11 Mejores Playas De Santa Marta

¿Qué playas visitar en Santa Marta?

Las playas de Santa Marta están situadas en la costa del Mar Caribe, son consideradas como las playas más preciosas del mundo. Estas tienen un encanto sereno y extraordinario, sin mencionar la ventaja de estar ubicadas a solo media hora del Parque Nacional Tayrona. Visita las 11 mejores playas de Santa Marta.

Playas De Santa Marta

Anuncios

Las playas de Santa Marta cuentan con una infraestructura hotelera y diversidad de restaurantes en un medio ambiente ideal. Además los turistas más atrevidos pueden practicar actividades acuáticas extremas como buceo, kayak y surf.

Anuncios

Mejores playas para visitar en Santa Marta

1Playa Blanca

Pasa una tarde en las aguas transparentes de Playa Blanca. Esta es una de las preciosas costas turísticas en Santa Marta puedes llegar a ella desde la Playa el Rodadero, cuando se encuentre allí puedes obtener información o ir en una lancha y estar en Playa Blanca en pocos minutos. Es un sitio costero único donde podrás complacerse de las mejores playas de toda Colombia, y sobresale por su marea clara, arena suave y blanca y por su extensa vegetación, en especial de palmeras.

2Playa Cristal

Esta playa estar rodeada de agua cristalina, la arena blanca y una vegetación perfecta para conocer. Esta es una de las costas cercanas a Santa Marta, situada específicamente en el Parque Nacional Natural Tayrona. Este paradisíaco so0bresale por su brillante y suave arena, sutil oleaje y los espectaculares arrecifes rodeados de corales que esconde el sorprendente lugar y que puedes recorrer tomando un tour.

Anuncios

3Playa Taganga

Playa Taganga es una de las costas turísticas de Santa Marta es un sitio favorito, debido que en sus profundidades podrás toparse con bellos arrecifes y un extenso ecosistema marino. En Taganga es muy fácil conseguir albergue de diferentes costos al frente de la playa. También podrás probar las mejores complacencias gastronómicas, y hallarás diversidad de pescados, moluscos, langostas y demás.

4Pozos Colorados

Si deseas tener un día lleno de paz a la orilla del la playa, pues en Pozos Colorados encontraras eso y mucho mas. Es una de las costas públicas en Santa Marta donde dejaras el estrés y se divertirá al máximo, rodeado de un paisaje encantador. Por otra parte, a uno de los lados de la extensa ribera es usual ver a personas practicando Paddleboard, debido al sutil oleaje que es ideal para esta práctica.

5Playa Grande

Anuncios

Playa Grande se determina por sus aguas color turquesa, lindos corales, un luminoso sol caribeño es parte del grupo de riberas cerca de Santa Marta. Cuenta con una gran diversidad de kioscos, donde podrás probar una exquisita gastronomía a base de mariscos y pescados frescos.

 

6Playa Rodadero

Si deseas conocer una playa de Colombia, pues Playa Rodadero es una parada obligatoria. Desde su mirador podrás ver los mejores atardeceres. Es considerada la preferida al ser una de las costas de arena suave y blanca en Santa Marta y por contar con un oleaje sereno donde puede sumergirse sin ningún problema.

7Cabo San Juan del Guía

Esta playa está rodeada de arenas blancas y una extensa aguas color turquesas, haciendo de este rincón de Santa Marta un paraíso caribeño. Si deseas viajar a Santa Marta, no puedes dejar de ir y disfrutar de Cabo San Juan del Guía. Es un sitio paradisíaco, rodeado de palmeras ubicada a 2 horas del Parque Tayrona.

8Playa Buritaca

Playa Buritaca, donde los cocoteros se desarrollan a lo largo de toda la playa. Es una de las costas cristalinas en Santa Marta que te promete aguas claras y diferentes comodidades para que pases un día bastante satisfactorio en compañía de tus familiares o compañeros.

Anuncios

9Playa Bello Horizonte

Este sitio es un espacio natural perfecto para ver el atardecer. Es una de las preferidas por los viajeros por su extensa diversidad de exclusivos restaurantes, albergues resort, cabañas, residencias para alquilar y sitios de entretenimiento nocturno que encantan a cientos de turistas. Esta playa es muy visitada, principalmente por su proximidad con el centro de Santa Marta. Es de muy fácil ingreso, por lo que puedes ir en, autobús, auto propio o en taxi desde el centro de la ciudad.

10Playa Neguanje

Sorprendente por sus aguas turquesas y arena color dorada. Es una de las costas imperdibles en Santa Marta. En ella hallaras arena suave, una sorprendente vida marina y el bello camino de vegetación que envuelve el lugar. Esta playa es muy extensa, cuenta con cuatro kilómetros de extensión para realizar actividades recreativas o simplemente caminar y complacerse de la fuerte brisa y sol.

11Playa Palomino

Aquí podrás disfrutar de un día de diversión y la práctica de deportes extremos. Lo mejor de la playa caribeña de Colombia se localiza en esta extensa playa. Es un sitio que se conserva en un excelente estado, arena suave y mar cristalino, es muy visitada por surfistas por si fuerte oleaje por lo tanto es una de las playas para surfear en Santa Marta. Los alojamientos, hospedajes o los campings son bastante accesibles y muy económicos.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí