New Haven cuenta con un registro histórico de 1638. Desde el año de 1701, la historia de New Haven se ha enlazado con la Universidad de Yale. Al ser catalogada como una localidad universitaria, New Haven tiene calles transitables, y está empapada de cultura y excelentes  sitios para comer y salir. La ciudad de New Haven está al frente del puerto de Long Island Sound, además disfruta de una costa rodeada de parques para excursiones junto al agua caliente de la playa. Conoce los 7 Lugares Turísticos de New Haven.

New Haven

¿Qué Lugares Turísticos visitar en New Haven?

1Universidad de Yale

La mayor economía local en New Haven es la tercera academia de educación superior más vieja de Estados Unidos. La Universidad de Yale fue fundada en 1701 y desde esa época ha conseguido 61 premios Nobel, 5 presidentes norteamericanos y unos 19 jueces que laboran en la Corte Suprema de los Estado Unidos. Al caminar por el campus, verá que, hay algunos ejemplos interesantes de la arquitectura moderna, las múltiples escuelas y bibliotecas cuentan con un diseño gótico colegiado. Asegúrese de visitar las esplendorosas mansiones en la Torre Harkness de 66 metros, el Hillhouse Avenue y el Memorial Quadrangle. El Centro de Visitantes del Instituto de Yale, se encuentra en John Pierpoint House, la vivienda privada más vieja de New Haven y donde logra conseguir una visita guiada por algunos de los estudiantes universitarios con más conocimientos.

2Galería de Arte de la Universidad de Yale

En un grandioso edificio románico toscano situado a un par de cuadras de Green, este es el museo de arte universitario más viejo del hemisferio occidental. Aquí disfrutaras de las mejores culturas de la Universidad de Yale, además te sorprenderás del acento francés, el realismo norteamericano  del siglo XIX, las figuras africana, la pintura italiana temprana y todo sobre el arte moderno. La satisfacción de la galería es su variedad salvaje del período Arcaico Griego específicamente  del siglo VI a. C. o de una perspectiva china del siglo XVII haciendo referencia a los mayas del período Clásico Temprano.

3Centro de arte británico de Yale

La mayor recolección de arte británico fuera de su región nativa se encuentra en este museo ubicado anverso a la Galería de Arte de la Universidad de Yale en Chapel Street. El Centro de Arte ha recolectado más de 2,000 obras, 200 esculturas, iniciando con el período isabelino del siglo XVI, pero tomando en cuenta el tiempo transcurrido entre el origen de William Hogarth en 1697 hasta el fallecimiento de Turner en el año 1851, coleccionando arte del período georgiano. Las selecciones de dibujos y tallados son extensas y tienen piezas de artistas memorables como John Ruskin, Hogarth, Blake, Paul Nash y los inolvidables prerrafaelitas, mientras que entre los libros, escritos y mapas se halla cada libro publicado por el escrito Kelmscott Press de William Morris.

4Museo de historia natural de Yale Peabody

Este notable y famoso museo inició en 1866 y apenas dos años recibió una donación de $ 160 millones del multimillonario Ed Bass. Aquí hallarás dioramas de vida silvestre y exposiciones de ornitología, geología, nativos estadounidenses de Connecticut y la evolución de los animales y el ser humano. Pero lo que más enloquece son las antigüedades de paleontología, ya que ha sido clasificada como las mejores del país. La Gran Sala de los Dinosaurios está decorada por un esqueleto de un brontosaurio joven. Hasta el mes de junio de 2020 se mantendrá en exposición los aparatos antiguos de Mesopotamia de Yale.

5East Rock Park

En la zona norte de la ciudad se halla una cresta de diabase resistente, creada hace unos 200 millones de años, que se desarrolla por 1.4 millas y consigue una altura de 112 metros. La roca sedimentaria que cerca East Rock se ha gastado gradualmente para dejando a la vista acantilados ígneos con una coloración rojizo por su alto contenido de hierro. Puede iniciar su recorrido desde el parque ajardinado rodeado por el río Mill, zonas de humedales, un medio para la observación de aves, los acantilados, campos deportivos y el Monumento a los marineros.

6El Green

Todo lo que se ha especificado hasta ahora, excluyendo East Rock Park, se ubican a pocos pasos de esta plaza principal con céspedes, monumentos y un abrigo de arbórea en sus márgenes. Los árboles son olmos respectivamente jóvenes, invulnerables a la enfermedad del olmo holandés y sembrado en la época de 1980 después de que sus progenitores históricos fallecieron a causa de estos hongos. El Green es el mosaico central de New Haven inaugurado en 1638, fue fundado por sus colonizadores puritanos por ser lo suficientemente grande como para acomodar a 140,000 ciudadanos, que creían en la Segunda Venida de Cristo. Cruzando la hilera de árboles se encuentran las torres blancas de los tres templos del siglo XIX.

7Lighthouse Point Park

En la zona este de la entrada del encantador puerto de New Haven encuentras un parque de de aproximadamente 82 acres con playas defendidas por pendientes rocosas, y un par de magníficos monumentos antiguos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí