Oldemburgo goza un legado desistido por generaciones de duques, condes y grandes reyes. Aprender la historia aristocrática de la ciudad de Oldenburg es algo complicado ya que la Vivienda de Oldenburg tenía agencias alemanas, rusas y danesas. Visita los 9 Lugares Turísticos de Oldemburgo.

Lugares Turísticos de Oldemburgo

Solo para instruir, el emperador ruso Alejandro II residió en el Prinzepalais de Oldenburg durante el siglo XIX. Las enormes selecciones de arte de los Grandes Duques de Oldemburg son resplandecientes. Toma en cuenta el hermoso jardín del palacio y la sorprendente ópera.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Oldemburgo?

1Lambertikirche

El inmueble más alto de la localidad, la Capilla Luterana de San Lambert cuenta con cinco torres, sobre la fachada occidental. La iglesia es del siglo XII, pero a conclusiones del siglo XVIII se deterioro y fue reformada en las época de 1870 y 1880 con arquitectura de estilo neogótica de ladrillo. El interior había sido retocado unas décadas antes. La fachada oscura neogótica dio paso a una resplandeciente y ceremoniosa arquitectura neoclásica formada en el Panteón de Roma, con una memorable cúpula circular sobre pilastras jónicas. La iglesia es una de las cinco en Alemania con este memorable diseño.

2Museo Horst-Janssen

El artista diverso del siglo XX Janssen nació y creció en Oldemburgo y paso gran parte de su vida en esta ciudad, convirtiéndose en habitante honorario en la época de 1992. El museo se inicio como un inmueble construido esencialmente en 2000 y le ofrece una cronología de su vida. Disfrutaras de carteleras de información, posteriores interactivas y grandes pantallas de video para darle una mejor imagen de la carrera de Janssen.

3Museo Estatal de Arte e Historia Cultural

Las colecciones del mejor arte del Ducado y los preciosos grupos de artes atractivas se pusieron a disposición del público. Actualmente el museo está en tres inmuebles separados. El deslumbrante salón barroco de Oldemburgo fue uno de los centro de condes hasta la época de 1667, los duques a partir 1785 y posteriormente los grandes duques de la ciudad de Oldemburgo desde el año 1815.

4Augusteum

Estimado como el primer museo de arte de Oldemburgo el cual tiene un registro de 1867, lo que lo transforma en uno de los inmuebles de museos más viejos de la zona norte de Alemania. El Augusteum actualmente hospeda la Galerie Alte Meister, que expone obras de antiguos maestros holandeses, franceses, italianos y germanos desde 1400 hasta el año 1700. Este caudal de pintura progresó constantemente luego de que Pedro I, o el Gran Duque de Oldenburg, acumulara toda su colección personal del retratista Johann Heinrich Wilhelm Tischbein, combinada por 80 obras originales.

5Prinzepalais

Fundado en 1826, el Prinzepalais fue el domicilio de los príncipes rusos Alexander y Peter. Este primero se convertiría en emperador desde el año 1855 hasta su fatal asesinato en 1881. Hace poco en el 2003 que el palacio pasó a ser el domicilio de Die Galerie Neue Meister, dedicada al arte desde la época  romántica hasta la posguerra. Varios de los muchos calificativos prestigiosos del museo del siglo XIX encierran a Lovis Corinth, Max Lieberman, Max Slevogt y Paula Modersohn-Becker.

6Schlossgarten Oldemburgo

El Palacio de Oldemburgo cuenta con 16 hectáreas se desarrollan hacia la zona sur del centro histórico de la localidad. El jardín es de diseño paisajista inglés celebró sus 26 años. Aparte de la gran altura de los árboles, encontraras céspedes extensos y fluidos senderos con arbustos de rododendro que explotan de color en mayo. Los inmuebles históricos aún están aquí, como el tradicional pabellón del té, la vivienda de invierno y la hermosa cabaña del jardinero.

7Stadtmuseum Oldemburg

Con un pasillo moderno y falaz al lado del monumental Museo Horst-Janssen, el museo comunal de Oldenburgo es verdaderamente un conjunto de tres urbes históricas interconectadas. Juntos brindan un resumen absoluto de los gustos y varios estilos de vida cambiantes desde la época barroca hasta el Art Nouveau a iniciaciones del siglo XX. En la Villa Ballin’sche te toparás con una de las afinidades primordiales del museo, una recolección de pinturas del retratista de Oldenburg Bernhard Winter. Solio ser parte del Heimatbewegung, a finales del siglo XIX, el cual buscaba almacenar las tradiciones y el paralelismo regional.

8Lappan

Este excelente campanario al inicio de Langenstrabe cuenta una historia aventurera que contar. La torre es de la época de 1460 y verdaderamente era el campanario de un templo y un hospital que se desvaneció durante la Reforma, perdiendo gran parte de esta obra maestra en 1676. Mientras tanto, Lappan se transformó y se convirtió la actual torre de vigilancia habitable, mientras que su existente cúpula barroca fue añadida en 1709.

9Degodehaus

La última vivienda burguesa que se halló en Oldemburgo igualmente cruzó el incendio de 1676 sin daños. Con cinco niveles de altura, el inmueble tiene armazón de madera y cornisa y su fachada está coloreada con bonitos patrones en las divisiones entre las vigas. En el primer nivel hay una zapatería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí