10 Mejores Playas De Cartagena

¿Qué playas visitar en Cartagena?

Cartagena de Indias tiene una antigua reputación para las personas que aman la playa y el sol. La ciudad colombiana, está rodeada de mar y arena suaves, se ha convertido en un hito para los apasionados de la playa. Estudios recientes han comprobado que Colombia es uno de las naciones más felices del planeta, y un sitio donde la felicidad esta en sus playas más preciosas del mundo. Visita las 10 mejores playas de Cartagena.

Playas De Cartagena

Anuncios

Mejores playas para visitar en Cartagena

1Playa Blanca

Quienes visiten la isla de Barú deben pasar un largo tiempo en la maravillosa Playa Blanca, uno de los sitios de puntos de referencia de este mágico territorio costero. A pesar de ser uno de los sitios más populares y llenos de Cartagena, este es un espacio costero vale la pena ver, no solo por la enorme multitud de tiendas de artesanía sino por una costa rosada que se baña en las aguas transparentes del Mar Caribe.

Anuncios

2Playa Castillo Grande

Playa Castillo Grande es una de las más preciosas costas de la península de Bocagrande, en el centro de Cartagena. Si te entusiasman las playas de lujo, este es tu sitio, de clase mundial que se ha convertido en un lugar de referencia para la vida costera de lujo. Sin embargo es una playa bonita, con muchos resorts y zonas exclusivas donde aún se puede complacerse del Caribe rodeado de un poco de privacidad.

3Playas de Islas del Rosario

Si deseas que su estancia en la isla de Barú, sea la mejor disfruta de la Playa Blanca y luego de un paseo un paseo a las Islas del Rosario, un encantador paseo al archipiélago de islas cerca de isla Barú, no muy lejos de la ribera de Cartagena y con extraordinarias playas, tan preciosas como las playas de la zona, sin embargo están casi desiertas.

Anuncios

4Playa de Punta Arenas

Planifica un viaje a la Isla de Tierra Bomba y has tu parada en Punta Arenas, ubicada al frente de playa Castillo Grande. Esta playa de Cartagena es uno de los secretos mejor preciados de Cartagena, donde los habitantes están dispuestos a compensar todas las necesidades de los viajeros playeros con platillos de pescado y bebidas refrescantes. Punta Arenas esta rodeada de arena blanca, con un mar color azul y turquesa.

5Playa De Bocagrande

La Playa De Bocagrande es una de las costas urbanas más populares del mundo y, sobretodo de Cartagena. Ubicada frente al barrio que lleva el mismo nombre, popular por sus rascacielos y hospedajes lujosos, Bocagrande es uno de los sitios más glamurosos de Colombia, con una preciosa playa de arena suave y blanca con una agitada vida nocturna.

6Playa De La Boquilla

Anuncios

Muy deseada por los turistas locales, es una costa muy popular que se localiza a poca distancia del centro histórico de Cartagena. Para muchos puede que no sea el sitio más salvaje y exótico de la localidad, pero es aquí donde puedes disfrutar de un poco de mar. Si te cansas de la costa, desde aquí igualmente puedes reservar una excursión en barco ideal para sacar fotos y disfrutar de la naturaleza casi virgen.

7Playas de Manzanillo del Mar

La playa es posiblemente las más alejadas de la zona urbana de Cartagena, pero esto no indica que precisamente que sea una desventaja: son zonas vírgenes, preciosas y relativamente poco frecuentadas. Ubicado en una pequeña población del mismo nombre, a solo 35 minutos en auto de la ciudad, las playas se desarrollan a lo extenso de varios kilómetros de esplendor blanco, con pocos viajeros a la vista. Aquí lograrás sacar fotos y disfrutar de la paz y el silencio en el corazón del Caribe.

8Playa de Marbella

La playa Marbella es una atrayente franja de costa que se desarrolla entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. Frecuentada esencialmente por los locales, es una costa bonita que promete relax y mucha paz. La gente habitualmente se para en la costa de Marbella para disfrutar del gran cartel de la ciudad de Cartagena que se localiza sobre la arena.

9Playa de la Península de Barú

Esta playa es popular por su preciosidad espectacular, su clima es acogedor y la cantidad de instalaciones dispuestas para garantizar la satisfacción de los turistas te encantara. Esta cerca de Playa Blanca, es el centro de la vida costera en Cartagena.

Anuncios

10Playas de Tierra Bomba

Cerca de playa Castillo Grande, playa Tierra Bomba es considerada como la isla más cercana a Cartagena y promete todo lo que necesitas para disfrutar de un día de sol. El agua en la ribera de Tierra Bomba sigue siendo preciosa, pero dada su inmediación a la ciudad, no es un paraíso virgen, pero el agua sigue siendo una maravilla perfecta para bañarse y disfrutar de sus olas tranquilas, perfectas para nadadores y niños sin experiencia. Es por esta características Tierra Bomba es posiblemente una de las playas más visitadas de Cartagena.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí