Termas del Llano

Una de las mayores atracciones que puedes encontrar en los llanos de Colombia son las termas. Estas son muy visitadas tanto por lugareños como por turistas. Ya que cuentan con una gran cantidad de beneficios gracias a la temperatura de sus aguas y además los minerales que pueden hallarse en ellas.

Adicionalmente, cabe destacar que estas resultan sumamente relajantes, por lo cual, son el sitio ideal para que puedas despejarte del día a día. Además, también podrás disfrutar de la naturaleza de este lugar.

1 Termales Aguas Calientes del Llano

Termales Aguas Calientes del Llano

Este complejo termal es el primer lugar turístico de los llanos que ofrece aguas medicinales. Además, de las aguas termales de alta temperatura, también pueden encontrarse agua fría y tibia. Afortunadamente, puedes visitar este sitio durante todo el año sin inconvenientes.

En este lugar además de las aguas termales, también podrás disfrutar de lodo-terapia, una cascada, baños turcos, nacimientos de petróleo y más. Asimismo, este centro termal cuenta con estacionamiento, por lo cual podrás parquear tu auto de manera segura.

Por otro lado, cabe destacar que dentro de estas termas también puedes encontrar un restaurante. Además, podrás hallar una zona de hamacas para que puedas recostarte un rato y terminar de relajarte.

Este es el sitio ideal para que puedas pasar un día distinto junto a tus familiares y amigos, además de conectarte con la naturaleza.

Dichas aguas termales abren sus puertas los días sábados, domingos y feriados. En un horario desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm. Si lo deseas puedes realizar una reservación.

La entrada para los mayores de diez años tiene un costo de 24.000 pesos. Para los individuos menores de 10 años el precio es de 14.000 pesos. Este centro termal se encuentra ubicado entre la vía de Meta, Villavicencio, Yopal y Casanare. Una ventaja de este lugar es que es de fácil acceso mediante automóvil, bus o incluso moto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.