, hallará serpentinos bosques vírgenes, peladillas semipreciosas y destrucciones bien almacenadas por el gobierno de Misiones Jesuitas homónimas. Considerado como el principal territorio productor de té de hierba mate y el extracto ritual de la Argentina. Los viveros de la zona se rectifican en los bordes de este paisaje pedagógicamente diverso y exuberante donde la naturaleza es la primordial atracción. Igualmente encontrara una extraordinaria diversidad de mariposas bulliciosas que muestran su lucimiento en Misiones, si deseas visitar esta bella localidad conoce primero los 6 Lugares Turísticos de Misiones.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Misiones?

1Mama Roja

Este centro de vida razonable se encuentra tan cerca del paraíso y tan lejos del bullicio de la localidad de Buenos Aires que se logra llegar a ella en autobús. Luego de 10 horas de asistencia de cama completa hace que su cuerpo se regocije de un excelente bienestar. Este es un lugar ideal para descansar al lado de una naturaleza increíble. Este lugar cuenta con 80 78 acres de selva subtropical fuera de la contigua localidad de Oberá. Aquí la vida se basa de una  vida simple basada en la desconexión y la desaceleración. Por ese motivo en este lugar no se cuenta con red WIFI, ni señal de teléfono. Todo a su alrededor se encuentra edificado a mano y con mucho amor, usando materiales naturales como la tierra pegadiza y una resistente arcilla. La cocina parece sacada de un libro de cuentos, ya que es muy divertida y original. Aquí podrás disfrutar de un retiro de cuatro días donde te regocijaras  de una excelente sección de Yoga que se lleva a cabo solo tres veces al año en la localidad de Mama Roja. Brinda clases cotidianas de yoga junto con pensamiento, talleres y agradable comida vegetariana para mantener una buena salud.

2Oberá

Es la localidad más contigua a Mama Roja y es acreditada por su herencia variada de inmigrantes oriundos y europeos. Lo ideal es visitarlo los días de septiembre para conocer a los 16 conjuntos étnicos enunciados en la Festividad Nacional de Inmigrantes de Misiones, resplandeciendo por su atuendo nacional. Mientras está en condición de relajación, haga tiempo para visitar otros lugares naturales.

3Termas de la Selva

No dudes visitar las aguas termales naturales de las Termas de la Selva la cual se ubica a poca distancia de la estación de autobuses. Báñese en las más cristalinas aguas termales que brotan desde más de mil metros de altura el cual viene desde el Acuífero Guarani.

4Ruinas de Misiones

Específicamente desde la localidad  de Oberá haga una expedición de un día por la zona noroeste hacia la localidad de San Ignacio para observar las ruinas afinadamente restituidas por San Ignacio Miní. Este es un lugar acreditado por la UNESCO, es espectador de las raíces pedagógico e histórico que dejó el asiento de las Misiones de los jesuitas de los siglos XVII y XVIII con el propósito de propagar el cristianismo en todo el territorio argentino durante la etapa de la colonización española. Las extraordinarias esculturas que se presentan son un ficticio ejemplo del barroco guaraní, y una diversión nocturna de hologramas adentro de los terrenales te da una idea de cómo fue la vida de los 4000 aborígenes guaraníes de la localidad.

5Cataratas del Iguazú

Este es considerado como uno de los lugares naturales acreditados por la UNESCO, nada es mejor que la vista majestuosa y el eco de las Cataratas del Iguazú. El poder ruidoso de las cascadas que disponen 275 caídas particulares y envuelven casi 2 km es sencillamente fascinador. Situado en un formidable parque nacional tropical colmado de una vida silvestre y selva tropical, los torrentes se desarrollan a lo largo del territorio de Brasil y Argentina. Es un desplazamiento fácil y seguro en vehículo ya que hay más resguardo en la zona, por ese motivo vale la pena hacer el tiempo para observar ambos lados. Aunque los torrentes argentinos se encuentran más desplegados con senderos y paisajes montañosos, se puede dar un recorrió en bote que te lleva muy cerca del muro de las cataratas.

6Garganta del Diablo

Tiene un mejor acceso desde la región de Brasil ya que se encuentra el camino ideal de la Garganta del Diablo esta zona es determinado como la gota más impresionante de esta zona de Argentina. Como se consigue llegar sencillamente a los torrentes desde cualquier lado del límite argentino-brasileña, su visita es muy concurrida del mismo modo tiene una entrada desde Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí