Inicio Alemania 9 Lugares Turísticos de Múnich

9 Lugares Turísticos de Múnich

¿Qué destinos turísticos visitar en Múnich?

Múnich es una localidad memorable que hace caso omiso a la severidad y frialdad de los edificios que son tan habituales en otros sitios de Alemania. Claro, asume varios de estos edificios, pero en la antigua ciudad los visitantes hallarán atractivos inmuebles históricos y grandes monumentos. Múnich goza de un excelente sistema de transporte público. Múnich es un sitio para expediciones de un día a zonas periféricas, como el popular campo de concentración nazi o el animado Salzburgo. Visita  los 9 Lugares Turísticos de Múnich.

Lugares Turísticos de Múnich

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Múnich?

1Hofgarten

Situado entre la popular Residenz y el Englischer Garten, un divino jardín fundado a iniciaciones del siglo XVII con un diseño renacentista italiano. El jardín está abierto para todo público desde el amanecer hasta el ocaso, y es el sitio perfecto para realizar un paseo. Echa un vistazo a la plaza en el corazón del jardín, o sencillamente admira los jardines admirablemente cuidados.

2Pinakothek der Moderne

Hay tres elementales museos de arte en la ciudad de Múnich que se ajustan para fundar lo que se llama como Kunstareal en la zona de Maxvorstadt. El más actual es el Pinakothek der Moderne. Lugar donde hallarás el mejor arte contemporáneo de la localidad, y podría expresarse que inclusive de toda Europa. El inmueble que hospeda la colección es una estructura extraordinariamente moderna edificada en el diseño internacional. La Pinakothek der Moderne se fracciona en cuatro salas, cada una de las cuales está ofrecida a la arquitectura, el arte y las obras en papel. Varios de los artistas más importantes cuyas obras están en exposición son Pablo Picasso, Andy Warhol y Salvador Dalí.

3Olympiapark

Los conocidos Juegos Olímpicos se celebraron en la ciudad de Munich en 1972, y muchos de los sitios construidos para el evento se hallan en lo que actualmente se llama como Olympiapark. La ciudad es reconocida internacionalmente por su éxito al cambiar las sedes olímpicas en lugares que se siguen usando y generan grandes ingresos para la ciudad. En el Lago Olímpico, consigues arrendar un bote, remar y disfrutar de medio ambiente.

4Iglesia de San Pedro

La Iglesia de San Pedro o llamada también como Peterskirche, es un templo católico situada en el centro de Múnich. La Iglesia de San Pedro se formó a comienzos del siglo XII y es el templo más antiguo de la ciudad, sin embargo los incendios y las centellas han destruido parte de la estructura con el paso de los siglos. La iglesia de diseño románico brinda servicios varias veces al día. Igualmente puedes subir a Alte Peter, una hermosa torre accesible por medio de más de 300 escalones.

5Estadio Allianz Arena

Los apasionados de los deportes solo deben visitar el estadio Allianz Arena, el cual cuenta con una capacidad para unos de 75,000 espectadores que anhelan ver a uno de los dos equipos de la localidad salir al campo. El recinto sustituyó al estadio olímpico de la localidad a partir de la época 2005-2006. El recinto, que fue lugar de la final de la Copa del Mundo en el año 2006, es popular por sus paneles que cambian de color.

6Nueva Pinacoteca

Es el segundo museo de arte. Aquí hallarás una sorprendente colección de arte expresionista e impresionista de los siglos XIX y XX. La recopilación se localiza en un inmueble posmoderno respectivamente nuevo que se fundó en 1981. La Nueva Pinacoteca es el sitio perfecto si te encantan las obras. Además hay diversas esculturas en exposición como la Mujer agachada de Auguste Rodin.

7Eisbach Wave

Es una de las afinidades turísticas más imprevistas ubicadas en el centro de Múnich. Forma parte del río Eisbach, un gran cuerpo de agua creado por el hombre que tiene aproximadamente una milla de largo. El río Eisbach pasa por medio del Englischer Garten. En un lugar del río, encontraras una ola estacionaria de unos 3 pies de altura. Es aquí donde los ciudadanos y turista de la ciudad pueden practicar surf o kayak en Múnich.

8Odeonsplatz

Esta plaza es un hito substancial en la ciudad y está repleta de atracciones atrayentes e históricamente demostrativas. La plaza igualmente hospeda la Theatinerkirche, una bonita iglesia de diseño barroco italiano, y la Habitación de los Mariscales de Campo, igualmente llamado como Feldherrnhalle. Lo más acentuado de la Odeonsplatz es el Residenz, un gran palacio que actualmente está abierto al público y que hospeda una recopilación de prendas reales, coronas e imágenes familiares.

9Iglesia Asam

Fue construida en el siglo XVIII por los parientes Cosmas Damian Asam y Egid Quirin Asam. El diseño fue de Egid Quirin y Cosmas Damian fue quien pintó el lugar. Edificada en el estilo barroco tardío, esta atractiva iglesia estaba consignada a ser un sitio privado de culto para los parientes. Aunque debido a los levantamientos públicos, se abrió a los habitantes de la ciudad. Se puede caminar por la Iglesia Asam, y mirar hacia arriba para ver las sorprendentes obras de arte en la cubierta. Si viajas a Munich durante la época de vacaciones, el servicio de Nochebuena en el recinto es una experiencia popular, ya que el templo se ve característicamente hermoso a la luz de las velas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí