Brabante Septentrional es una de las provincias que conforman los Países Bajos. Esta región se ubica al sur del territorio del país y como la mayor parte del mismo, es casi totalmente llana. El área no posee muchos canales, ya que se encuentra sobre el nivel del mar.

Su superficie es de 5081,76 kilómetros cuadrados y posee una población estimada de 2.5 millones de personas. La lengua principal que se habla en la provincia es el neerlandés. Una de sus tradiciones más antiguas es el carnaval, el más conocido de estos es el de Oeteldonk en Bodulque.

En la provincia de Brabante también es posible encontrar algunos establecimientos que ofrecen servicios de aguas termales a sus visitantes. Conocerlos es muy aconsejable si visitas la región, ya que podrás gozar de una fabulosa relajación que sin lugar a dudas te vendrá muy bien.

Sanadome Hotel & Spa Nijmegen

Este fabuloso hotel y centro de spa es una de las mejores alternativas de hospedaje y relajación que se pueden encontrar en Brabante. Sus instalaciones son sumamente agradables, el spa es muy amplio y ofrece muchas opciones de tratamiento para satisfacer los gustos de todos sus visitantes.

En cuanto al hospedaje, el hotel ofrece habitaciones sumamente cómodas que van acompañadas de las hermosas vistas de los alrededores. Sumado a esto, en las instalaciones del hospedaje también puedes encontrar una sauna, un baño de vapor, jacuzzi, el ya mencionado spa, piscinas al aire libre y piscinas de aguas termales.

Estas últimas son ideales si se desea descansar y reponer fuerzas. Una vez te sumerjas en ellas empezarás a sentir como sus fantásticas propiedades actúan sobre tu cuerpo, aliviando dolores y molestias musculares, abriendo tus poros, relajando tus músculos, eliminando las toxinas de tu cuerpo y haciendo que tu piel se sienta mucho más suave.

Luego de tu sesión en las aguas termales, podrás gozar de un delicioso almuerzo y una refrescante bebida en el restaurante del hotel para finalmente terminar tu día descansando en las cómodas y amplias habitaciones del hotel.

Es importante mencionar que las saunas de este hotel son nudistas, por lo que resulta muy importante no sentirse incómodo con ello antes de ingresar a esta área del establecimiento. Adicionalmente, podrás encontrar un gimnasio en el cual ejercitarte y ponerte en forma.

Si deseas dar mimos a todo tu cuerpo, no dudes en visitar Sanadome Hotel & Spa Nijmegen. Recibirás uno de los mejores y más profesionales tratamientos de relajación y bienestar por parte de los mejores profesionales. Accede a su página web para conocer mayores detalles.

De Thermen

Este centro de aguas termales es un fantástico lugar para relajarse y disfrutar de una gran cantidad de mimos, cuidados y de áreas destinadas a la relajación y al bienestar de las personas. Aquí podrás encontrar una enorme variedad de alternativas para tu descanso, como saunas, aguas termales, deliciosa comida, baños de vapor y más.

Las aguas termales son la mejor opción para descansar y disfrutar de una relajación sin igual. Su agradable temperatura relajará tus músculos y abrirá tus poros, mientras tanto, sus minerales serán absorbidos por tu cuerpo, lo que te ayudará a liberar toxinas y suavizará tu piel. Al mismo tiempo, si sientes alguna dolencia o malestar muscular, notarás como este desaparece.

Una sesión en las termas será suficiente para hacerte sentir totalmente renovado y lleno de energía. Mientras te relajas en las termas, podrás disfrutar de una refrescante cerveza. Al mismo tiempo, dentro del establecimiento podrás encontrar muy buena comida, por lo que el servicio resultará muy satisfactorio.

Las saunas son bastante agradables y acogedoras. A su vez, la higiene dentro de las mismas se encuentra muy bien cuidada. El personal del establecimiento también se muestra muy agradable y servicial, por lo que el ambiente es muy encantador. Sus horarios de trabajo son muy buenos, por lo que puedes visitarlos en cualquier momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí