6 Lugares Turísticos Necochea

¿Qué sitios turísticos visitar en Necochea?

0
4728

La ciudad de Necochea es un lugar recalcado por sus amplias y tranquilas playas y su medio natural ideal para regocijarse en familia. Cuenta con aproximadamente 50 kilómetros de extensas playas, colinas de gran altura, selvas, el gran Río Quequén, un dinámico puerto, varios pubs y refectorios, centros productivos en la Villa Balnearia Díaz Vélez y el habitual Centro Viejo de Necochea. Se logra ejercer la pesca deportiva en la playa y en el lago Tupungato. Visita los 6 Lugares Turísticos Necochea.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Necochea?

1Termas

Para aquellos que estén en la búsqueda del relax y la transformación de su potencia en un recuadro natural, se localiza las bellas Termas del Campo. Situado a 40 kilómetros de la localidad, sumergido en un área rural excelente. Los espera este lioso de primer horizonte, el cual cuenta con estanques de agua termal, spa y asistencias de gastronomía. Excelente para compartir en familia.

2Parque Miguel Lillo

Una formidable reserva boscosa de más de 600 hectáreas, y miles de especies de árboles, en su gran mayoría pinos, que proporcionan seguridad a inmensidad de aves del lugar. Con entrada a las playas de la costa y el bello mar, El extenso Parque Miguel Lillo es uno de los primordiales atractivos naturales de Necochea.

A parte de la flora y fauna del bello Parque, los turistas lograrán regocijarse del Complejo Tren del Parque. Allí localizarán una alineación ferroviaria con un recorrido de casi 2 kilómetros de vías, que se penetran en medio de la enorme arboleda.

Disfrutaras de un Vagón Restaurante. Vehículo delineado y fabricado en Necochea. Cuenta con una asistencia específico gastronómico a la carta que tiene copa de cumplido, entrada, platillo principal y sabroso postre. Esta zona es ideal para conmemoraciones especiales, cortejos y aniversarios.

Caminando los senderos del extenso Parque Miguel Lillo o regocijándose de una sucesión de médanos únicos de la Costa Atlántica terminada por el Médano Blanco, denominado así porque su elevación y el reflejo del sol le proporciona una panorámica visual que aparenta su cumbre nevado. Únicamente los más osados logran deslizarse por sus declives ejecutando sandboard.  Los apasionados de las expediciones en 4×4, fourtrack, running y mountain bike hallan en estos espacios experiencias extraordinarias.

3Lago de los cisnes

En este hermoso lugar cuenta con un mini zoológico, el cual reserva y resguarda a los animales más especiales como, los cabritos alpinos, pájaros de corral extravagantes, así también especies corrientes como los conejos, corderos, chivos, aves reales, faisán, chanchitos de la india, reptiles de agua, gallinas y diversas especies de aves marítimas y terrestres.  Para regocijarlo, el lago logra ser recorrido montando bicicleta acuática o por su ruta peatonal.

4Río Quequén y las cascadas

El extenso Río Quequén envuelve aproximadamente 11 kilómetros de extensión hasta la llegada del Paraje Las Cascadas. Considerado como uno de las caminatas más pintorescas de Necochea. En su línea se alternan puntos generales obteniendo fotografías únicas.

El Paraje Las Cascadas es excelente para pasar el día en total contacto el medio natural, regocijarse de la pesca y ver la Estación de Piscicultura con un espécimen de las especies de pescados que se hallan en el río.

5Paseo de la Ribera

Un seductor sector turístico de 4 kilómetros donde se concentra las actividades más reformadas para ejecutar junto al gran Río Quequén. Entre las que se recalcan la caminata, cabalgatas, arrendamiento de kayaks, clases de espadilla, puntos generales, culinaria y el arrendo de cabañas.

6Circuito histórico arquitectónico

Este lugar guarda un pasado distinguido y monumentos impresionantes, por lo tano redescubrir su historia por medio del diseño en el centro comercial de Necochea y en la ciudad de Quequén es lo ideal, aquí disfrutaras de bellos museos, tabernas culturales y centros de práctica que completan esta experiencia. Añádele a esto las exposiciones que Necochea y Quequén poseen para ofrecerte.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí