Las 4 Mejores Playas Argentinas para Enamorarse

Argentinas para Enamorarse

0
1201

Si estás pensando un destino especial para darte una escapada en pareja, ya sea para un fin de semana, una fecha especial o hasta tu luna de miel, puede que te interese saber cuáles son los sitios más románticos y escoger alguno de ellos.

Argentina con su gran extensión de territorio, es un país que tiene todo lo que tú estás buscando y en donde cualquier pareja de enamorados estarían felices de visitar en cualquier momento.

Muchas son sus ciudades y pequeños pueblos con encantadores paisajes y divertidas actividades que pueden hacer juntos, por ejemplo maravillarse con la inmensa majestuosidad de los glaciares, avistar delfines, toninas y ballenas, bailar al compás de un tango, surfear, practicar deportes o degustar un buen vino, brindando por el amor con la persona que amas.

Algunos destinos son muy populares entre parejas, como Mendoza y Bariloche, sin embargo no deberías limitarte solo en ellos, ya que también hay infinidad de lugares que pueden conocer y hacer de su estadía algo muy especial.

En este caso vamos a incluir sólo las mejores playas para enamorarse, los mejores balnearios para ir con tu pareja y construir recuerdos juntos en los destinos costeros más paradisíacos de toda la Argentina.

playas argentinas enamorarse

1Mar Azul

Mar Azul está ubicada en la costa de la provincia de Buenos Aires, es muy cercana a Villa Gessel, es uno de los destinos costeros más románticos de toda Argentina debido a sus bellos paisajes y a los paseos de ensueño que se pueden hacer en pareja.

Es un pequeño y hermoso lugar, el cual se encuentra enmarcado por verdes bosques y bañado por las aguas del mar, el sitio perfecto para celebrar una fecha especial entre enamorados.

Del bosque emana el fresco aroma que emanan sus pinos, mientras que las suaves calles de arena te transportan a las apacibles y pacíficas aguas del mar, un camino cuidado por casas de piedra y tejas de color, lo que hace de Mar Azul un lugar más pintoresco y bonito.

El mayor atractivo de esta localidad balnearia son precisamente sus playas, muy amplias, prácticamente sin que el hombre las haya tocado, la poca infraestructura que se observa es muy cuidadosa y respetuosa del ambiente.

Allí tanto la seguridad como la tranquilidad estarán siempre presente en tu visita, allí con tu pareja también podrás realizar varios tipos de actividades, además de nadar también podrán tomar baños de sol, practicar sandboarding en sus dunas, hacer streching y yoga, dar paseos tomados de la mano y disfrutar un romántico atardecer en la orilla de la playa.

Muy cerca se encuentra una reserva natural que también vale la pena visitar y disfrutar, en general es un sitio para olvidar las preocupaciones y dedicarse a relajarse, y divertirse en pareja.

2Mar de las Pampas, en Buenos Aires

Mar de las Pampas no solo ofrece a sus visitantes extensos kilómetros de hermosas playas también es conocido por brindar a los turistas los paisajes más hermosos de sus verdes bosques.

Aquí tendrás todo lo que estás buscando para pasar una estadía romántica con tu pareja y donde no tendrán que apresurarse a conseguir un buen sitio en la playa para poder tomar un baño de sol o nadar en sus aguas.

Es un gran lugar para poder descansar y liberarse de las preocupaciones cotidianas, aislarse de otras personas y estar ustedes dos juntos, dando un paseo por la playa o caminando agarrados de manos en un bosque tal y como si estuvieran en un cuento de fantasía.

3Monte Hermoso

Muy cercana a Bahía Blanca se encuentra Monte Hermoso, una hermosa y muy extensa playa con más de 30 kilómetros, muy famosa entre los más sentimentales por su cautivadores amaneceres, pero más aún por sus atardeceres, por lo que no pocos la han bautizado como la Playa más Romántica de toda Argentina.

Su descenso es muy suave y sus aguas son bastante cálidas, por lo que se puede disfrutar de ella incluso luego de las 21 horas.

No dejen de admirar el espectáculo que ofrecen sus hermosos atardeceres, sin duda alguna están dentro de los mejores, ya que no tienen sombras y permite ver cómo se oculta el sol en el horizonte, regalando los más hermosos colores, paisaje digno de compartir con la persona que amas.

4Playas Doradas, en Río Negro

Río Negro es un destino de ensueño si vas de escapada romántica con el amor de tu vida, en Playas Doradas vas a disfrutar junto a tu pareja, de la aventura de descubrir juntos un paraíso prácticamente desconocido y solitario, especial sólo para ustedes.

Su nombre se lo debe al color que toma su suave y fina arena, cuando el sol asoma sus primeros rayos al amanecer, el mismo tono que ellos reflejan cuando comienza a acercarse la noche.

Además del fabuloso brillo que adquieren sus arenas, el sonido natural de este lugar los envolverá en una atmósfera mágica, solo estarán ustedes y el sonido de las olas del mar, es un momento perfecto asegurado.

Si disfrutan practicar deportes juntos, pueden bucear, pescar hacer kitesuurf o sandboard, entre muchas otras actividades, o avistar ballenas en algunas playas cercanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí