5 Lugares Turísticos en Rocha

¿Qué destinos turísticos visitar en Rocha?

La ciudad de Rocha Uruguay no solo es una metrópoli de Uruguay, sino igualmente una jurisdicción o provincia de este atrayente país sudamericano que se halla en el excelente Océano Atlántico. Esta localidad más pequeña posee una urbe de aproximadamente de 26,000 personas. Visita los 5 Lugares Turísticos en Rocha.

Fue fundada en el año 1793 y el primer conjunto de residentes estaba combinado especialmente por individuos que huían de la emigración que estaba sucediendo en la ribera de la Patagonia. Geográficamente, está ubicado en la zona sureste de Uruguay y bordea Maldonado y Lavalleja y está envuelto por el Océano Atlántico.

La generalidad de las personas de Uruguay que residen en la ciudad de Rocha se gana la vida pescando o labrando. Los granjeros aquí originan especialmente arroz y manadas de ovejas, reses para carne y leche. Numerosas otras personas se ganan la vida suscitando el turismo en esta urbe de Uruguay, lo cual no es dificultoso, considerando su preciosidad natural.

Los individuos que viajan a Rocha hallarán numerosas actividades en Uruguay para informar. Si vienen durante la época de Carnaval en el mes febrero, conseguirán ver desfiles graciosos y ver encantadores teatros callejeros.

La ribera de Rocha está rodeada por nutridas y bellas playas de arena uruguaya. La temperatura de Uruguay es muy templada durante casi todo el año, por lo que los turistas logran disfrutar de caminatas por la playa, logran visualizar los coloridos peces que se acercan a la superficie del agua y estimar las bellas vistas del atardecer.

Indisputablemente, numerosas aves tropicales viajan por medio de Rocha mientras emigran, y muchas otras residen en este espacio durante todo el año, por lo que descubrir ciertas de ellas igualmente sería una excelente forma de pasar tiempo en Rocha. Ciertas personas que logran visitar Rocha, pueden practicar surf u otros logran hallar ciertas dunas de arena cerca y practicar en el sandboard.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Rocha?

1 Bosque de Ombúes

Bosque de Ombúes

Es considerada como una de las plantaciones de ombú más magno de la región. Logras encontrar un espacio de 20 km de extensión. En esta zona podrás hallar excursiones todos los días durante los días de verano y los fines de semana en los meses de invierno.

2 Laguna Negra

Laguna Negra

Es estimada como una de las lagunas más amplias de Uruguay. Cuenta con aproximadamente 19.000 hectáreas y 7.5 metros de profundidad. Una de las representaciones más trascendentales para este lugar, no dudes en quedarse hasta el ocasos, ya que cuenta con unos de los atardeceres más interesantes por lo tanto es imperdible si llegas a este lugar.

3 Parque Santa Teresa

Parque Santa Teresa

Un parque enfático, cuidado y limpio, con una flora delineada con gran sentido artístico. Tiene el rosedal más trascendental de la nación con más de 300 géneros de rosas. En este lugar igualmente se logra acampar con todas los bienestares. Los viajeros cuentan textualmente con todo lo necesario desde médico hasta asadores y panadería.

4 Fortaleza de Santa Teresa

Fortaleza de Santa Teresa

Es considerado como uno de las huellas del pasado más inmenso del Uruguay, combatido por españoles y portugueses. Dentro posee construcciones merecedoras de ser saludadas, su bello polvorín, un oratorio, un gran museo con modelos de los distintos fuertes del Uruguay, una recopilación de armas, e igualmente espacios con restaurantes públicos.

5 Fortín de San Miguel

Fortín de San Miguel

Se encuentra rodeado de una cavidad cruzada por un puente subidor y posee un museo que accede imaginar a los nativos del fuerte, envueltos de un monte oriundo y todo el panorama del océano que se disipa en el horizonte. En este lugar se logran encontrar lomitas de indios, colinas de tierra con una elevación máxima de tres metros que en varios casos poseen más de 2.000 años de antigüedad en los que se encuentran ocultos los restos indígenas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.