4 Lugares Turísticos Santa Cruz

¿Qué destinos turísticos visitar en Santa Cruz?

A pesar de encontrarse situada en el distante sur, la demarcación de Santa Cruz se está transformando en la intérprete de todas las guías de turismo. Posee mucho que brindar ya que es una elección asombrosa para sus vacaciones de verano. Invade una zona  extensa y brinda una extensa gama de paisajes turísticos y panoramas increíbles. Su extensa topografía muestra diferentes prototipos de suelos, temperaturas bien determinadas y un increíble clima extremo en los días de invierno. Conoce los 4 Lugares Turísticos Santa Cruz.

La Sierra de los Andes se localiza en la zona occidental de la comarca, junto con una sucesión de lagunas que se hallan cerca del límite con Chile. Varios de ellos inclusive son simultáneos por ambos países. Las localidades de Perito Moreno y Los Viejos recalcan por sus diseños de vida que ruedan en alrededores de sus organismos de agua, donde la práctica de la pesca es una de las acciones más atrayentes. A la misma vez, la peregrinación de estancia se ha afianzado en el área de Gobernador Gregores. Los turistas logran observar las actividades típicas correspondidas con la cría de corderos y disfrutar de la pesca y paseos de aventura en su entorno.

Los ventisqueros se hallan entre los monumentos originales más asombrosos que el hombre logra contemplar. El bello Parque Nacional Los Glaciares se despliega en la sierra y la ciudad de El Calafate es la entrada a sus viejos campos de hielo, un enfático destino universal. Muestra hospedaje de primera clase y elecciones gastronómicas ideales. A poca distancia del centro podemos encontrar la bella población de El Chaltén, un estimado pueblo donde logra disfrutar de grandes sitios turísticos.

En esta zona también encontraras diversos puertos productivos donde la exportación de petróleo y la cría de ganado solían remitirse a la costa de la atlántica, desde la formidable Caleta Olivia hasta Río Gallegos. Actualmente, proporcionan la bienvenida a los excursionistas. Sus grandes golfos, acantilados y extensas playas y pedruscos incitan a todos a visitar y pescar en este bello mar.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Santa Cruz?

1 Parque Nacional Los Glaciares

Parque Nacional Los Glaciares

Considerado como uno de los más enormes Parque Nacional que resguarda a los populares heleros de los Andes australes. Las entradas primordiales son por medio de las localidades de El Chaltén y El Calafate ambas ciudades cuenta con una excelente subestructura turística. Separado del bello Glaciar Perito Moreno que también vale la pena visitar, si llegas a este lugar no dudes pasar por el Glaciar Uppsala de Santa Cruz, siendo acreditado como el más extenso de Sudamérica, para poder llegar a esta zona debes viaja en barca o catamarán.

2 Cueva de las Manos

Cueva de las Manos

Esta caverna se localiza en el animado Cañón del Río Pinturas, específicamente en la zona este de los Andes, específicamente en la zona norte de Santa Cruz. En este lugar disfrutaras  de bellas pinturas prehistóricas de alrededor de 7.300 años antes de Cristo. Consideradas como las mejores para recalcar sobre todo las atrayentes manos en variados colores. El área igualmente brinda posibilidades para ejecutar trekking. Se logra entrar desde la localidad de Perito Moreno.

3 Los Antiguos

Los Antiguos

Esta es una bella población que se localiza en el borde sur de la Laguna Buenos Aires. Es un significativo eje de la fruticultura y estimada como la Capital de la Cereza. Igualmente se logra realizar la práctica de trekking y mountain bike. Cuenta con coloridos panoramas, en la época de invierno existe la eventualidad de ejecutar deportes invernales.

4 Parque Nacional Bosques Petrificados

Parque Nacional Bosques Petrificados

Situado en la zona sudoeste de Caleta Olivia. Además cerca de esta zona se localiza el más famoso Bosques Petrificados de la Patagonia. Estimado como un paisaje peñascoso y casi desértico, se logran observar maderas petrificadas de formidables árboles, allegados de las presentes araucarias, el cual tiene un registro de 70.000 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.