9 Lugares Turísticos en Montevideo

¿Qué destinos turísticos visitar en Montevideo?

En la ciudad de Montevideo, existen numerosas cosas que hacer en la localidad, pero es un área respectivamente cara. Lo ideal es aprovechar lo mejor de esta localidad y puedes visitar la ciudad por medio de un recorrido a pie de bricolaje. Con una ramificación de 20 km desde la zona este a oeste, la cosmopolita localidad de Montevideo hospeda a casi la mitad de la urbe de Uruguay. Al igual que otras metrópolis internacionales trascendentales, Montevideo posee un centro mercantil histórico, mercados agitados, un gran conjunto de museos y una colectividad de emigrantes en expansión. Visita los 9 Lugares Turísticos en Montevideo.

La localidad cuenta con una línea de playa fina con playas limpias y centelleos del ambiente latinoamericano desde el otro punto del agua en Buenos Aires. La construcción ecléctica alcanza una mezcla de inmuebles coloniales, rascacielos mansiones y edificios frente a la costa. Igualmente encontrarás una escena pedagógica próspera con teatros, salones de música y tabernas de tango que rivalizan por el área en las calles adyacentes de la localidad. Inclusive si sus saquillos no son profundos, existen numerosas cosas que hacer en Montevideo. Éstos son varios de los favoritos. Como es la capital de Uruguay es una metrópoli muy adaptable, y es fácil hallar en los diferentes lados de la localidad.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Montevideo?

1 Pasear por la rambla

Pasear por la rambla

La Rambla posee alrededor de 10 millas de extenso y separa la localidad del mar. Es viable recorrer desde las zonas limítrofes de la localidad hasta el centro antiguo sin ningún obstáculo. Esta marcha es una forma perfecta de tomar un respiro de la vida diaria, para regocijarse del amanecer o el ocaso. Igualmente es un gran territorio para iniciar plática con los aldeanos e instruirse más sobre su cultura, ya que es un recinto de colisión muy trascendental para los uruguayos.

2 Teatro solís

Teatro solís

El Teatro Solís de Montevideo es el teatro más significativo de Uruguay y el segundo teatro más magno de Sudamérica. El salón principal del teatro brinda espacio para 1.550 personas y se usa para actuaciones de óperas, pero igualmente para programas teatrales y conciertos.

3 Mercado del Puerto

Mercado del Puerto

Este inmueble, edificado de acero, fue primitivamente un mercado para frutas, hortalizas y carne. Actualmente, aún se le denomina como el Mercado del puerto, pero no existen tantos sitios y puestos de mercado. En cambio, el Mercado del Puerto, hospeda una buena diversidad de restaurantes. La generalidad de ellos brinda la especialidad de parrilla, una parrilla para charcutería, carnes y crustáceos.

4 Playas de Montevideo

Playas de Montevideo

Montevideo posee numerosas playas, que son un gran territorio para iniciar un día caluroso. Existen varios en las afueras de la localidad, a lo extenso de la Rambla, y más cerca del centro antiguo.

5 Plaza Independencia

Plaza Independencia

Ninguna observación a la capital uruguaya está perfecciona sin un viaje al centro de la ciudad. El centro antiguo es un territorio lleno de historia y afinidades, y el espacio de partida ideal es la bella Plaza Independencia. Desde allí logra llegar al Teatro Solís, al hermoso Palacio Salvo, y observara los restos de las murallas y la entrada de la ciudad, que es el inicio del casco antiguo original.

6 Museo de Bellas Artes  Juan Manuel Blanes

Museo de Bellas Artes  Juan Manuel Blanes

Este museo dividió por sus puertas en el año 1930 y lleva el seudónimo del popular artista uruguayo Juan Manuel Blanes. El inmueble en sí conmemora a las antiguas villas italianas edificadas en diseño renacentista. El Museo de Bellas Artes de Montevideo almacena pinturas de Blanes, pero posee exposiciones de otros artistas nacionales e internacionales. No derroches el jardín japonés que lo envuelve.

7 La yerba mate

La yerba mate

La bebida habitual de Uruguay es el té de yerba mate. Está elaborado de hierbas del matorral mate, sobre el que se derrama agua hirviendo. La manera original de saborearlo es utilizar un recipiente mate, repleto de hierbas y agua caliente, y saborearlo por medio de la llamada bombilla, que actúa como una pajita.

8 Fortaleza del Cerro

Fortaleza del Cerro

Fortín Del Cerro es una fortaleza que se halla en el cerro más alto de la ciudad. Fue edificado en el siglo XIX para resguardar a la población y al puerto. Actualmente es un destino notorio para regocijarse de las bonitas vistas de la localidad y aprender más sobre la tradición de Montevideo.

9 Feria de Tristán Narvaja

Feria de Tristán Narvaja

Cada domingo en el distrito de Cordón, hallará uno de los mercadillos más característicos de Montevideo. Más puntualmente, hallará el mercado más grande y notorio en la vía de la Avenida Tristán Narvaja, que da seudónimo al mercado. Deambule por la Exposición de Tristán Narvaja, donde hallará antigüedades, libros, dispositivos técnicos usados, música y cosas raras.

Inicialmente, los esclavos africanos trasladaron a Sudamérica la diversión de música y tango de Candombe, y aún se realiza en la actualidad. Actualmente el Candombe está señalado como parte impalpable del patrimonio educativo mundial por la UNESCO y aún se exhibe los domingos en el distrito de Palermo en Montevideo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.