Inicio Argentina 5 Lugares Turísticos Río Negro

5 Lugares Turísticos Río Negro

¿Qué sitios turísticos visitar en Río Negro?

La encantadora demarcación de Río Negro invade un extenso corredor de la zona sur de Argentina, entre la Sierra por el lado oeste y los litorales del Océano o en la zona este. Cuenta con una geografía, completamente diferentes, son las más registradas por conservar ejes turísticos de numerosa preeminencia. En el espacio de la sierra posee una zona acuática encuadrada en bellas montañas y selvas de géneros nativos de gran panorama teatral. La ciudad primordial es San Carlos, por mantener una perspectiva en el área andina pero igualmente por la perspectiva de sus primitivos habitantes, que la transformaron en una población con uno de los mejores eje turístico de prestancia. Tanto en los días verano como los meses de invierno, los movimientos de excursión no se reducen. Cada una posee sus asociados, de diferentes edades y situación sociales. Se añaden las fiestas multitudinarias que le proporcionan un brillo ideal, como lo blanco de la nieve. No dudes en conocer los 5 Lugares Turísticos Río Negro.

El litoral rionegrino junto al acuático cobra existencia cada mes de verano cuando el calor llama para aproximarse a sus riberas enormes junto a las destrezas náuticas y de captura. En ellas se ocurren pequeños manantiales que van acrecentado el número de invitados cada año, quienes resaltan ser atraídos por los torrentes cálidos que baña la costa. Se recalca principalmente Las Cuevas por sus particularidades propias y por la red conectiva.

En Río Negro, el océano es cálido y muy cristalizo, los valles cuenta con diversos matices de verde, la sabana y las pinturas prehistóricas coexisten con el turismo de aventura en montañas y bellas aguas de deshielo. Su fauna nativa es muy variada y da lugar a acciones como la caza, la investigación de aves, el buceo y lo más tradicional la pesca. Como forma parte de la Patagonia, brinda excelentes escenario con un clima ideal para las mejores actividades de montaña y el popular parapente.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Río Negro?

1San Carlos de Bariloche

En los arrabales de la localidad de San Carlos de Bariloche, hallamos el eje de esquí Parroquia, uno de los ejes más significativos en el hemisferio sur y asiento intacto de los torneos de esquí y snowboard para expertos y seguidores. Los deportes marítimos se tornan populares en los meses de verano, mientras que los bordes del lago cautivan a los excursionistas con el primer sol fuerte. La práctica de golf igualmente posee cursos formidables para su habilidad Igualmente, esta demarcación hospeda significativos valles consagrados a la elaboración de frutas y viñedos y localidades con numerosas elecciones culturales que vale la pena visitar.

2Bolsón

La localidad se localiza en el extremo de la zona sudoeste de Río Negro, muy cerca del término con la demarcación de Chubut. A su respectivo perfil contribuye, por una parte, la cualidad alpina de su arquitectura. Por otra parte, interviene su historia como asentamiento hippie. Por tal razón igualmente es uno de los destinos turístico más multitudinarios del turismo electivo y es visitado cada época por miles de mochileros.

3Viedma y alrededores

La popular capital de la demarcación posee una de las costas de río más bellas del territorio argentino y se halla en el Valle Inferior del Río Negro. Además se encuentra muy cerca de la población del  Carmen de Patagones, comarca bonaerense, cuenta con magníficos centros históricos.

4Alto Valle del Río Negro

Considerado como uno de los paisajes agrícolas más seductores del territorio, bellamente encuadrado por los rojizos bordes o talud de la meseta. Ofrece elecciones para visitar chacras y almacenamientos, para tours en bicicleta y cabalgatas por sus bellos paisajes de litoral.

5Meseta de Somuncurá

Considerada como una de las mesetas más amplias de Argentina y se enaltece a más de 1.500 metros en el peñascoso Cerro de Corona. Allí la Patagonia aún se muestra como en sus principios siendo muy salvaje, tosca y solitaria.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí