advid

El sueño de toda persona es viajar por el mundo y sus playas, pero no encontrarás un sitio que pueda compararse con el Parque Natural Garrafón. Sin duda alguna, estamos seguros de que este parque acuático es el mejor de México y del mundo.

Es el centro vacacional más emblemático y hogar de una gran concentración de actividades al aire libre y algunas bajo techo, por lo que el clima no será un impedimento para divertirse al máximo.

El Parque Natural Garrafón hospeda innumerables zonas acuáticas, por eso es considerado como el parque acuático más grande de México.

Bien sea que lo haya visitado antes o sea su primera vez, siempre encontraras algo para ver y hacer, por lo tanto se topara con nuevas atracciones y toboganes cada año.

Es el sitio ideal para familias, parejas y todo tipo de viajeros que quieren aprovechar una extensa gama de comodidades y aventuras. Tendrás tanto que hacer y ver que nunca tendrás ganas de irte.

Disfruta del mundo natural en parque garrafón

Unas vacaciones en México siempre son excelentes, pero unas vacaciones en el Parque Natural Garrafón será lo mejor, este sitio cuenta con un resort rodeado de lo mejor del mundo natural.

Es popular por sus altos acantilados y hermosos arrecifes de aguas color turquesa, algo muy característico del Caribe mexicano. Se encuentra a solo media hora de Cancún, en la concurrida Isla Mujeres, este parque natural brinda actividades divertidas, como kayak, snorkel en Cancún, tirolesa, surf y excursiones por la isla, si deseas una zona de relajación, disfrutaras de piscina panorámica, camastros y el temazcal.

Has tu sureño realidad y colecciona los mejores recuerdos que quedaran para siempre visitando el Parque Natural Garrafón.

Actividades recreativas

Para los amantes de la diversión en el Parque Natural Garrafón, encontrará deportes extremos y actividades recreativas como:

Zona de relajación Temazcal

Temazcal es una popular “casa de vapor” prehispánica, que brinda un baño de relajación y curación junto a un sitio de oración. El olor de las hierbas medicinales, el calor húmedo de su ambiente, la ozonificación y el vapor de las piedras volcánicas prometen efectos curativos a través de la eliminación de toxinas. Un día en este lugar, te garantizara el equilibrio corporal que tanto necesitas.

Disfrute de un increíble medio submarino

El snorkel, es una de las actividades acuáticas más populares del parque. Te llevara a los rincones más encantadores del arrecife natural de Garrafón. Los guías especializados te facilitaran el equipo de snorkel, además te acompañaran en la inmersión y te llevara a descubrir la sorprendente vida marina.

Podrás nadar libremente en el arrecife, veras como la vida marina te impresionara sin un tiempo límite. No es necesario ser un experto en natación para realizar esta actividad acuática, serás dotado de un chaleco salvavidas que te permite flotar plácidamente por el agua cristalina del Caribe mexicano.

Rema y disfruta del mar Caribe

Si eres un aventurero, realiza una excursión en kayak por las aguas de Isla Mujeres en México. Podrás optar por un kayak bien sea para una o dos personas y desafiar las olas sobre el arrecife en una zona segura dentro de los límites del Parque Natural Garrafón. No te pierdas de los mejores tours ofrecidos en el mar de Isla Mujeres.

Pasee en Tirolesa sobre las aguas del mar Caribe

Si quietes tener la experiencia extrema de sobre volar el Caribe mexicano, desde Parque Natural Garrafón, lo podrás disfrutar. La aventura inicia en la primera torre de unos trece metros que se ubica en la parte más alta del parque. Podrás volar sobre las olas y cerca de los acantilados más altos de Isla Mujeres. Es acto para personas mayores de 13 años de edad.

Nada con delfines

Vive una experiencia única en la vida nadando con los delfines en la reserva del Parque Natural Garrafón. Si su sueño es abrazar a un delfín o si quieres sumergirse y vivir una experiencia emocionante y extrema de pasear con un delfín, en Isla Mujeres en México lo encontrara. Estos magníficos mamíferos marinos son muy divertidos, amigables y totalmente irresistibles, por eso no dudes en disfrutar de su compañía.

También se complacerá de la compañía de estos asombrosos delfines mientras realizas otras actividades, todo dependerá del programa que elija, esta actividad suelen incluir un abrazo, ser impulsado por un delfín y lo mejor de todo disfrutar de un beso, recuerda que estos animales son muy inteligentes y cariñosos.

Podrás ampliar tu experiencia acuática al disfrutar de otras especies marinas, como manatíes, leones marinos, tiburones y las más grandes mantarrayas en su ambiente natural, los guías especializados en animales marinos siempre estarán contigo ofreciendo su conocimiento y seguridad.

Ven y disfruta de estas y otras experiencias extremas en el Parque Natural Garrafón. Asegúrese de consultar las ofertas presentadas mensualmente desde su sitio web. Hay descuentos especiales para Residentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí