5 Lugares Turísticos San Martín de los Andes

¿Qué destinos turísticos visitar en San Martín de los Andes?

La población de San Martín de los Andes hospeda una chica ciudad de alrededor de 35 mil habitantes. A pesar de su pequeña dimensión, este lugar brinda una extensa gama de persuasiones y actividades para los turistas. Bien sea que te encuentres en San Martín de los Andes en la época de otoño, invierno, primavera o verano, el territorio de Mapuche que envuelven la ciudad brindan numerosas oportunidades para unas festividades inolvidables. Ven a visitar esta población de montaña patagónica, cercada de panoramas de ensueño. Visita los 5 Lugares Turísticos San Martin de los Andes.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en San Martin de los Andes?

1 Cerró Chapelco

Cerró Chapelco

En el espectacular Cerro Chapelco, te hallarás con un popular centro de esquí registrado en toda la nación, no solo por su extensa gama de elecciones de esquí, sino igualmente por sus contingencias de snowboard, snow trekking y motocicletas de nieve. Posee 30 pendientes con desiguales horizontes para todos los prototipos de esquiadores. Consigue estar seguro de que en rigurosos Chapelco, apreciará instantes extraordinarios con su familia y amigos. Este extraordinario lugar está situado a solo duodécimo millas de la zona suroeste del pleno centro de San Martín de los Andes.

2 Centro Histórico

Centro Histórico

El eje de la localidad de San Martín de los Andes es una preciosa atracción de sí misma, debido a su placentero diseño que conmemora el diseño de los Alpes suizos de Europa. La generalidad de los inmuebles históricos en el centro posee un excelente importe arquitectónico, excelente para extasiar durante una excursión por la localidad. Afírmese de pasar por aquí para observar estos edificios recalcados. Los más espectaculares son: Correo, Secretaría de Turismo, Teatro San José y la Iglesia San José.

3 Lago Lacar

Lago Lacar

Ubicado al término de la calle primordial en San Martín de los Andes, en la zona sureste de la localidad, el bello Lago Lacar es un lugar principal para visitar por ser un lugar pintoresco y recreativo. En este sublime lago glacial, logra disfrutar de acciones al aire libre como zambullirse, sumergirse, pescar con mosca, pasear por el sugestivo paisaje. La laguna posee diversas playas, puertos, acantilados y los bellos balnearios. Lugares donde se logra disfrutar de una diversidad de pasatiempos acuáticos y movimientos de campamento como por ejemplo el Yuco, Catritre, Nonthue y Quila Quina. La Laguna Lacar es el sitio perfecto para dispersarse durante sus vacaciones.

4 Miradores

Miradores

Debido a su atractiva ubicación en el intermedio de las montañas de la Sierra de los Andes, San Martín de los Andes se encuentra lleno de diversos miradores que brindan unos paisajes panorámicos de esta deliciosa región. El espectacular mirador Arrayan posee una de las vistas más enfáticas del Lago Lacar y la localidad. El mirador Bandurrias e Islita, ubicados en la zona noroeste de Lago Lacar, brindan extraordinarias vistas de Abanico Hill junto con las riberas de Catritre y Quila Quina.

Otro sitio ideal para disfrutar de las extraordinarias vistas panorámicas es el Paraje Panorámico del Arroyo Partido siendo el punto general de Split Stream, situado a duodécimo millas de la zona sur de la popular Ruta de los Siete Lagos.

5 Ruta de los Siete Lagos

Ruta de los Siete Lagos

Una de las primordiales atracciones del territorio es la ruta acreditada como la Ruta de los Siete Lagos. El trayecto comprende más de setenta millas, desde el territorio de San Martín de los Andes hasta  la hermosa Villa la Angostura. Esta expedición se consigue hacer montando bicicleta de montaña para los más bohemios, o en vehículo o autobús. Varios de los destinos más asombrosos que traspasa esta importante ruta contienen Torrente Hermoso, Lagunas Machonico, Villarino, Oichi Traful, Espejo Grande, Correntoso y Espejo Chico, sin indicar la hermosa catarata acreditada como la Catarata Vullignanco. Un camino perfecto por esta ruta logra tomar desde medio día o en algunos casos el día completo para contemplar mejor sus lugares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.