9 Termas en Baja Sajonia

Baja Sajonia es uno de los estados federados que puede encontrarse en Alemania, el mismo recibe anualmente una gran cantidad de turísticas. Los cuales, además de conocer también desean desestresarse y liberar tensiones.

A continuación, podrás conocer los diversos complejos de aguas termales que pueden encontrarse en este estado. Los mismos cuentan con una gran cantidad de beneficios para la salud y la estética.

Soltau Baño Termal

Este complejo termal cuenta con múltiples piscinas, tanto al interior como al exterior de las instalaciones. Asimismo, puede encontrarse un tobogán de gran tamaño, además de saunas de cristal, perfectos para la relajación.

Adicionalmente, también cuenta con área de meditación, por otro lado, trabajan con hierbas, lo que permite la relajación total de los usuarios. Asimismo, cabe mencionar que ofrecen diversos paquetes incluyendo las aguas termales que se ajustan a las necesidades de cada individuo. Además, para las parejas también existen algunas ofertas especiales.

De igual manera, dentro de las instalaciones se encuentra una cueva de sal, en donde podrás respirar aire fresco. Es importante tener en consideración que para hacer uso de algunos servicios en este centro termal es necesario realizar una reservación previamente.

OLantis Huntebad Oldenburg

Este centro de aguas termales es el más grande que puede encontrarse en la actualidad en Baja Sajonia. Ofrece siete piscinas distintas, áreas de descanso, toboganes y ocho saunas, las instalaciones son de gran tamaño, por lo que es perfecto para la relajación.

El clima es bastante agradable además, gracias a su popularidad resulta bastante fácil de acceder a él. Adicionalmente, cabe mencionar que cuentan con días especiales para las mujeres, en donde ofrecen diversos servicios y tratamientos de belleza y salud.

Antes de visitar dicho complejo termal puedes realizar una reservación. Para conocer más acerca de sus servicios puedes ingresar a su página oficial pulsando el siguiente enlace. De igual manera, desde este sitio también podrás colocarte en contacto directamente con sus instalaciones.

Bad Harzburger Sole-Therme (Thermal Baths)

Bad Harzburger Sole-Therme es el sitio ideal para relajarse luego de una larga caminata, por lo que muchos de sus usuarios lo visitan durante las tardes. Una de las ventajas más resaltantes es que sus aguas cuentan con sodio y calcio.

Por lo que, además también son ideales para tratar diversas patologías, entre las cuales resaltan las muscoesqueleticas y respiratorias. Si lo deseas puedes disfrutar de un increíble masaje realizado por profesionales en el área.

El costo de las entradas es bastante económico y gracias a su variedad de servicios es un sitio sumamente recomendado. Además, del área caliente que puede encontrarse en las aguas termales alrededor de los 32 grados, también se haya un área fría. Adicionalmente, también podrás encontrar un área de gimnasio, belleza, cuidado, zonas de relajación y más.

Hufeland-Therme

Estas termas son muy visitadas por las familias, cuentan con piscinas a diversas temperaturas las cuales pueden ajustarse a las necesidades de cada uno de los individuos. Además, esta característica es de suma importancia para los pequeños, ya que estos suelen ser más sensibles a las temperaturas.

También podrás encontrar un área de masajes y sauna. Por otro lado, ofrecen piscinas tanto en el exterior como en el interior de las instalaciones, hidromasajes calientes y un área fitness y deporte. Adicionalmente, podrás dirigirte al área de spa y belleza.

Jod Sole Therme Bad Bevensen

Este centro termal, es bastante visitado por las personas mayores y los individuos que se encuentran en rehabilitación. Esto se debe a la relajación que produce las aguas termales gracias a sus temperaturas y minerales naturales.

En las instalaciones de Jod Sole se encuentran cuatro piscinas distintas de gran tamaño, spa, saunas y más. Las aguas termales tienen propiedades curativas, asimismo, son muy beneficiosas para la piel y la suavidad de la misma.

Los masajes son de increíble calidad y recibirlos luego de hacer uso de las aguas termales y el resto de los tratamientos sin duda alguna completa la experiencia.

Desde su sitio web oficial podrás conocer las ofertas y cupones que tienen disponibles. Además de conocer un poco más sobre los tratamientos y servicios que se encuentran operativos.

Kristall “Heisser Brocken”

Este complejo termal, es ideal para la descansar del estress diario e incluso conectarse con la naturaleza. Pueden encontrarse diversas piscinas termales, tanto al interior como al exterior de las instalaciones.

La temperatura de las mismas varía entre los 33 y 36º centígrados, esto dependerá de la piscina en la cual desees sumergirte. Por otro lado, estas cuentan con diversas concentraciones de salmueras, entre 1,5 y 12%.

También ofrecen diversos programas especiales en donde incluso realizan ejercicios acuáticos. Igualmente, se encuentran áreas de relajación, en donde podrás acostarte para disfrutar del sol.

En sus instalaciones podrás encontrar restaurantes, por lo que cuando lo desees podrás visitarlos para degustar los diversos platillos entre tratamientos.

Desde su sitio web podrás encontrar más información acerca de las instalaciones, de igual manera, los servicios y programas que tienen disponibles en la actualidad.

Nordseetherme Bensersiel

Este sitio es descrito como un paraíso, cuenta con aguas termales en piscinas de distintas profundidades. La piscina más profunda que puede encontrarse es este lugar es de 1.30 metros. Adicionalmente, también se encuentran varios toboganes.

De igual manera, pueden encontrarse diversas saunas, entre ellos la sauna de infusiones, en el que aplican diversos aromas que resultan relajantes. También puede encontrase un sauna en donde hacen uso de las ramas de abedual. La humedad de este último es de aproximadamente 30 porciento.

La duración dentro de las saunas suele variar, aunque se encuentra alrededor de los diez y quince minutos. Su temperatura es diferente, sin embargo cabe mencionar que son bastante altas, por lo que previamente es importante informarse.

Carpesol SPA Therme

Este centro termal permite disfrutar de una gran cantidad de experiencias, este lugar cuenta con varias piscinas termales. En el área de una de estas piscinas se encuentra una cúpula de cristal en el techo, la cual, aporta muchísima luz y crea un ambiente de total relajación.

Además, en la parte central se encuentra una fuente también de agua termal, igualmente cabe mencionar que el agua cuenta con una temperatura de 33ºc aproximadamente. Estas termas ofrecen ciertas actividades, entre ellas toda la semana realizan aerobic acuático a las 9:30am, entre otras actividades.

Asimismo, puedes disfrutar de diversos masajes de increíble calidad. Por otro lado, dentro de estas instalaciones también puede encontrarse un restaurant con una gran variedad de platillos y preparaciones.

Moor Therme

Las termas Moor cuentan con una piscina termal de salmuera, la misma se ubica separada de las instalaciones, asimismo, la separación también es acústica, esto para entrar en un ambiente de relajación.

Pueden encontrarse piscinas tanto en el interior como en el exterior, podrás acceder a las que desees dependiendo de tus gustos y necesidades. Por otro lado, cabe mencionar que se encuentran alrededor de los 32ºC.

De igual manera, estas piscinas son de acceso totalmente libre, todos los individuos que deseen podrán acceder a ellas. Adicionalmente, realizan una gran cantidad de masajes sumamente relajantes.

En el spa ofrecen diversos servicios, asimismo, también podrás encontrar un área especial para disfrutar de la gastronomía típica del lugar.

Maria Eugenia Daney
Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí