13 Mejores Playas De Colombia

¿Qué playas visitar en Colombia?

0
1273

Colombia es uno de los destinos turísticos favoritos de América Latina. Un nación con ubicación privilegiada rodeada tanto por el océano Atlántico como el océano Pacifico, premiándolo con extraordinarios paisajes. Por ello, hemos seleccionado una guía con las mejores y principales playas de Colombia, para que vayas, te diviertas y consigas ese bronceado, que tanto anhela. Visita las 13 mejores playas de Colombia.

 Playas De Colombia

Mejores playa para visitar en Colombia

1Playa Blanca

Esta playa colombiana la encontramos en las costas de Cartagena. Es un sitio que guarda un sorprendente paraíso playero, y es una de las costas consentidas del país. Rodeada de arenas blancas y agua limpia y turquesa hace una de las costas más visitadas del país.

2Isla Tintipan

Situada en la querida Bahía Solano, es una excelente iniciativa para disfrutar de una extensa diversidad de fauna y flora. Se trata de una costa rodeada de ciénagas y manglares, que son hogar de una preciosa biodiversidad del país. Este lugar es uno de los principales islotes que forman el popular archipiélago de San Bernardo del Viento.

3Playa Palomino

Rodeada de una extraordinaria vegetación, es de gran atractivo para excursionistas que quieres pasar un grato y relajante día. Esta costa, es una de las mejores y encantadoras de Colombia, gracias a su enérgico oleaje resulta perfecto para los amantes del surf.

4Bahía Sardinas

Si te agradan los deportes en la costa, pues Bahía Sardinas será tu sitio costero preferido, pues sus  arenas son centros de competencias de tenis, voleiból, fútbol y lo más popular el frisbee. Si eres amantes a los deportes de adrenalina y extremos como el windsurf, jetsky y el kitesurf, esta extraordinaria playa colombiana te hará pasar momentos llenos de emoción y diversión.

5Bahía Concha

Un auténtico paraíso tropical, envuelta de palmeras y con aguas limpias, la Bahía Concha, cuenta con un oleaje muy suave que es tranquilizador y relajante, una de las sobresalientes playas de Colombia.  Gracias a la pureza de sus aguas es el sitio perfecto para practicar buceo.

6Playa Barú

Una de las sobresalientes playas de Colombia. Se localiza  a 40 minutos por bote desde la costa de Cartagena o carretera. Inigualable sobresale por sus manglares y alineaciones de coral, perfectos para disfrutar de los deportes extremos acuáticos. Es un excelente ambiente familiar.

7Playa Cristal

Excelente opción si, además deseas hacer turismo. Esta linda playa colombiana te brinda la posibilidad de practicar buceo, canotaje, caminatas o esnorquel. Su acceso es un poco restringido, por lo que solo recibe 350 personas al día. Por tanto, si deseas ir, debes ir bien temprano para lograr un cupo.

8Playa El Rodadero

Esta sorprendente playa, ubicada a solo 10 minutos del centro de Santa Marta, tiene para ti múltiples actividades desde arrendar un velero y navegar por sus asombrosas aguas azul turquesa, además también podrás disfrutar del buceo o esnorquel.

9Playa de San Andrés

Ubicada en las aguas del Pacifico colombiano, es una de las mejores playas colombianas, se encuentra a 700 kilómetros de la ribera continental del nación. Es una de las costas preferidas por el público debido su bajo costo. Con unas aguas limpias pero que varían de un tono azul turquesa a uno verde intenso a lila, es sitio perfecto para practicar jetsky, windsurf y kitesurf.

10Playa Bocagrande

Si sientes deseos de visita a una costa colombiana para la diversión variada, pues esta costa es perfectas y una de las mejores de Colombia. Ubicada en Cartagena de Indias, muy cerca al casco histórico de la popular ciudad amurallada, que puedes estimar mientras toma el sol en su costa. Los artesanos venden sus productos en la playa, por lo que puede llevarse un bonito recuerdo de su visita.

11Playa Nuqui

Una de las principales playas de Colombia. Es domicilio de las encantadoras ballenas jorobadas, que podrás estimar si tomas un tours. Situada en el departamento del Chocó, es igualmente una costa muy tranquila y si eres amante a la pesca deportiva, el surf, el buceo o el ecoturismo, pues en sus aguas estarás pleno y feliz de poder realizar todas estas actividades favoritas.

12Punta Gallinas

Ubicada en la Guajira colombiana, territorio donde el desierto se junta con las aguas del atlántico colombiano formando un paisaje único y sorprendente. Es una de las principales costas de Colombia de muy bajo costo, gracias  a lo cual recibe muchos turistas y visitantes frecuentemente. Sus puestas de sol son verdaderamente inolvidables y merecen una excursión para vivir completamente su encanto natural.

13Cabo San Juan

Es un sitio dotado de bellas reservas naturales, Cabo San Juan, es parte de las riberas de Tayrona, sitio donde podrás disponer de pequeñas chozas en medio de las aguas cristalinas y tranquilas de la playa. Entre las actividades podrás disfrutar del senderismo, paseos a caballo o disfrutar de un paseo en lancha para ver el hermoso paisaje. Los residentes de la zona siempre tendrán la mejor iniciática para complacer al turista y ofrecerle las mejores atenciones y las delicias culinarias.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí