14 Lugares Turísticos de Stuttgart

¿Qué lugares visitar en Stuttgart?

0
1017

Stuttgart es la capital de Baden-Württemberg Alemania, es una localidad muy amplia y atrayente, en esta ciudad igualmente se pueden hallar importantes metrópolis como Frankfurt y Múnich. Stuttgart es destacada por ser un sitio montañoso que suele ser el ingreso a la Jura de Suabia y la espectacular Selva Negra, tiene un puerto, que está situado en la zona nororiental, a costados del río Neckar. Visita los 14 Lugares Turísticos de Stuttgart.

Lugares Turísticos de Stuttgart

Stuttgart es uno de los territorios más florecientes de Alemania. Domina grandes compañías como Bosch y DaimlerChrysler, tienen su centro en Stuttgart. Aquí también disfrutaras de incontables parques y áreas peatonales, así como viñedos que se extienden hasta el centro, y brinda una extensa variedad gastronómica y cultural. Stuttgart está en una ciudad privilegiada y excelente para realizar expediciones de vacaciones.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Stuttgart?

1La Plaza del Palacio

Cerca de la plaza del palacio conseguirás disfrutar de varios de sus primordiales monumentos históricos. Alrededor de la Plaza del Palacio se ubica el Palacio Nuevo, considerado como el último castillo de estilo barroco edificado en Alemania. Adyacente al Palacio Nuevo consigues pasear por los lindos Jardines. Igualmente, muy cerca se consigue ver la Plaza Schillerplatz, la más vieja de la localidad.

2El Castillo Viejo

Actualmente, el castillo posee el Museo Nacional de Wurtemberg.  Igualmente lograrás distinguir la Iglesia Colegiata Stiftskirche que es el oratorio reformista más elemental de la ciudad

3La Iglesia de San Juan

Este templo está ubicado en el medio de un hermoso lago y es una de los templos más bonitos de la localidad.

4Rosensteinpark

Es un esplendoroso jardín de diseño inglés ubicado hacia la zona suroeste de Alemania. Entre sus centros atractivos encontramos el Zoológico y aromático Jardín Botánico Wilhelma.

5El Parque Killesberg

Este grandioso parque lo hallarás hacia la zona oeste de la ciudad. Su primordial atractivo turístico es la Killesbergturm, una encrespada torre de observación que se eleva a unos 40 metros de altura.

6La Torre de Televisión de Stuttgart

Si vas a esta ciudad no dudes en visitar esta torres donde podrás complacerte de las vistas generales de la ciudad, solo debes subir 150 metros para llegar a la cafetería de la torre y disfruta de las mejores vistas.

7Museo de la Mercedes-Benz

Para aquellos que no son fans de los vehículos, aún así la galería te caerá muy bien. Aprenderás más sobre la cultura, historia y fabricación de la marca Benz y Daimler las cuales fueron las que construyeron el primer auto en el país. Si te agradan los vehículos de lujo, puedes ir a la galería de la Porsche.

8Berger Kirche

Este templo está ubicado en una colina, es la sede principal de las iglesias reformistas en la ciudad.

9Hospitalkirche

Es un templo construido en el siglo XV ubicado en el barrio de las iglesias. Aquí podrás disfrutar de una arquitectura diferente, además puedes pasar un rato charlando con Dios.

10Stuttgarter Rathaus o el ayuntamiento

Popular por la grande torre del reloj. Es el sitio donde se han presentado la historia viva de Alemania, aquí podrás realizar un recorrido y aprender más sobre la historia germana.

11Barrio de Bohnenviertel

En este distrito hallarás cafés, cantinas y restaurantes usuales, así como centros de arte, comercios de antigüedades y grupos de personas gentío disfrutando de negocios de artesanía.

12Baños de agua mineral

Si deseas conocer este centro debes saber que la ciudad de Stuttgart es la segunda localidad con más cantidad de agua mineral de toda Europa. Si tienes algo de tiempo puedes visitar los baños de agua minerales de Mineralbad Leuze, es la más grande y caliente de la zona. Aunque hay otras alternativas como Cannstatt,  Berg o el manatial de Schwabenquellen, ubicada en el complejo de entretenimiento Stuttgart SIErlebnis-Centrum.

13Estación del tren

La estación de tren está ubicada en el corazón de la ciudad y cuenta con conexión con las populares líneas de metro, autobús y tranvías. Stuttgart está enlazada con las primordiales ciudades germanas y diversas ciudades forasteras por medio de estos grandiosos trenes el mas rápido es e ICE Inter City Express, ya que cuenta con  vagones de alta velocidad, también podemos encontrar el IC o Inter City con vagones  regionales que te lleva a los pueblos más remotos de la ciudad.

14Compras

Stuttgart brinda una oferta muy variada en sus mejores centros comerciales. Se pueden hallar desde elegantes boutiques y centros de recreación familiar, la mayoría ubicadas a lo extenso de la zona peatonal más extensa de toda Alemania, por ejemplo Königstrasse es un centro de compra de un km de longitud, ubicado en la vía Calwerstrasse, y en todos sus alrededores.

A pocos kilómetros del centro de Stuttgart, en la región de Metzingen, en factory outlet encontraras una de las conocidas marcas de vestido como por ejemplo Hugo Boss, donde se logra adquirir la moda más exclusiva a precios de fábrica, excelente para los mayoristas.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí