Berlín, la capital de Alemania, es una ciudad con un inmenso atractivo turístico localizada al noreste del país. La ciudad es un centro cultural y artístico de primer nivel, así como una de las ciudades de mayor influencia en la política.

La localidad es altamente reconocida por su enorme cantidad de museos, bibliotecas, galerías y eventos musicales de muy alta categoría. Los turistas se ven enormemente atraídos a la ciudad gracias a sus múltiples puntos de interés. Como el Muro de Berlín, la Puerta de Brandeburgo, la Columna de la Victoria y más.

Sumado a esto, puedes encontrar una gran cantidad de establecimientos con aguas termales que puedes visitar para reposar y relajarte luego de recorrer los mejores sitios turísticos de Berlín. En seguida podrás conocer algunos de los más destacados.

Vabali Spa

Fantástico centro de spa con instalaciones espectaculares, mucho orden y pulcritud por todo el lugar. Encontrarás servicios excelentes, como bar, restaurante, saunas y aguas termales. Sumado a esto, puedes relajarte en las áreas jardín con tumbonas para tomar el sol.

Es importante destacar que los baños, así como la sauna de este establecimiento, son áreas nudistas. Por lo que es importante no sentirse incómodo con esta clase de situaciones para poder disfrutar de estos servicios. Se ofrece además una piscina con agua termal y una con agua fresca, por lo que podrás sumergirte en la que se ajuste mejor a tus gustos.

Las saunas, tanto secas como húmedas son fabulosas para completar el proceso de relajación. El personal es sumamente respetuoso y se encuentra dispuesto a prestar su asistencia en todo momento. Se trata sin duda de una visita muy recomendada. Para conocerlos mejor, no dudes en visitar su sitio web.

SaarowTherme

Este centro de termas y spa es un sitio ideal para descansar completamente en un entorno muy tranquilo. Cuenta con distintos servicios para garantizar la mayor comodidad posible a sus visitantes, como piscinas de agua salada, aguas termales, saunas y muchos más.

El ambiente es muy calmado, relajante y romántico, por lo que sin lugar a dudas podrás sentirte totalmente descansado. Su centro de masajes es una visita muy recomendada luego de pasar un rato reposando en las aguas termales.

Es muy aconsejable visitarlos en los días fríos y nublados para poder descansar. El personal es muy amable y la temperatura de las termas se encuentra en su punto más óptimo para garantizar una muy buena relajación, es un lugar ideal para pasar un día de relajación y desconexión. Conoce más detalles sobre ellos al visitar su página web.

Fläming-Therme Luckenwalde

Este centro de relajación con aguas termales es un sitio fantástico para descansar y recibir un muy relajante tratamiento. El lugar te sorprenderá agradablemente con piscinas, saunas, jacuzzis, camas de agua, baños termales y más.

Si deseas descansar del acelerado ritmo de vida de Berlín, visitar este establecimiento para disfrutar de sus maravillosos servicios es muy aconsejable. Las aguas termales relajan los músculos con mucha rapidez, por lo que una corta sesión será suficiente para hacerte sentir totalmente renovado.

En cuanto al ambiente del lugar, se presenta como un entorno apropiado para toda la familia, con una higiene bastante cuidada. Los niños se sentirán muy a gusto en este establecimiento, disfrutando mucho de las piscinas y los toboganes. Si quieres conocer más sobre ellos, dale un vistazo a su página web.

Fontane Therme Neuruppin

Al llegar a este spa, puedes solicitar el asombroso paquete de día completo que incluye servicios tales como: Comidas buffet, piscinas muy bien equipadas, saunas, habitaciones muy espaciosas y bien decoradas, biblioteca y por supuesto, un baño termal.

Las áreas destinadas a la relajación, como la sauna y las termas son asombrosamente cómodas. Se encuentra ubicado justo en el lago, por lo que las vistas son absolutamente espectaculares. Una vez que hayas terminado tu relajación en las termas o en el área de sauna, podrás acudir a la sala de relajación con chimenea.

En sí las instalaciones son muy agradables, tienen un personal muy atento y tratamientos espectaculares. Es sin lugar a dudas una visita totalmente recomendada. Puedes encontrar más detalles sobre este increíble centro termal dentro de su página de internet.

Kristall Saunatherme Ludwigsfelde

Un spa con una fachada muy atractiva y un interior muy agradable. Cuenta con una decoración muy cuidada y atendida para el agrado de los clientes, lo cual es de gran ayuda para conseguir una relajación óptima. El personal es siempre muy agradable y está dispuesto a atender cualquier eventualidad que surja.

Los baños de termas te dejarán muy satisfechos gracias a sus enormes capacidades de relajación. Luego de disfrutar de un relajante baño termal, podrás degustar una deliciosa comida. Es sin lugar a dudas un lugar perfecto para pasar un relajante fin de semana en familia. Su agradable ambiente es muy pacífico y apto para todos. Para conocer más detalles, accede a su sitio web.

Lausitztherme Wonnemar

Centro termal altamente equipado, con enormes piscinas, centro de masajes, baño termal muy agradable y más. Ofrece relajación y descanso garantizado para toda la familia. Las áreas de los baños y los vestuarios están muy bien cuidadas. Los empleados estarán siempre atentos para prestarte su ayuda cuando lo necesites.

Posee además una muy óptima relación entre el precio del servicio y la calidad del mismo. Por lo cual, visitarlos resulta un verdadero placer. Las aguas termales te ayudarán a aflojar tus músculos, liberar el exceso de estrés y deshacerte de cualquier toxina que se encuentre sobre tu piel.

Las saunas son un poco pequeñas, aunque perfectas para lograr una relajación completa. Puedes visitarlos en compañía de toda la familia, quienes la pasarán muy bien en este centro termal. Conócelos mejor al visitar su página web.

Naturtherme Templin

Un baño termal sumamente bonito con muchas comodidades, ampliamente recomendados para toda la familia, pues ofrece diversión para todas las edades. Además de las saunas, jacuzzi y las termas, podrás encontrar otras actividades geniales como cursos de natación.

Los baños termales presentan un entorno bastante bonito en el que será muy sencillo relajarse. Al mismo tiempo, la temperatura del agua logrará resultados muy agradables para tu piel. Si deseas conseguir un tratamiento de relajación completo, no olvides visitar su sauna. Puedes entrar a su página web para conseguir más información.

SteinTherme Bad Belzig

Establecimiento con spa y un ambiente muy agradable. Baño termal muy recomendado para el descanso y la relajación. Comida deliciosa, buenos precios y personal con gran amabilidad. El ambiente es muy agradable y facilita mucho la relajación de sus visitantes.

Si decides pasar por este centro de relajación, no puedes perderte sus aguas termales. Una sesión en ellas te permitirá dejar ir toda la presión y el estrés que puedas sentir. Complementa tu relajación con una visita a las saunas y una rica cena. Visita su página web para saber más.

Thermen am Europa-Center

Un spa excelente para pasar un día de relajación y dejar de lado todo el estrés y las preocupaciones cotidianas. Cuenta con bar, restaurante, sauna, masajes y termas. Las aguas termales tienen una temperatura de 32°C, por lo que resultan muy agradables y no excesivamente calientes.

Esto las hace mucho más disfrutables, ya que independientemente de la sensibilidad de tu piel al calor, podrás sumergirte en ellas y relajarte. Las instalaciones son bastante grandes y puedes contar con casilleros muy seguros en los cuales dejar tus pertenencias al ingresar al local. Puedes encontrar más datos sobre sus servicios dentro de su sitio web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí