Las termas de Salto Grande están ubicadas dentro de las limitaciones del departamento de Salto, específicamente en el lado noroeste de Uruguay.

A lo largo de todo el terreno de tierra hay dispersos un conjunto de pozos acuíferos termales que alimentan a dos piscinas de gran tamaño destinadas a la curación de varias enfermedades.

Los indígenas y pobladores han hecho un grato cuidado de sus instalaciones porque además de ser muy curativos también es considerado un lugar icónico del Salto Grande.

Son zonas que se puede llegar a través de un vehículo particular, partiendo desde la ciudad de Salto y recorrer 10 kilómetros hacia el parque en las orillas de la Represa de Salto Grande.

Complejo turístico termal Salto Grande

Es la única fuente termal natural dentro de las inmediaciones de la localidad, pero para su acceso es necesario el pago por entrada al hotel Horacio Quiroga.

La terma de Salto Grande es mucho más efectiva y rápida para el alivio de los dolores y el estrés en comparación de otras termas en todo el país.

Sus dos piscinas de gran tamaño estan centradas a la curación de dolencias musculares como calambres, lesiones cutáneas, problemas de ansiedad, estrés u otros males.

Las temperaturas de las aguas termales son de 45 grados, siendo aptos para todos los integrantes de la familia, salvo niños de 0 a 6 meses o personas mayores de los 85 años.

Además, es un destino que los niños amarán por disponer de actividades recreativas, deportivas, cabalgata, alpinismo y otras cosas divertidas durante su estadía.

Para las parejas recién casadas o matrimonios hay una sección de masajes y tratamientos de faciales en conjunto que no pueden perderse por sus precios y beneficios.

Mientras que para lo que no sientan interés por las termas, están disponibles varias piscinas artificiales dentro del complejo para disfrutar del día.

Existe la disponibilidad en otros servicios como paseos guiado por la zona hacia el complejo de piscinas termales o al Pozo Termal.

El confort, el relax y la diversión, siempre será el objetivo que encabeza las actividades en la agenda del complejo para los turistas.

La calidad en el hospedaje o alimentación no será un problema por ser u lugar que ofrece una extensa variedad de alimentos de todas la nacionalidades.

Las habitaciones son uno de los valores más resaltantes por la diferencia de los tipos de habitación, pues algunas son más lujosas que otra o tienen panorámicas distintas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí