Norwalk, es una hermosa ciudad del condado de Fairfield, en el estado de Connecticut, que promete una escapada tranquila del ajetreo y el extenso bullicio de la gran ciudad, igualmente cuenta con una complejidad de atracciones. Visite el Acuario Marítimo o disfrute de una tarde  en el Monumento Histórico Nacional, uno de las mejores muestras sobrevivientes de una casa de campo de Segundo Imperio en E.E.U.U. visita los 8 Lugares Turísticos de Norwalk.

Lugares Turísticos de Norwalk

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Norwalk?

1Distrito histórico del sur de Norwalk

Es igualmente conocido como SoNo, es un pequeño vecindario ecléctico en el centro de Norwalk aquí encontraras el paseo marítimo clásico junto con la cadera urbana para formar una sede de jazz y vibrante. Inicialmente fue un asentamiento conocido como Old Well, South Norwalk actualmente es una zona colorida y muy bulliciosa de la ciudad y es el domicilio de más de 30 restaurantes que ofrecen la mejor gastronomía, también disfrutaras de boutiques, una gran diversidad de museos, anfiteatros y galerías.  Aquí es donde los visitantes consiguen explorar el mundo acuático estando cerca del océano y los ríos de la tierra firme, cuenta con divinos paseos escénicos a lo extenso del río y el puerto de Norwalk.

2Museo de la mansión Lockwood-Mathews

El museo es un ostentoso ejemplo de una vivienda de campo al estilo imperio que enseña la belleza y la magnificencia de la era victoriana. Fundada por el barón del ferrocarril LeGrand Lockwood en la época de 1860, la vivienda es el ejemplo más demostrativo de este estilo de diseño y arquitectura y ha sido escogida como Monumento Histórico Nacional en 1971.

3El acuario marítimo

El Acuario Marítimo inicialmente llamado como el Centro Marítimo, es un hermoso acuario familiar y un jardín marino ubicado en el popular barrio de SoNo. El acuario hospeda más de dos mil peces y mamíferos marinos, incluyendo tiburones, nutrias, tortugas, focas y otros, todos los cuales se hallan en hábitats recreados que hacen eco de su medio natural. El acuario posee dos tanques táctiles donde los asistentes pueden interactuar con las grandes mantarrayas, tiburones nodriza, estrellas de mar, cangrejos y otras especies marinas. El acuario igualmente ofrece una diversidad de actividades marinas para que los asistentes disfruten.

4Museo de Piedras de Paso para Niños

Ofrece un medio que infunde el aprendizaje permanente para los niños por medio de una diversidad de exhibiciones, exposiciones y eventos educativos. Con el objetivo de mejorar las vidas de los niños por medio de la educación, así como optimizar su comprensión del mundo, el museo muestra varias exposiciones interactivas y prácticas que incitan a los niños a explorar, conocer, investigar y sobre todo a aprender. Las exposiciones especiales van desde laboratorios  hasta un salón de ciencia energética.

5The Spread

Es un excelente restaurante familiar, propiedad de un grupo de amigos que se asociaron para compartir su entusiasmo por la comida y la bebida. Cuenta con un espacio de comedor muy moderno y abierto con un ornamento de estilo industrial, cubierta expuesta y relucientes mesas y sillas de la madera más pura. El restaurante tiene un ambiente relajado y acogedor. El menú es variado presenta platillos elaborados con cocina local, que van desde agradables platillos de charcutería y quesos, ensaladas, sopas y más.

6Museo SoNo Switch Tower

Situado en la preciosamente restaurada Switch Tower, fundada inicialmente en 1896, el SONO Switch Tower Museum presenta la historia de las tradicionales torres usadas por los ferrocarriles para hospedar el mecanismo traído para cambiar los trenes de una vía a otra. La galería profundiza la historia de la Station 44 y su tradición de 88 años, así como en el encantador trabajo.

7Faro de la isla de Sheffield y sendero natural

Fundado en 1868, este es un faro histórico situado al final de las islas Norwalk usa una lámpara de aceite para reflejar a los barcos de la costa traidora. Los visitantes logran explorar el faro y los magníficos alrededores en una excursión guiada con los Amigos de las Islas Norwalk, que brindan una visión fascinante sobre la historia y el dominio del faro y la Isla Sheffield. La expedición incluye un animado paseo en bote a la isla y un paseo por la torre de 10 habitaciones antes de vagar por el atajo natural hacia el encantado Refugio de Vida Silvestre.

8Café Romanacci, Norwalk, Connecticut

Es un legítimo restaurante italiano que transporta una fracción de Italia al centro de Norwalk. Propiedad y manejado por los hermanos Graziano y Maurizio Ricci, es un lugar informal que promete una diversidad de bocados rápidos, visiblemente italianos, panecillos, comidas ligeras y café. Es una entidad familiar y el sitio ideal para disfrutar de agradables pizzas caseras, papillas, pasteles, panini, pastas y el suculento café recién elaborado para disfrutar con amigos y familiares. Las pizzas se realizan mano y se cocinan en un horno de leña, la pasta se basa en antiguas recetas romanas y se sirve con una deliciosa salsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí